Vamos a Hablar de Corpse Party

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a Hablar de Corpse Party

Mensaje por X_zone » 10 Abr 2014, 16:41

Imagen

Señores , CP Blooddrive está segun parece al 70% pero han dado ya la fecha de salida que sera el 24 de Julio de este año (el 31 saldra para PSN) , valdra 6000 yens en su version digital (aunque no veo si saldra, por que creo que dead patien no esta todavia traducido) y en cambio la edicion normal valdra 6,800 Yen y la edicion especial 8800 .

Aquí pongo imagenes del juego en spoiler por si no quereis saber nada de esto (he puesto solo algunas )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Vamos a Hablar de Corpse Party

Mensaje por Truefaiterman » 03 Abr 2015, 18:22

Debo reconocer que no aguanto esta saga, al menos no sus juegos.

Lo he intentado varias veces, sobre todo con el remake y con Book of Shadows, pero su gameplay me pone mucho más de los nervios que ninguno de sus sustos xD Que un remake de un remake sacado hace relativamente poco en PSP siga teniendo el gameplay ortopédico de RPGMaker, con esa insistencia en hacer eventos que salten por pisar un tileset concreto, y encima decisiones de diseño que llevan totalmente la contraria a la lógica de jugador y la que te pide la historia A LA VEZ (¿Cómo que para el final bueno tengo que coger un objeto que está en la dirección contraria a la que todo me dice que vaya? ¿Cómo que el juego va de saber de todo y para no palmarla tengo que decidir pasar de ESE EVENTO IMPORTANTE en especial?)...

Sí, me crispa los nervios xD Tuve más esperanzas con Book of Shadows, pero al final me resultó extremadamente aburrido por eso de ser una novela visual donde te la pasas... caminando por tilesets estilo RPGMaker. Pero sin mapa. Ni tilesets. No sé, para esto mejor que lo hubieran hecho 100% novela visual o directamente reciclando el juego D:

Peeeeeero no puedo estar soltando bilis todo el rato porque quería preguntar algo, ¿los ANIMUS y los MANGOS son recomendables? Porque los personajes me han molado bastante, así como la estética, y el doblaje son macanudos. Me conozco la historia de Blood Covered, así que diferencias argumentales no serán problema para mí. En sí me gusta todo en esta saga menos el gameplay, y quiero saber si merece la pena toquetear el material que hay por ahí.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Corpse Party

Mensaje por Kaos » 04 Abr 2015, 11:27

No me molestan los juegos simplones en plan RPG Maker pero es verdad que si juegas a uno de PSP esperas algo más.
Truefaiterman escribió:[...]y encima decisiones de diseño que llevan totalmente la contraria a la lógica de jugador y la que te pide la historia A LA VEZ (¿Cómo que para el final bueno tengo que coger un objeto que está en la dirección contraria a la que todo me dice que vaya? ¿Cómo que el juego va de saber de todo y para no palmarla tengo que decidir pasar de ESE EVENTO IMPORTANTE en especial?)...
Acabas de describir por qué me decepcionó el 999 xD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Corpse Party

Mensaje por Rayden » 07 Abr 2015, 22:58

Truefaiterman escribió:Peeeeeero no puedo estar soltando bilis todo el rato porque quería preguntar algo, ¿los ANIMUS y los MANGOS son recomendables? Porque los personajes me han molado bastante, así como la estética, y el doblaje son macanudos. Me conozco la historia de Blood Covered, así que diferencias argumentales no serán problema para mí. En sí me gusta todo en esta saga menos el gameplay, y quiero saber si merece la pena toquetear el material que hay por ahí.
Depende de como sean tus gustos. Hay un par de mangas que representan bastante bien la historia de los dos primeros juegos, peeeero si el juego ya tenia sus momentos ecchis, echale cuentas a los mangas. De hecho, uno de ellos, llamado Musume, es puro ecchi y hasta esta censurado (hay version sin censura, claro). En general, los mangas estan muy bien.

El anime no, ni lo huelas. A mi personalmente no me gusto, cuenta mas o menos la historia del primer juego (el remake) pero tiene ciertos... cambios, que no gustan. Tu mismo si te arriesgas.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder