VJlocke

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VJlocke

Mensaje por Kaos » 03 May 2016, 18:00

Aritriel escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entre el minimalismo, ausencia de diálogo, los colores y los ángulos esto parece el Guernica de los nuzlockes.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VJlocke

Mensaje por Dark » 03 May 2016, 20:30

¿Se nota que me aburro? He mejorado un poco mis habilidades dibujando de una viñeta para otra, eso está bien.

Capítulo 2: Como los gimnasios que termino
Spoiler: Mostrar
Tras derrotar a Cheren, voy pa'lante a ver qué me depara el camino que un montañero me cortaba, pero no era nada importante, solo otra ciudad.

Imagen

La ciudad tiene un polígono industrial que me da a Kaos el magnemite, que me irá de perlas contra Hiedra. A parte, antes apareció un Patrat, pero como ya tenía a Santh no lo podía coger.
Total, hacemos la subquest del polígono, y vamos a por la líder de gimnasio. Todo bien, Kaos está on fire y puede destruirla él solito, vamos a subir de nivel a Santh. Cambio de pokémon cuando le derroto a uno, pongo a Santh, voy a cambiar a Kaos para que así él se encargue de todo cuando WHIRLIPEDE USA PERSECUCIÓN. Pues Santh RIP in pasta. Nivel 13, muerto en un pub. Cosas de la vida. Also, Kaos termina el trabajo y derrota a Hiedra sin problemas.

Seguimos, vamos a Pokewood, arrasamos con Rioluboy VS Juncoman, y nos vamos a la gran ciudad. Una vez ahí nos mandan a las cloacas, maldita sea. Un ratata hembra aparece, y lo atrapo y lo llamo Lourd. Ami sigue pensando que le he llamado Ami.

Imagen

Dentro de las cloacas, Boku evoluciona. También atrapé en el desierto de afuera de la ciudad a Light la Darumaka. Y bueno, tras terminar la misión anti-Plasma, consigo a Sergio el Woobat.
¡Es hora de Camus! Y bueno, Light le destruye la vida al pobre. Y al Dwebble lo vence Boku, todo sea dicho. Está durando mucho.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VJlocke

Mensaje por Dark » 05 May 2016, 18:07

Y seguimos! Ésta vez, con un par de bajas.

Capítulo 3: Por ahora el que peor ha ido. Aunque hay gente nueva.
Spoiler: Mostrar
Pues nada, que tras Camus voy a irme de la ciudad, pero aparece Acromo. Light y Boku se lo comen con papitas frititas. Sigo adelante y me paso por Zona desierto, donde atrapé a Flan en el desierto e Impre en las ruinas. Seguí para Mayólica, donde al enfrentarme al duo del metro (y casi morir to' quisqui), vi que llevaba bajo nivel. Es hora de entrenar! Voy a la ruta siguiente cuando... ¡Oh, es Crow! En un claro estaba. Y me lo quedé.

Imagen

Seguimos y ahora vamos para la ruta 16, donde consigo a Malf. ¡Viva! Ahora tengo un pokémon de tipo psíquico, voy a entrenarlo en el estadio de futbol que hay por aqui cerca y... oh, Darumaka ha usado colmillo ígneo crítico matándolo. Pues nada, vuelta al desierto a entrenar, que será más light todo. Perdí a Lourd por aqui por ir muy a lo loco, quería un cambio de pokémon seguro y... lo siento (?). Seguí ahí un rato, luego fui a vencer unos cuantos audinos, y entonces Impre evolucionó. Y antes de ir a ver el gimnasio, porque voy así de loco, cerré por un rato.

Imagen
Juro que intento mejorar el dibujo pero me cuesta horrores >:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: VJlocke

Mensaje por Amilinne » 07 May 2016, 09:41

Debemos continuar por el bien de Ari. Ami la Leavanny/Sawsbuck/Virizion y Dark el Roselia/Roselia reviven como humanos para enfrentarse a su propio reto.
Dark escribió:Un ratata hembra aparece, y lo atrapo y lo llamo Lourd. Ami sigue pensando que le he llamado Ami.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Nunca te perdonaré. Nunca.
Dark escribió: Imagen
La pose y cara que tienes aquí de "bitch please" me encanta y me fascina, más por favor. Also, cute Magical Boku <3

--

He intentado hacer lo que me dijeron Malfuin y Kaos de utilizar la herramienta del lápiz. Ahora no se distinguen tan bien las partes de Santi, pero espero que quede mejor xD Hoy conseguimos la primera medalla y exploramos un sitio que da muy mala espina a ambas Amis. Nuevo miembro del equipo y también una pérdida.

-3- "El Misterio de las Ruinas Alfa"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Siendo la persona con menos paciencia y que peor dibuja del mundo entero, creo que debería haber tratado de usar un estilo más minimalista como los demás aquí xDDD Pero bueno, así empecé y así acabaré. A ver si os gusta :3

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: VJlocke

Mensaje por Aritriel » 15 May 2016, 22:01

He finalizado el nuzlocke de Zafir Alfa. Y como en el anterior lo hice todo menos la liga, en este sólo os mostraré la liga (y porque el resto tampoco fue tan interesante, salvo las muertes de dark y kaos)

Parte 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parte 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parte 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder