Hacks de Pokemon

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Hacks de Pokemon

Mensaje por LeónJugón » 24 Abr 2014, 19:22

Añado un par. No los he probado, pero parecen tener bastante buena valoración.

Pokémon Glazed: es un juego que se desarrolla en la región de Johto y en dos regiones inventadas (de las cuales hasta la fecha sólo ha metido una). Tiene el Dream World, pokemon de Sinnoh y Unova y legendarios de Kanto, Sinnoh y Unova. Entre las cosas curiosas está que se puede escoger entre cinco iniciales en lugar de tres (por si no fuese bastante difícil elegir ya :argh: ) y la posibilidad de capturarlos luego.

Pokémon Adventure Red: sigue la historia de Red en el manga y es bastante fiel. No hay demasiado que comentar.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Hacks de Pokemon

Mensaje por LightHelco » 24 Abr 2014, 23:02

El Pokemon Red Adventure no tengo nada que decir, pero el Glazed si que tengo varias cosas negativas y que fastidian mucho el juego para comentar (Lo pongo en spoiler por si hay alguien que le importa poco los juegos rotos).
Spoiler: Mostrar
Si, cinco starters, pero menudos cinco:

- Turtwig, cuenta con una malisima combinacion de tipos. Habilidad Espesura.
- Piplup, tu primer combate es contra un Pikachu con Impactrueno, se puede ganar, pero reza porque no tengas una mala defensa especial. La zona de entrenamiento antes del gimnasio es de Pokemon Electricos, tendras que esperar hasta la siguiente para entrenarlo. Te dan un Mudkip a la hora de juego. Habilidad Torrente.
- Chimchar, el macaco que todos queremos, se juega el puesto de Pokemon Lucha con Riolu. Habilidad Mar Llamas.
- Shinx, evoluciona a Luxray antes que los tres starters, tiene buen ataque y bastante cobertura. Habilidad INTIMIDACIÓN.
- Riolu, un bebe que evoluciona por felicidad, esto es, casi no puedes dejar que ni lo maten y el nivel de evolucion medio de este tipo suele ser el 20. El inicio del juego es la peor parte del hack con Pokes ilegales a mansalva y ataques como Rayo y Bola Sombra en Pokemon al nivel 15, buena suerte manteniendolo con vida. Habilidad Foco Interno.

Si, se que todos ireis a pillar el que os guste, pero en serio, estos cinco bichos estan mas desbalanceados que los starters de la segunda generacion. Los tres primeros van con sus habilidades normales, que son de las peores que hay, Shinx no solo evoluciona antes que ellos en todo momento, si no que cuenta con una mejor habilidad inicial "Intimidacion" una de las mejores que habia en la tercera gen y que sigue habiendo, vaya. Y despues esta Riolu que en cuanto pierda un combate se acabo Lucario y en un inicio de juego tan bruto eso es muy posible.

Ya lo del Mudkip a la hora de juego es un insulto contra los que eligieron a Piplup.

Y como he dicho, el inicio del juego es horrible, Machamp y Conkeldurr al 25 con Avalancha y otros ataques de 70BP, Jolteon con Rayo y Bola Sombra en el primer gimnasio y otras cosas asi, para el tercer gimnasio todo se vuelve muy facil porque el comienzo es tan jodido que ya vas chetado a por le resto del juego. Despues tenemos Jotho que no me gusto nada, me resulto como Kanto en la segunda generacion y practicamente la construyo para que se pareciera a eso, por lo que os puede resultar muy aburrida.

Oh, y tambien aviso de que el gimnasio de tipo Siniestro lo vais a adorar.
Y ya que estamos quiero recomendar en mi opinion el mejor hack que hay en estos momentos de la tercera generacion, Yet Another Fire Red Hack. La historia esta sin cambiar y practicamente salvo unos pocos dialogos, esta todo igual a excepción de las Islas Sevii que no aparecen en este juego, pero si hay una mazmorra de post-game y una revancha contra la Liga bastante maja.

- Una Pokedex de 150 Pokemon de cualquiera de las cinco generaciones.
- Habilidades cambiadas para ajustarse mejor a los cambios de la cuarta y quinta gen (Togepi Dicha o Whimsicott Impulso por ejemplo)
- Algunos movimientos de la cuarta y quinta generacion (Danza Aleteo o A Bocajarro)
- Algunos gimnasios tienen otros tipos
- Sistema de Fisico y Especial creado por el tipo del hack (es el mismo que usan ahora todos los hacks, entre ellos el Glazed)
- El sistema de volver a usar Repelentes de la quinta generacion

No parece que tenga mucho comparado a otros, pero me encanto este hack por el hecho de que aunque me obligase a hacerme mis estrategias y montar un equipo bastante meta, no me lanza ilegalidades o burradas como el Machamp al 25 con Avalancha, intenta ser un reto, pero un reto pasable. Pensadlo en que es Rojo Fuego, pero en nivel Dificil.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder