Mods curiosos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 29 Nov 2012, 10:55

Pues nada, este es un hilo para ir poniendo mods que nos llamen la atención, por las burradas que se consiguen o las tonterías que hacen. Empiezo con un par de mods de Skyrim que me llamaron la atención, uno de como se ve con 100 mods gráficos y otro que convierte la luna en la estrella de la muerte.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 29 Nov 2012, 12:39

Este es uno que pasé en el chat hace tiempo. Es un mod bastante grande de GTA IV que convierte al prota en Marty McFly y te da un Delorean que puede viajar en el tiempo y todo.
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Mods curiosos

Mensaje por Crow » 29 Nov 2012, 15:22

LlewIfanc escribió: como se ve con 100 mods gráficos
Para mojar las bragas y reventar cualquier PC. ¿Que clase de monstruo puede mover eso?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 29 Nov 2012, 16:19

Crow escribió:
LlewIfanc escribió: como se ve con 100 mods gráficos
Para mojar las bragas y reventar cualquier PC. ¿Que clase de monstruo puede mover eso?
Las pone en el FAQ
1.1.4 What are your PC specs?
2500K @ 4Ghz + GTX670 @ 1200/7000
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 29 Nov 2012, 17:48

Seguimos con mods de TES, en esta ocasión de Oblivion. Probablemente uno de los mejores mods creados.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 30 Nov 2012, 23:09

Venga, uno nuevo, seguimos con TES, que tiene muchos moders por ahí. En este caso es un mod que convierte a los dragones de Skyrim en ponys de My Little Pony. Me hablaron de él hace unos días y me parece una bizarrada.
Alejándonos del mundo medieval, tenemos este mod de GTA: San Andreas que posibilita jugar en modo multijugador.
También me parece curioso este mod del Final Fantasy: War of the Lions por ser un mod de un juego de PSP.
El último por hoy es esta pedazo burrada de mod en la que se sacaron un remake de Ultima V usando Dungeon Siege como base. Tiene mucho merito, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de material, variables y conversaciones (texto a saco, bieeeen) que tiene un RPG medio.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 26 Abr 2014, 22:51

Refloto esto con un par de mods que me parecen muy curiosos. En este, se añaden mecánicas de tiempo a Portal 2, haciendo que ahora además de tener en cuenta los portales tengamos que tener en cuenta los viajes en el tiempo. Este otro, por su parte, es para los amantes de Guacamelee y permite jugar como Bayonetta.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Mods curiosos

Mensaje por LeónJugón » 29 Abr 2014, 22:10

Ojo a este mod de Portal 2, que hace que en lugar de disparar portales dispares los geles y ahora le añaden workshop para que se le puedan crear mods (cuerno aquí) y nuevos mapas.
Con este otro mod se le meterá un buen lavado de cara al Deus Ex original. Sale el 12 de mayo.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Mods curiosos

Mensaje por Kaos » 30 Abr 2014, 09:09

LeónJugón escribió:Refloto esto con un par de mods que me parecen muy curiosos. En este, se añaden mecánicas de tiempo a Portal 2, haciendo que ahora además de tener en cuenta los portales tengamos que tener en cuenta los viajes en el tiempo. Este otro, por su parte, es para los amantes de Guacamelee y permite jugar como Bayonetta.
Del Guacamelee hay un buen puñado de skins y son fáciles de hacer al ser Flash, desde Los Increíbles hasta Johnny Bravo :lol:

Por cierto, pilladlo aunque sea si lo veis en un Bundle porque es un pepino de juego.

Responder