Porra Esmás Bros

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Porra Esmás Bros

Mensaje por Habimaru » 14 Jun 2013, 10:46

Con el anuncio del nuevo Smash Bros todos estamos dándonos brillo al cimbrel (especialmente Kaos por motivos evidentes), así que he decidido traer el más que necesario hilo-porra generacional.

Para estar más organizados, dividamos esto en tres secciones: "first party", "second party" y "ayudantes".

En primer lugar, en lo que First Party respecta...

Imagen
Andy. Porque sí. Si bien es un poco complicado implementarlo (conceptualmente), estoy seguro de que a cualquiera que se le ocurra pensar un poco vería como sí que tiene cabida en el título.

Imagen
Shulk, de Xenoblade Chronicles. Una interesante IP First-Party (que no he tenido el placer de catar aún, pero se ve potencialmente "smasher").

Imagen
Hans (o Isaac), de Golden Sun. Una saga muy querida por los fans y que ya tuvo su representación en forma de ayudante.

También me gustaría ver personajes más variados dentro de lo que ya hay (por ejemplo, sustituir uno de los Link por Midna+ Link Lobo Y ELIMINAR EL CLON TRIPLE DE STARFOX), dar un poco más de variedad generacional dentro de lo que viene siendo Pokémon o ampliar un poco la idea de los personajes locos como la entrenadora Wii Fit .

Por parte de la Third Party...

Imagen
A pesar de ser difícil que caiga, siempre he querido a este tipo, Travis Touchdown, encargado residente de negar la existencia del cuarto muro.

Imagen
Siendo un poco más realistas y sabiendo que Namco-Bandai está detrás del título, Pacman es una apuesta bastante razonable

Imagen
Una apuesta loca y realista a la vez es Bayonetta. Quizá desentone un poco con lo que viene siendo Smash, pero:

1. Ahora mismo, Platinum Games (y SEGA, al respecto), es la putita de Nintendo.
2. Se ha reportado que el propio Sakurai había visitado la sede de Platinum Games para "negociaciones". Aunque quizá sea para The Wonderful 101, que estéticamente tendría más sentido.


Otros personajes que sí que encajarían en el título serían Viewtiful Joe (Capcom), Quote (Cave Story, lo acabo de leer y no me parecería mala idea) o, de expandir un poco los "All-Star" de Sega (porque Sonic DEBE volver), Beat (Jet Set Radio) podría ser una adición interesante.


Por último, ayudantes.
Imagen
Millo, de Pullblox. Una de las ideas más frescas de Nintendo en portátil, por lo que debería tener representación.

Imagen
Este pequeño hijo de puta. Sin más explicaciones.

Imagen
El Mii de Iwata. Y el de Reggie.

Imagen
¡Los Ouendan! ¡Con su llameante espíritu!

Y eso es todo por hoy. Pronto más y mejor.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Porra Esmás Bros

Mensaje por Kloos » 14 Jun 2013, 11:16

A mí me gustaría que metieran a Phoenix Wright (si puede pelear en Marvel vs Capcom, aquí también) y a Crash Bandicoot. Sobretodo a Crash. Pero no va a pasar :buaa:
Los que veo más probables que entren son Hans, algún pokémon nuevo y Bayonetta o alguien de Wonderful 101.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Porra Esmás Bros

Mensaje por Kaos » 14 Jun 2013, 12:27

Pienso que te dejarán luchar con tu Mii sí o sí, o deberían, el minijuego "Rescate Mii" de la 3DS te deja usarlos con espadas, escudos y hechizos así que tienen de dónde coger.

Ya más tarde pensaré otras posibilidades.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Porra Esmás Bros

Mensaje por Habimaru » 14 Jun 2013, 12:37

Kaos escribió:Pienso que te dejarán luchar con tu Mii sí o sí, o deberían, el minijuego "Rescate Mii" de la 3DS te deja usarlos con espadas, escudos y hechizos así que tienen de dónde coger.

Ya más tarde pensaré otras posibilidades.
Yo lo pensaba, pero muchas de las ideas que tenía para el Mii las han integrado en el Aldeano :wily:

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Porra Esmás Bros

Mensaje por Crow » 14 Jun 2013, 16:45

Me gustarian Travis, Bayonetta o Shulk, aunque lo veo poco probable (y quisiera equivocarme, pero cuando digo esto rara vez me equivoco), aunque veo muy posible y seria genial la inclusión de Hans. Viewtiful Joe encaja tambien mucho, es posible dentro de la medida que se acuerden del personaje XD

Por otra parte, si, deberian eliminar el triple clon de Fox e incluir algo como... no se, la idea del Link lobo lo parte, o Ark de Terranigma (soñar es gratis).

Y, dios, que mantengan a Snake. Hablando de Konami, estaria guay la inclusion de un Belmont.

Los Smash Bros dan mucho pié a soñar. Demasiado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Porra Esmás Bros

Mensaje por bassgs435 » 18 Jun 2013, 21:23

que devuelvan a Mewtwo (es bastante probable con el bombo que se le da a la nueva forma (revelandola antes de que salgan los juegos) y porque Smash sale en 2014 , meses despues de Pokemon X e Y )
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder