Caza de lobos. Historia interactiva.

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 04 Ago 2011, 15:18

Caza de lobos. Historia interactiva. Vosotros elegís que hace el personaje

Hola, llevaba queriendo hacer este proyecto pero nunca me e atrevido, y os lo presento a vosotros únicamente, vosotros elegís que camino debe coger el protagonista y sus acciones determinaran el rumbo de la historia.
Que comience esta historia.

Capitulo 1: aullidos de lobos.

El Joven John Elwick, partió con su padre, a una cacería de lobos, con el les acompañaban unos campesinos de su pueblo, con hoces, trampas, cebos y espadas.
Era la primera vez que John salia de su pueblo, no sabia nada del viejo bosque, solo que en el habitaban lobos, ciervos, lechuzas y una criatura a la que se le conocía como Ghul, siendo esta ultima, la mas temida, nadie la había visto nunca, pero se encontraban cadáveres de venado y de personas que se adentraron en su bosque, con extrañas marcas de garras en su pecho, pero solo son superficiales y mordiscos precisos en el cuello, que no dejan gotear ni una gota de sangre.
El grupo de campesinos llego al bosque, comenzaron a adentrarse entre sus arboles, su hojas tapaban el cielo, y rara vez se podía ver el cielo.
Se comenzaban a oír aullar a los lobos, para los campesinos eso era un mal presagio, le dijeron al joven John que se quedase escondido entre los matorrales, mientras ellos fueron a investigar.
Pasaron las horas y John no veía que su padre fuese a por el...¿que debe hacer?
A: ir a explorar el camino por el que se fue su padre.
B: quedarse donde esta, esperando a su padre.
C: volver al pueblo.


John se decidió a ir por donde se fue su padre.
El paraje era mas lúgubre cada vez que se adentraba mas al bosque, los matorrales se movían a causa del viento, parecía que detrás de ellos hubiese animales salvajes, pero solo era el viento.
John comenzaba a asustarse, no sabia si continuar o no, a medida que avanzaba se escuchaban unos gritos de dolor, John comenzó a correr hacia donde creía que venían los gritos.
Llego allí, y ante el estaba un ser devorando a su padre, no tardo ni un segundo en darse cuenta de la presencia del joven, giro su cabeza, su ojos eran rojos como la sangre, su cara era de lobo, y dos colmillos sobresalían de su boca, y su pelaje era de color negro.
No dudo ni un segundo en levantarse, comenzó a caminar hacia John, este comenzó a huir de el, el monstruo comenzó a perseguirle corriendo, rápidamente se puso delante de el, el joven corrió hacia el lado contrario, pero tropezó con el cadáver de su difunto padre, callo al suelo.
John se planteaba 3 opciones:
A: coger la espada que tenia su padre.
B: huir del Ghul
C: asumir su muerte.
Tu decides el destino del joven John.

El joven decide coger la espada de su padre para enfrentarse al monstruo.
El Ghul hace un ataque que John detiene casi sin fuerzas con la espada de su padre, el joven callo al suelo, el Ghul comenzó a acercarse a John, estando enfrente de el, el joven le dio una estocada atravesándole el corazón, un rió de sangre salia de la herida, manchando le con ella.
John al ver los cadáveres de su padre y de sus compañeros, comenzó a llorar enfrente de ellos, decidió dejarlos allí para volver al pueblo.
Al llegar al pueblo los campesinos “los” esperaban con ansias para ver lo que habían cazado, y al ver volver al joven John solo, se temieron lo peor ¡Que el los había matado!, lo campesinos empezaron a abuchear al huérfano que lucho contra el Ghul, el huérfano que había matado a un Ghul, nadie le creyó al oír su historia, los campesinos querían matar le por lo que creían que había echo.
El joven pensaba:
A: en irse del pueblo.
B: quedarse en el pueblo una noche mas
C: quedarse en el pueblo

tu decides el destino del joven John

John decidió quedarse en el pueblo durante una noche.
John se dirigía a su casa solitaria, en la que no le aguardaba ningún familiar, puesto que su padre, su único familiar murió.
John oyó un fuerte ruido, que provenía, del camino por el que se llevaban los viajes y el comercio, al llegar allí, unas rocas habían tapiado el camino que salia del pueblo, no tenia ninguna escapatoria, y John se alegraba a la vez de no haber salido del pueblo puesto que habría al salir del pueblo.
Era de noche, John sentía un calor sofocante que le obligo a levantarse de inmediato, la casa estaba ardiendo, la puerta estaba abierta.
John esta pensando en...
A: quedarse en la casa ardiendo.
B: salir por la puerta.
C: subir al segundo piso y saltar por la ventana.
Última edición por carlos fc el 05 Ago 2011, 20:16, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Dark » 04 Ago 2011, 15:56

Chachi, cuando era pequeño me encantaban este tipo de historietas (luego lo repetía una y otra vez con las múltiples historias, y al final me lo leía del tirón el libro, que molaba más porqué como no tenía sentido me imaginaba yo los hilos de historia)

En fin, que me desvío. Pues elegiría que fuese a buscar a su padre, como no, para ver qué se cruza en su camino.

PD: Procura la expresión, ortografía y pausas.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 04 Ago 2011, 16:47

Dark escribió:Chachi, cuando era pequeño me encantaban este tipo de historietas (luego lo repetía una y otra vez con las múltiples historias, y al final me lo leía del tirón el libro, que molaba más porqué como no tenía sentido me imaginaba yo los hilos de historia)

En fin, que me desvío. Pues elegiría que fuese a buscar a su padre, como no, para ver qué se cruza en su camino.

PD: Procura la expresión, ortografía y pausas.
si a mi tambien me encantan este tipo de historias, y esta es la primera vez que llebo una, haber como sale :D
bueno este es el destino que aguarda a John.



John se decidió a ir por donde se fue su padre.
El paraje era mas lúgubre cada vez que se adentraba mas al bosque, los matorrales se movían a causa del viento, parecía que detrás de ellos hubiese animales salvajes, pero solo era el viento.
John comenzaba a asustarse, no sabia si continuar o no, a medida que avanzaba se escuchaban unos gritos de dolor, John comenzó a correr hacia donde creía que venían los gritos.
Llego allí, y ante el estaba un ser devorando a su padre, no tardo ni un segundo en darse cuenta de la presencia del joven, giro su cabeza, su ojos eran rojos como la sangre, su cara era de lobo, y dos colmillos sobresalían de su boca, y su pelaje era de color negro.
No dudo ni un segundo en levantarse, comenzó a caminar hacia John, este comenzó a huir de el, el monstruo comenzó a perseguirle corriendo, rápidamente se puso delante de el, el joven corrió hacia el lado contrario, pero tropezó con el cadáver de su difunto padre, callo al suelo.
John se planteaba 3 opciones:
A: coger la espada que tenia su padre.
B: huir del Ghul
C: asumir su muerte.
Tu decides el destino del joven John.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Crow » 04 Ago 2011, 20:01

Yo huiria...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Dark » 04 Ago 2011, 20:14

Los hombres de verdad luchan por su vida! la A

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 04 Ago 2011, 20:27

Crow escribió:Yo huiria...
Dark escribió:Los hombres de verdad luchan por su vida! la A
vamos a esperar un poco haber si hay un desenpate, si no, creare las 2 opciones.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por edurna » 04 Ago 2011, 20:40

um , eligo la A , la reacion esa es mas ...um...digamos , interesante
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 04 Ago 2011, 20:59

El joven decide coger la espada de su padre para enfrentarse al monstruo.
El Ghul hace un ataque que John detiene casi sin fuerzas con la espada de su padre, el joven callo al suelo, el Ghul comenzó a acercarse a John, estando enfrente de el, el joven le dio una estocada atravesándole el corazón, un rió de sangre salia de la herida, manchando le con ella.
John al ver los cadáveres de su padre y de sus compañeros, comenzó a llorar enfrente de ellos, decidió dejarlos allí para volver al pueblo.
Al llegar al pueblo los campesinos “los” esperaban con ansias para ver lo que habían cazado, y al ver volver al joven John solo, se temieron lo peor ¡Que el los había matado!, lo campesinos empezaron a abuchear al huérfano que lucho contra el Ghul, el huérfano que había matado a un Ghul, nadie le creyó al oír su historia, los campesinos querían matar le por lo que creían que había echo.
El joven pensaba:
A: en irse del pueblo.
B: quedarse en el pueblo una noche mas
C: quedarse en el pueblo

tu decides el destino del joven John

edit:
Crow escribió:Yo huiria...
si hubiese salido esa eleccion John abria muerto, solo la 1 y la 3 lo abrian salvado curioso jejeje :P

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Santi_gf » 04 Ago 2011, 21:19

beeeeeeh
p.d.: no consigo imaginarme del todo al ghul, ¿era un lobo grande y con dos colmillos que le salían de la boca y ya está?

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 04 Ago 2011, 21:21

Santi_gf escribió:beeeeeeh
p.d.: no consigo imaginarme del todo al ghul, ¿era un lobo grande y con dos colmillos que le salían de la boca y ya está?
su ojos eran rojos como la sangre, su cara era de lobo, y dos colmillos sobresalían de su boca, y su pelaje era de color negro.
si queda confuso, pido perdon, aun no se hacer bien las descripciones, en parte lo hago por esto esta novela interactiva.

Responder