SormaTaller

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Responder
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

SormaTaller

Mensaje por Sormat » 07 Feb 2011, 19:37

Pues aquí vengo a mostrar toooooodas mis chorradas que he ido haciendo desde que he estado en internet. La mayoría vienen a ser "hacer un poco de cada".

Vídeos:

Podría colgar mi canal de Youtube y ya está, pero en vez de eso muestro los que más o menos tengo.

AMV Gintama - The Cage.
AMV Gintama - Weballergy.
RPG Maker 2003: Sistema de Batalla Personalizado.
Castlevania HoD: Maxim - Jefe final derrotado en 20 segundos.
Castlevania AoS: La vela de Graham.

Vamos a Jugar:

Ya que estoy...

Vamos a Jugar Final Fantasy IX - Completo.
Vamos a Jugar Super Castlevania IV - En proceso.
Vamos a Jugar Final Fantasy IV - En proceso.

Músicas:

Composiciones hechas hace... ¿3 años? Y lo sorprendente es que encima ahora tras mucho practicar compongo peor.

Dorado.
Pueblo.
Misterio.

Sprites:

A petición popular, aquí muestro unos cuantos sprites que he estado haciendo últimamente. Algunos me faltan porque no los encuentro/me he olvidado de su existencia.
Spoiler: Mostrar
Clesse: Personaje perteneciente a mi juego de la cual (sí, es chica) estoy usando para hacer los bocetos de todas las poses de un sprite. Por ahora sólo tengo el Frente normal y animado y los Diagonales. Todas las poses están hechas desde 0.

Imagen

Kaos:
Imagen

Y... no encuentro más (qué poco tengo, dos sprites y uno ausente xD). No importa, ya actualizaré con más.
Y por ahora esto, seguramente tengo muchíiisimas más cosas pero no las encuentro/me da pereza buscarlas, aunque juraría que tenía muchas más. En fin, para compensar intentaré actualizar a menudo.
Última edición por Sormat el 07 Feb 2011, 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: SormaTaller

Mensaje por Kaos » 07 Feb 2011, 19:40

Peroo... ¿el mío es que no lo encuentras o que lo vas a mejorar? Porque el de cuerpo completo lo tengo yo si te hace falta xD

Ahora me entero de que compones música, ahora no puedo poner sonido, pero luego les echo una orejada.

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: SormaTaller

Mensaje por Vaeryn » 07 Feb 2011, 19:57

Buenísimo. Ya veo que no pierdes el tiempo! ;)

Imagen


jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: SormaTaller

Mensaje por jlim » 08 Feb 2011, 17:54

¡Me mola el sistema de batalla que has creado para RPG Maker 2003!

Hablando de lo cual, quiero hacerte una pregunta. ¿Cuánto hace que creaste el sistema de batalla (ya no recuerdo cuáles eran las siglas que se usaban XD) ese? Yo recuerdo en mi temprana adolescencia, hace ya muchos años, ser un ferviente fan del rpgmaker, tanto del 2000 como (y en especial) del 2003. Hará un año que busqué de nuevo información sobre el tema pero no encontré nada; las comunidades a las que solía ir ya no existían y no encontré ningún site que hubiera continuado con el legado. ¿Existen en la actualidad comunidades (hispanas) del rpgmaker? En caso de que no, ¿cómo desarrollaste el sistema? Recuerdo que por aquel entonces todo era bastante macarrónico, y las únicas buenas obras eran aquellas basadas en un guión y una ambientación potente, más que en la mecánica.

Pues eso, buen trabajo con el rpgmaker, muy guapos también los sprites a lo chrono trigger. Luego con tiempo me miro lo demás. Ojalá puedas responder a mis preguntas.

¡Saludos!

Responder