La Ley del Trueno

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Luneth » 14 May 2011, 12:29

Malfuin escribió:
Luneth escribió:Lo he pasado mal con estas partes:
Spoiler: Mostrar
fue eso: decidir entre mi amor por ti y mi odio por Edorev. Escogí lo segundo. Es tarde para
arrepentirse.
Spoiler: Mostrar
Ryal lo vio. Edorev, Esereku y él bromeando frente a una ventana abierta. Zesiam y Retse
volviendo a casa tras un largo día de clase, con las mochilas a la espalda y cogidos de la mano. Dat
abandonando a sus amigos de la calle y buscando un trabajo honrado por voluntad propia. Zina
rodeada de unos chicos mayores que no conocía, pero en pantalones cortos y sin haber perdido su
pierna. Yord y Rizzel construyendo una base secreta en el patio de su colegio, totalmente ajenos a
las guerras de verdad. Gnesio y Malkya sentados junto a una cuna, meciéndola y mirándose en
silencio.
Spoiler: Mostrar
la última imagen que le había regalado Esereku acudió a su mente. En ese
recuerdo de algo que jamás sucedió, ella, Edorev y Ryal estaban junto a una ventana, la ventana de
la habitación de Edorev. Y Esereku y Ryal estaban abrazados. ¿Era aquello lo que tendría que haber
sucedido en realidad? ¿O sólo un último deseo de Esereku? Ryal no lo sabía

Veo que te ha conmovido :3: Espero que al menos también te haya gustado.
Vaya si me ha gustado, me lo he leido en 5 dias leyendo solo por las noches, que es cuando tenía tiempo, me ha enganchado xD

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Habimaru » 17 May 2011, 07:51

Lo cierto es que sabe mantener el interés despierto como para leérselo en un par de días. Y la calidad no es que se quede atrás tampoco, si bien tiene algún que otro problemilla en el tema descriptivo.

Aún así, la narrativa compensa todas esas pequeñas faltas y nos trae una historia impresionante con muchísimos guiños a la realidad (de hecho, parece ser que soy el único que ha encontrado uno en concreto, por lo que me dice Malfuin).

Así sí que da gusto leer. Con escritores amateur así uno se da cuenta de que tiene que trabajar aún más. Aunque, bien pensado, supongo que todos diremos lo mismo al leer una buena obra ajena.

Vamos, en resumen, que os lo leáis, diantres.

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Luneth » 18 May 2011, 16:20

Habimaru escribió:Lo cierto es que sabe mantener el interés despierto como para leérselo en un par de días. Y la calidad no es que se quede atrás tampoco, si bien tiene algún que otro problemilla en el tema descriptivo.

Aún así, la narrativa compensa todas esas pequeñas faltas y nos trae una historia impresionante con muchísimos guiños a la realidad (de hecho, parece ser que soy el único que ha encontrado uno en concreto, por lo que me dice Malfuin).

Así sí que da gusto leer. Con escritores amateur así uno se da cuenta de que tiene que trabajar aún más. Aunque, bien pensado, supongo que todos diremos lo mismo al leer una buena obra ajena.

Vamos, en resumen, que os lo leáis, diantres.
Tampoco me he fijado mucho en los guños, pero el de:
Spoiler: Mostrar
Sybanq, si quieres puedes seguir jugando a Imagina ser
científico
, pero yo me abro.
me ha encantado.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Habimaru » 18 May 2011, 16:58

Pero no supera al propio personaje de
Spoiler: Mostrar
Zesiam Tellus.
Aún así, quizá haya sido demasiado explicado

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Dark » 18 May 2011, 17:58

Habimaru escribió:Pero no supera al propio personaje de
Spoiler: Mostrar
Zesiam Tellus.
Aún así, quizá haya sido demasiado explicado
Habi, si es ese el que dices tú que descubriste solo tú, vas mal, Malf me dijo que lo descubrí poco después que Sormat lo hiciese xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Malfuin » 18 May 2011, 17:59

No es ese el que dice.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Habimaru » 18 May 2011, 19:14

Una pista: Hay japoneses. Y cosas que hacen boom.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Drazham » 20 May 2011, 13:53

Pues ale, ya me he finiquitado tu novela. Tengo que decir que, pese al parón de marzo y dejarla por la mitad, estos dias volvi a retomarla y rematarla del todo. En general, es una obra que mantiene con la intriga al lector y atrae bastante. A muchos de los personajes se les coge bastante cariño... y a otros no tanto, aunque como en muchas novelas, siempre se da algo así.

Hay una cosa que tenia pensada que ocurriria al final de todo, aunque no ha sido asi:
Spoiler: Mostrar
Casi por el final, ya deducia que Edorev acabaria muerto por su sed de poder, sin embargo, pensaba que Ryal conseguiria hacerlo entrar en razón y hacerlo volver a su antiguo yo, por lo menos, durante sus últimos momentos. Me ha dado algo de lastima el pobre Edorev, ya que lo único que queria era rebelarse contra su padre, que tan mal le habia tratado, y siempre ocultando ese sentimiento de rabia, para que al final acabe usando a los demas para sus propositos y muera consumido por su ira y sed de venganza, pudiendo haberse ahorrado todo el dolor que ha causado si hubiese intentado defender a su hermana.
Y otra cosa que te queria preguntar:
Spoiler: Mostrar
¿Te basaste en Alf, el extraterrestre para hacer a los ekafir? es que segun los describes, me imagino a un puñado de Alfs por ahi xDD
Imagen

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Malfuin » 20 May 2011, 14:47

Drazham escribió:Hay una cosa que tenia pensada que ocurriria al final de todo, aunque no ha sido asi:
Spoiler: Mostrar
Casi por el final, ya deducia que Edorev acabaria muerto por su sed de poder, sin embargo, pensaba que Ryal conseguiria hacerlo entrar en razón y hacerlo volver a su antiguo yo, por lo menos, durante sus últimos momentos. Me ha dado algo de lastima el pobre Edorev, ya que lo único que queria era rebelarse contra su padre, que tan mal le habia tratado, y siempre ocultando ese sentimiento de rabia, para que al final acabe usando a los demas para sus propositos y muera consumido por su ira y sed de venganza, pudiendo haberse ahorrado todo el dolor que ha causado si hubiese intentado defender a su hermana.
Una "redención" por su parte habría sido posible, pero muy difícil. Hay que ver que a esas alturas Edorev ya estaba muy tocado y había hecho mucho daño. Quizá hacerle entrar en razón habría acabado con él igualmente, no sé... De todos modos no hubo esa oportunidad.
Drazham escribió:Y otra cosa que te queria preguntar:
Spoiler: Mostrar
¿Te basaste en Alf, el extraterrestre para hacer a los ekafir? es que segun los describes, me imagino a un puñado de Alfs por ahi xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni se me habría pasado por la cabeza, pero no es una mala comparación, supongo. Sí que podría ser un ekafir así más o menos, aunque con una cara más humana tal vez... xD Desde luego no pensaba en Alf al describirlos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La Ley del Trueno

Mensaje por Crow » 04 Ago 2011, 17:19

:buaa: Madre del amor hermoso! que pasote de libro! me ha encantado, me he emocionado como hacia tiempo que un libro no conseguia. Mantiene siempre un ritmo muy agil y es mu facil pillarle cariño a los personajes

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: Adoremos al gran Malfuiiiiin

Spoiler: Mostrar
M'ha jodio lo de Dag Snith o como fuera, me caia bien.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder