VJlocke

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

VJlocke

Mensaje por Aritriel » 20 Mar 2016, 22:51

Muchos de vosotros sabréis que he decidido empezar un nuzlocke poniendo como motes a mis pokémon los nombres de los usuarios de la comunidad. Y probablemente también sabréis que no me está yendo demasiado... bien. El caso es que he decidido dibujar algunas partes y ponerlas aquí sin ninguna razón concreta. Aviso que esto NO va a ser un VJ, sino más bien una especie de registro de mis (des)venturas... y vuestras muertes.

Y si alguien quiere unirse a mi y añadir los dibujos de su partida es más que bienvenido. La única norma es que la mayoría de los pokémon deben llevar nombres de los usuarios (porque si no, el título de este tema no tendría sentido).

Y ahora os presento el VJlocke de Pokémon Blanco 2:

Primer día: Primera parte
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Primer día: Segunda parte
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Primer día: Tercera parte
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Primer día: Cuarta parte:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Segundo día:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Aritriel el 17 Abr 2016, 16:07, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VJlocke

Mensaje por Kaos » 20 Mar 2016, 23:17

Empieza bien la cosa xD Yo empecé recientemente mi primer nuzlocke en Esmeralda y también perdí pronto a mi Mudkip, de todas formas yo siempre he pensado que en estos desafíos es mejor no usar a Pokémon que te dan de gratis, ya que la idea es jugártela a lo que te salga para capturar y usar bichos que normalmente no.

Pero no les he puesto motes de la comunidad, aunque sí lo hice en la partida del Etrian Oddyssey, no es lo mismo pero puede que haga un dibujito basado en eso por aportar algo xD

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: VJlocke

Mensaje por Amilinne » 22 Mar 2016, 18:40

Ya te lo he dicho por el chat, Ari, pero esto me encanta xDDDDD Mi cara cuando Zone es lo mejor, y la muerte de Kaos, aunque triste, está genial dibujada :3 Y el Maractus xDDDDDDDD

Me has animado a empezar un nuzlocke usando nombres de la comunidad, en este caso del hack Liquid Crystal, así que aquí están las primeras dos tiras. Espero que os gusten :3

-1- ":v"
Spoiler: Mostrar
Imagen
-2- "La Malparida"
Spoiler: Mostrar
Imagen
-3- "El Misterio de las Ruinas Alfa"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Amilinne el 07 May 2016, 09:44, editado 2 veces en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VJlocke

Mensaje por Kaos » 27 Mar 2016, 21:09

Como dije, no es exactamente el tema del hilo pero completé una partida del Etrian Odyssey usando personajes basándome en usuarios de la comunidad, pero ese no fue mi primer intento. Hace tiempo jugué por primera vez e intenté algo parecido pero al no conocerme todavía las clases ni el tipo de juego que era, bueno...

Imagen

Por cierto, Ami, si usas el lápiz en el Paint en lugar del pincel no te saldrán esos bordes blancos/grises cuando uses la herramienta de relleno.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: VJlocke

Mensaje por Aritriel » 29 Mar 2016, 21:41

Maravilloso el dibujo, Kaos xDDDDDDDDDDD

Al fin me he animado a retratar la siguiente parte. Disfrutad (?)

Segundo día: La masacre (Necesito entrenar más en serio)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VJlocke

Mensaje por Kaos » 29 Mar 2016, 22:16

Pues si no he contado mal te quedan solo la Leavanny, la Pidove, la Sandile y la Minccino ¿no? xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: VJlocke

Mensaje por Aritriel » 29 Mar 2016, 22:25

Kou también ha muerto, que olvidé añadirlo al principio del cómic xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: VJlocke

Mensaje por Aritriel » 17 Abr 2016, 16:06

Aquí está la siguiente parte. No soy capaz de mantener a nadie con vida.

Segundo día:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: VJlocke

Mensaje por Aritriel » 03 May 2016, 00:30

En estos dos últimos días han ocurrido demasiadas cosas cosas como para retratarlas todas, así que dejo un resumen con las muertes que más me afectaron:

Último día: GAME OVER
Spoiler: Mostrar
Imagen

D.E.P.
LightII la foongus
AmiII la sawsbuck
ZoneII el drifbloom
Drail el cobalion
BokuII el chandelure
Jenova la unfezant
KouII la eelektrik
KaosII el zebstrika
SantiII el drapion
Flan el muk
AmiIII la virizion
LightIII la reuniclus
DarkII el roselia
BokuIII el frillish

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VJlocke

Mensaje por Dark » 03 May 2016, 16:34

Al enterarme de que Ari habia perdido, me entraron ganas de vengarle. Así que cogí el primer pokémon que pillé (Pokémon Negro 2) y me puse a la carga. No me juzguéis por la mala calidad del dibujo, nunca se me dio bien dibujar en tableta y además hacía siglos que no la tocaba >:

Capítulo 1: Te vengaré, Ari
Spoiler: Mostrar
Bien, tengo mi primer Pokémon, y por petición suya, es Boku. ¡Viva!

Imagen

Seguimos y se carga a un Purrloin. Bueno, es inútil.
Andamos un poco más y la siguiente ruta toca Patrat. Como quería que el gato fuese Santi, le llamé al Patrat Santi. Pero en vez de I puse H, así que es Santh.
Llegamos al rancho, y primer pokémon que vemos no es Riolu (salió al tercer encuentro, me cago en la leche café), ni un Mareep (me podía ir bien), si no un Lillipup hembra. Le llamé Zone porque... eh... no lo sé.

Imagen

Al poco descubro que Zone se dedica a hacer únicamente golpes críticos. Llego al gimansio, malicioso y Placaje: Patrat muerto. Seguimos, malicioso x2, placaje crítico, perro muerto, medalla ganada sin una sola baja.

Vamos bien
Capítulo 2: Como los gimnasios que termino
Spoiler: Mostrar
Tras derrotar a Cheren, voy pa'lante a ver qué me depara el camino que un montañero me cortaba, pero no era nada importante, solo otra ciudad.

Imagen

La ciudad tiene un polígono industrial que me da a Kaos el magnemite, que me irá de perlas contra Hiedra. A parte, antes apareció un Patrat, pero como ya tenía a Santh no lo podía coger.
Total, hacemos la subquest del polígono, y vamos a por la líder de gimnasio. Todo bien, Kaos está on fire y puede destruirla él solito, vamos a subir de nivel a Santh. Cambio de pokémon cuando le derroto a uno, pongo a Santh, voy a cambiar a Kaos para que así él se encargue de todo cuando WHIRLIPEDE USA PERSECUCIÓN. Pues Santh RIP in pasta. Nivel 13, muerto en un pub. Cosas de la vida. Also, Kaos termina el trabajo y derrota a Hiedra sin problemas.

Seguimos, vamos a Pokewood, arrasamos con Rioluboy VS Juncoman, y nos vamos a la gran ciudad. Una vez ahí nos mandan a las cloacas, maldita sea. Un ratata hembra aparece, y lo atrapo y lo llamo Lourd. Ami sigue pensando que le he llamado Ami.

Imagen

Dentro de las cloacas, Boku evoluciona. También atrapé en el desierto de afuera de la ciudad a Light la Darumaka. Y bueno, tras terminar la misión anti-Plasma, consigo a Sergio el Woobat.
¡Es hora de Camus! Y bueno, Light le destruye la vida al pobre. Y al Dwebble lo vence Boku, todo sea dicho. Está durando mucho.
Capítulo 3: Por ahora el que peor ha ido. Aunque hay gente nueva.
Spoiler: Mostrar
Pues nada, que tras Camus voy a irme de la ciudad, pero aparece Acromo. Light y Boku se lo comen con papitas frititas. Sigo adelante y me paso por Zona desierto, donde atrapé a Flan en el desierto e Impre en las ruinas. Seguí para Mayólica, donde al enfrentarme al duo del metro (y casi morir to' quisqui), vi que llevaba bajo nivel. Es hora de entrenar! Voy a la ruta siguiente cuando... ¡Oh, es Crow! En un claro estaba. Y me lo quedé.

Imagen

Seguimos y ahora vamos para la ruta 16, donde consigo a Malf. ¡Viva! Ahora tengo un pokémon de tipo psíquico, voy a entrenarlo en el estadio de futbol que hay por aqui cerca y... oh, Darumaka ha usado colmillo ígneo crítico matándolo. Pues nada, vuelta al desierto a entrenar, que será más light todo. Perdí a Lourd por aqui por ir muy a lo loco, quería un cambio de pokémon seguro y... lo siento (?). Seguí ahí un rato, luego fui a vencer unos cuantos audinos, y entonces Impre evolucionó. Y antes de ir a ver el gimnasio, porque voy así de loco, cerré por un rato.

Imagen
Última edición por Dark el 05 May 2016, 18:07, editado 3 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder