Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 19 May 2015, 11:21

Imagen
Mi vida es un fail constante.
Imagen

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 20 May 2015, 15:01

Los que me conocen saben que el League of Legends me la trae al pairo, pero muy pocos saben que, de hecho, tuve una experiencia particular con él...

Contexto:
Una cena de cumpleaños con amigos, en mi casa, y visitas incluso de otros puntos de España, to mu potito.

Estado:
Borracho. Fuerte. Nivel "me he plimplao casi una botella grande de birra y cinco vasos gigantes de cócteles and I don't give a f*ck".

Desafío:
Dar el paso... y echar un LOL.

Me cogí a... Garen, creo que se llama, un fulano con espadón y que no tiene maná, porque apenas distinguía bien las teclas y tampoco quería ponerme a gestionar demasiado. La cuenta era de nivel relativamente bajo, era una cuenta de coña de mis colegas con un nombre relacionado con penes. Me pasé la mitad de la partida pulsando teclas que no eran por mi mezcla de embriaguez y costumbre de Dota2. Intenté denegar bichos y torres como diez veces, y me desesperaba no poder comerme árboles. Creo que en algún momento se me fue la olla y pensaba que manejaba otro personaje.

Obviamente gané. Con una de las mejores puntuaciones del equipo. Irónicamente, porque fedeé lo que no estaba en los escritos. La cogorza me hizo tardar en distinguir la pantalla de victoria. Ni siquiera sé lo que hice.

Huelga decir que me levanté, declaré "Ya está, me he pasao el LoL", y no he vuelto a tocar ese juego desde entonces.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 22 May 2015, 09:55

Dragon Warrior Monsters

Tras una gran victoria en la que tenia que rezar para que mis monstruos llevaran bien la táctica que les había dicho (Charge, Mixed, Cautious) en el torneo de Reclutadores, el Rey me dio acceso a los dos siguientes portales: Happiness and Temtaption.

Pues ya que estaba con el equipo bueno, me metí en Temtaption, 19 pisos de mazmorreo en donde me tocaron unos 7 pisos de suelo dañino. Pues me tiro como hora y bastante bajando por estos pisos hasta llegar a la sala del jefe, el cual veo que es un Servant algo que me interesa muchísimo tener ya que se necesita un Servant para empezar a criar a los jefes.

Mi primera sorpresa, veo que no esta solo, le acompañan otros dos monstruos. No es tanto problema, mis monstruos se han cargado a tres equipos completos de seguido hace nada y sin que yo pudiese actuar, fijo que pueden con esto. Empieza el combate, dos de los enemigos son mas rápidos y uno usa Helada quitándole a mi Asesino de Cera bastante más de lo normal y los otros dos tampoco quedan muy allá tras el turno. Decido usar una poción para curarle y rezar que en ese turno en el que no puedo dar ordenes actúen bien mis monstruos.

Tercer turno, han eliminado a uno de los acompañantes del Servant y pueden sobrevivir a un combo de Helada + lo que haga el otro monstruo, además, en ese turno voy a ir con Multicuración, así que podre recuperar a todos. Ataca el ultimo acompañante del Servant de forma física al Asesino, le quita un chiste de vida. Ataca el Servant otra vez con Helada y quedan todos a mínimos, pero como he dicho, no importa ya que mi Aguila de Hades va a usar Multicuración y curar-

"Servant cast Blizzard"

Parece ser que aquí también pueden atacar dos veces : )

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 22 May 2015, 11:27

Con lo adorables que son las portadas de esos juegos...

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 27 May 2015, 03:15

Truefaiterman escribió:Intenté denegar bichos y torres como diez veces, y me desesperaba no poder comerme árboles.
Como jugador de LoL habitual, y con mis conocimientos y pruebas de Dota, tengo que decir que este cuadro me ha hecho demasiada gracia imaginarlo. Mis dieces, la historia en si es genial pero este cacho ha hecho que me parta el culo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2015, 22:46

Pokemon Shuffle, competicion por la Blastoisita.

Sacar en la fase 26800 puntos, suficiente para asegurarme un puesto entre los 15000 primeros y llevarme la piedra. La conexión de casa de mi amigo falla cuando esta enviando el record.

Sigo con 19000 puntos en el puesto 16000.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 01 Jul 2015, 18:31

Bueno, gracias a Re:Digitize he curado dos... ¿frustraciones? ¿Traumas? de la infancia.

Primero, lo de pasarme el puto juego y reclutar a todo el mundo. En el Digimon World ese Agumon me jodió la partida de niño, y aunque lo rejugué tras leer el VJ de Kaos, ya no era lo mismo porque sabía dónde estaba todo. Pero este (salvo por dos Digimon que he tenido que preguntar, pero los habría descubierto tarde o temprano a fuerza de pasearme, y la PSP era prestada xD) me lo he hecho yo solito.

Imagen

Tengo todos los Digimon reclutados y el coliseo completo.

Segundo, el trauma de no poder tener a WereGarurumon, mi digimon preferido, en Digimon World.

Imagen

Sueño de la infancia cumplido :3: Le he llamado como al primer Digimon que tuve en Digimon World, aunque entonces no sabía escribirlo y puse Pandit (se lo puse por el lobo del anime de de Arc the Lad). Ha evolucionado de Gabumon y Garurumon, por cierto.

No me he hecho los cromos, pero con eso no tengo trauma, así que no importa xD y sí, la calidad de las fotos es maravillosa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 03 Ago 2015, 15:37

Durante mi semi-exilio ordenatil (esto es una palabra ahora), me he dedicado a terminar juegos que tenia pendiente (por eso considero un win el terminar despues de tantos años el primer Legado de Goku, pero eso es un caso aparte). Sin embargo, una vez me quede libre porque tres semanas dan para mucho, me he dedicado a rejugar varios Pokemon. Concretamente, Platino, Blanco y, con el que estoy ahora, Negro 2.

Dicho juego, que aun no he terminado, me ha dado una laaaarga lista de wins, o lo que yo llamo, "la cuspide de mi suerte". Repasemos:

1.- Durante la estancia en Porcelana, me dio por pararme a entrenar, donde el arbol ese feo que se llega a traves de las alcantarillas. Cuando acabe y volvi al centro Pokemon, vi al notas que te da las medallas esas, asi que le hable y me dio la insignia "Caza pokerus". Efectivamente, mi equipo habia pillado el Pokerus. Para los poco entendidos, el Pokerus es un virus beneficioso que hace que al entrenar se gane el doble de puntos de esfuerzo. ¿Cual es la probabilidad de que se infecten? Casi nada, solo de 3 entre 65.536.

2.- Mas adelante, en la Cueva Electrorroca, estaba paseandome para capturar a los Pokemon que me faltaban de ahi. En una de estas, entre en un combate contra un Joltik. Peeero no un Joltik cualquiera. Este tenia un tono de amarillo algo mas verdoso, y los ojos en lugar de ser azules eran morados. Si, era un Pokemon variocolor. Siendo la quinta y sin accesorios, la coña sale cada 1 entre 8192, menos llamativo que lo anterior, pero aun interesante.

3.- Y ya por tocar algo mas la pera. Actualmente, llevo unas nueve o diez capturas criticas. No se exactamente la probabilidad de que esto pase, y aunque es cierto que he capturado ya muchos bichos, me parece una cantidad bastante impresionante, sabiendo que en otras ocasiones solo he llegado a hacer una y da gracias.


En fin, buenas tardes, esta ultima semana ha sido divertida.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 14 Sep 2015, 20:43

Pokemon Shuffle:

¡Felicidades!

¡Has acabado en el puesto #2364!
¡Has recibido la Sharpedonita!

Ademas, por terminar en un puesto superior al 2500 te llevas un MegaTurbo.

: )

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 14 Sep 2015, 21:03

¿Pero tienes a Sharpedo? Que ese costaba tela conseguirlo xD

Responder