255

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Responder
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

255

Mensaje por Malfuin » 15 Ene 2018, 00:05

Imagen

Llevo un buen tiempo dando pistillas acerca de esto y por fin está listo el primer capítulo. No me voy a explayar, ¡os dejo la sinopsis y el enlace!

Mike era un chico normal al que se le ofreció una oportunidad única: ir a vivir al mundo de su videojuego favorito. Para ello sólo tenía que hacer una cosa: completarlo sin morir ni una sola vez.

Sin embargo, fue derrotado y quedó atrapado allí. Ahora la tarea de rescatarle recaerá en Eli, su única amiga. Pero la joven no lo tendrá fácil: deberá encontrar el modo de reunir los 255 objetos del juego esparcidos por la ciudad... Y sólo podrá hacerlo venciendo primero a sus portadores.
255 - CAPÍTULO 1

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: 255

Mensaje por Kaos » 15 Ene 2018, 19:57

Muy chulo, un poco cliché a lo Mirai Nikki pero oye, si esos triunfan pues adelante, no todo lo que se haga tiene que romper moldes xD

La estructura es muy de one-shot para vender la serie yendo al grano, me la imagino en plan semanal estirando más la introducción de Mikel y la selección inicial de objetos. Me hace mucha gracia el uso del bolso de objetos y la forma en la que resolvieron el enfrentamiento los poseedores del pendiente y el antídoto xD

El dibujo está muy logrado, especialmente el uso de las tramas es un currazo. Si acaso creo que darle esas gafotas a Eli no le ha venido bien porque parece como que estuviera haciendo una parodia sobre el tamaño de los ojos de las chicas de manga, en una serie humorística no habría desentonado pero aquí en alguna viñeta me ha roto la inmersión. La viñeta del corte transversal del callejón con el coche atascado ha quedado un poco rara xD

En fin, esperando más con ilusión :D

Avatar de Usuario
Miguelasaso
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2018, 19:20

Re: 255

Mensaje por Miguelasaso » 16 Ene 2018, 14:53

A mi esto de vencer a portadores tipo Zatch Bell me fascina, a ver como va avanzando la historia!
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: 255

Mensaje por Habimaru » 17 Ene 2018, 12:47

La traducción a inglés es pobre y se ve hecha a desgana, despide al traductor.

Por otro lado, huelga decir a estas alturas lo que opino de tu trabajo, pero es obvio que eres capaz de dotar de carismas al más manido de los clichés.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: 255

Mensaje por Malfuin » 17 Ene 2018, 23:22

Kaos escribió:Muy chulo, un poco cliché a lo Mirai Nikki pero oye, si esos triunfan pues adelante, no todo lo que se haga tiene que romper moldes xD
A mi es que los Battle Royale estos siempre me han encantado :D Además que también era un poco dar un giro de tuerca a los Isekais esos (aunque hice el storyboard antes de escuchar esa palabra nunca xD). Evidentemente saco inspiración de más sitios como puede ser, yo qué sé, Sakura CC o FFVI, fuentes muy dispares entre ellas.
Kaos escribió:La estructura es muy de one-shot para vender la serie yendo al grano, me la imagino en plan semanal estirando más la introducción de Mikel y la selección inicial de objetos. Me hace mucha gracia el uso del bolso de objetos y la forma en la que resolvieron el enfrentamiento los poseedores del pendiente y el antídoto xD
También es que guionicé pensando que a nuestro ritmo como me ponga a enrollarme en presentaciones no acabamos nunca x_D Que en Doctricker llegamos a presentar dos personajes y medio, sigh. Tengo fe en que esta vez iremos más fluidos.
Kaos escribió:El dibujo está muy logrado, especialmente el uso de las tramas es un currazo. Si acaso creo que darle esas gafotas a Eli no le ha venido bien porque parece como que estuviera haciendo una parodia sobre el tamaño de los ojos de las chicas de manga, en una serie humorística no habría desentonado pero aquí en alguna viñeta me ha roto la inmersión. La viñeta del corte transversal del callejón con el coche atascado ha quedado un poco rara xD

En fin, esperando más con ilusión :D
En mi storyboard pensaba en unas gafas más pequeñas y más redondas, pero la verdad es que no me quería poner pejiguero en ese aspecto porque mis diseños eran literalmente muñequitos palo x_D De todos modos yo me acostumbré rápido y al menos le da un toque llamativo.
Miguelasaso escribió:A mi esto de vencer a portadores tipo Zatch Bell me fascina, a ver como va avanzando la historia!
¡Graciaaaas! :baila: Curiosamente no llegué a ver nunca Zatch Bell owo
Habimaru escribió:La traducción a inglés es pobre y se ve hecha a desgana, despide al traductor.

Por otro lado, huelga decir a estas alturas lo que opino de tu trabajo, pero es obvio que eres capaz de dotar de carismas al más manido de los clichés.
Ya te gustaría :roll: Muchas gracias por tu opinión aunque creas que "huelgue decirlo", uno necesita que le digan estas cosas que si no :_D Y por supuesto también muchísimas gracias por aguantarme con la lata que te he dado estos días xD

Por si alguien se pregunta de qué demonios habla Habi, resulta que también tenemos una ¡edición en inglés!

También es posible que notéis que de repente los capítulos sólo tienen una y dos páginas. He acordado con el dibujante ir subiendo páginas cada dos días por temas de visibilidad de la web esa. Pero si alguien pasa de esperar que me lo diga y se lo paso, no pienso andarme con racanerías con ningún miembro de esta comunidad a estas alturas, sólo faltaría.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder