Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Meteor_death » 08 Feb 2011, 19:57

Pues aquí va un verdadero fail que casi me rompe una amistad.

Estaba jugando al New Super Mario Bros Wii con un amigo y, tras 15 intentos, llegamos a la fase final del castillo de Bowser. Estabamos con nuestra última vida cada uno y estábamos a punto de llegar a la princesa. Desgraciadamente, no calculé y me caí hacia la lava. Usé el botón A para encerrarme en una burbuja y intentar salvarme. Mi amigo hizo lo mismo.

Ya os podéis imaginar el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drazham » 08 Feb 2011, 20:02

Kaos escribió:
Rayden escribió:En cuanto a Fails se me vienen a la mente algunos como,cuando de crio,jugaba al Spyro 3 y tras reventar los mundos consiguiendo cerca de 120 huevos,me metia en el nivel del malo (o mala,no estoy seguro) final y,por la cara,me enviaban al principio de juego,como si no hubiera hecho nada.
:qlisto: Protección antipiratería, la del Spyro 3 era especialmente puteante
Puff, yo ni podia avanzar del primer portal del primer mundo, al menos en su tiempo pude jugarlo perfectamente de alquiler

Imagen

Flanpuntos: 856

Leonard
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2011, 20:34

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Leonard » 08 Feb 2011, 20:40

En un Ace Attorney, en una parte en la que había que presentar una prueba, la presenté y guardé porque casi no me quedaba vida... pero voy y guardo después de presentar la prueba. A comenzar el capítulo de nuevo.

Soy nuevo, por cierto.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 08 Feb 2011, 21:58

Kaos escribió:
Rayden escribió:En cuanto a Fails se me vienen a la mente algunos como,cuando de crio,jugaba al Spyro 3 y tras reventar los mundos consiguiendo cerca de 120 huevos,me metia en el nivel del malo (o mala,no estoy seguro) final y,por la cara,me enviaban al principio de juego,como si no hubiera hecho nada.
:qlisto: Protección antipiratería, la del Spyro 3 era especialmente puteante
joder, como se las gastan XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2011, 09:43

De hecho, es de los pocos juegos que se mencionan en la página de antipiratería de la Wikipedia, echad un ojo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-piracy

jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por jlim » 09 Feb 2011, 10:54

Gracias a vuestros innumerables fails he podido por fin recordar algunos míos :P (aún no recuerdo wins :emo: )

Cuando me compraron la psx, debía tener unos 7 u 8 años, el primer juego que me compraron (de hecho, lo elegí yo) fue Final Fantasy 7. Era mi primera consola.

...

Empecé a jugar, y no supe cómo salir de la estación de trenes. Un mes más tarde me figuré cómo hacerlo. Después, en la central de mako, no supe cómo subirme al ascensor. Seis meses me quede ahí. Un día, no sé cómo, se me ocurrió cómo subir. Luego no sabía no salir de la central después de poner la bomba. Me quedaba corriendo por la horquilla en forma de T como un idiota buscando una salida: no sabía que tenías que rescatar a Jesse. Unos cuantos meses más pasaron. Finalmente, mi último (y más rotundo) fail fue donde el Midgar Zolom. Pobre de mí, mi cerebro a medio desarrollar, no sabía que tenías que bajarte del puto chocobo para entrar en las minas de mitrilo. ... meses me pasé por pateándome el mapa buscando la manera de salir de ahí. Qué horrible... lo peor de todo es que yendo por la costa veía el cañón de Jonun en el horizonte y yo claro, sabiendo que había vida más allá y no pudiendo alcanzarla. Tanto tiempo perdí ahí que mis PJs subieron como a nivel 30 y tenía todas las materias a nivel 2, y claro, me fulía al Midgar Zolom en un segundo, y aun así no podía salir (porque además el Midgar Zolom "respwaneaba" en el minimapa haciendo imposible llegar a pie, si no me equivoco). :hurrr: :hurrr: :hurrr: :hurrr: :hurrr: :hurrr:

Otro fail, aunque éste más global, fue con Digimon World. Sí, yo tenía la versión PAL, y 10 años, quizá no suficientes para saber que habían versiones localizadas de los juegos y que los diseñadores de juegos también la cagaban. Y claro, tenía que seguir con la trama de Ogremon para poder acceder a nuevas áreas y continuar con el juego, pero el puto Agumon en la entrada de la fortaleza no se movía. Y claro, varios meses me tiré intentando informarme como pude (entonces internet no lo tenía cualquiera) y consiguiendo cada uno de los putos digimons que era posible conseguir hasta ese momento... :argh: :argh: :argh:

Tampoco es que fuera un niño muy especial... de hecho, les pasaba el pokémon a todos mis amigos, les petaba a todos los juegos, era el que más sabía, etc... sólo que algunas cosas escapaban a mi comprensión jaja

El único semi-win que recuerdo ahora mismo es pasarme el Legend of Dragoon sin querer a los 13 años. Yo iba jugando, en cierto momento tube que luchar contra una especie de superbicho que cambiaba de forma pero bueno, yo con paciencia, cargándomelo, y de repente, escena final y se acabó. :|

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Alvarol23 » 09 Feb 2011, 13:33

Ahora recuerdo otro fail, del Metal Gear Solid 4 para PS3:

Resulta que hay un arcabuz que cuesta 1000000 de Puntos Drebin (dinero del juego) pues me tuve que pasar el juego unas 4 veces para conseguir el dinero necesario, pues pensaba que el arma era muy buena, en fin, que llego el esperadisimo momento en el que podia comprarmela. El arma una puta mierda, solo una bala por cargador, y encima la bala hace el mismo daño que un pellizco
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 09 Feb 2011, 18:22

Revisando mis juegos me he acordado de un par de fails y otro de wins. Primero los fails:
1ºHace poco estuve jugando a la saga original de Megaman,como ya sabreis muchos hay que cargarse unos robots y luego ir a la guarida de Willy. Pues bien,yo estaba muy contento porque por fin me habia cargado a los 6 del primero y me tocaba contra el viejo. Me meto en la fase y al cabo de un rato llego a una seccion llena de pinchos y una escalera que me lleva a otra pantalla. Resulto que sin un arma especial no podia avanzar de esa y dicha arma se encontraba en la fase de Elecman,asi que tuve que perder a posta 7 vidas para salir.
2ºEn mi primera patida de KH2 fui tan feliz a por Sephirot imaginando que seria tan puñetero como en la primera entrega. Obviamente,no me esperaba que me sacara un comando de reaccion nada mas empezar y al no llevar ni Ultimo Estertor ni Una Vez Mas ni nada que me proteja de un combo como ese dure....¿cuanto? ¿dos segundos?

Ahora los wins:
1ºEn una de mis muchas peleas contra Dragon Quest Monters Joker por pasarmelo,me pase un tiempo entrenando en una de las islas de cuyo nombre no me acuerdo,y en la cual suelen aparecer limos metalicos que,si habeis jugado a algun DQ,sabreis que tienen una defensa infernal. En una de las muchas veces que me aparecio uno de estos,consegui un 8% de posbilidades de reclutarlo,que aunque parece poco,para un limo es mucho y mas sin usar nada especial,y encima consegui atraparlo,cosa que le toco los ovarios a una compañera del foro
2ºEn la ultima partida que hice en mi PSX al Digimon Card Battle me enfrente a Metalgreymon y quedamos empatados 2-2,el siguiente en ganar ganaba la partida,yo no habia guardado y si perdia,habia que repetirlo todo,saque a Flamedramon,escogi el unico movimiento que le vencia en un turno y rece porque no contraatacara,el muy tonto no escogi el contraataque y,al ser mi turno de atacar primero gane yo
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 09 Feb 2011, 21:40

Rayden escribió: 1ºEn una de mis muchas peleas contra Dragon Quest Monters Joker por pasarmelo,me pase un tiempo entrenando en una de las islas de cuyo nombre no me acuerdo,y en la cual suelen aparecer limos metalicos que,si habeis jugado a algun DQ,sabreis que tienen una defensa infernal. En una de las muchas veces que me aparecio uno de estos,consegui un 8% de posbilidades de reclutarlo,que aunque parece poco,para un limo es mucho y mas sin usar nada especial,y encima consegui atraparlo,cosa que le toco los ovarios a una compañera del foro
FUUUUUUUUU- si, yo tambien jugué al dq: monster joker D:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 10 Feb 2011, 20:36

Rayden escribió:Ahora los wins:
1ºEn una de mis muchas peleas contra Dragon Quest Monters Joker por pasarmelo,me pase un tiempo entrenando en una de las islas de cuyo nombre no me acuerdo,y en la cual suelen aparecer limos metalicos que,si habeis jugado a algun DQ,sabreis que tienen una defensa infernal. En una de las muchas veces que me aparecio uno de estos,consegui un 8% de posbilidades de reclutarlo,que aunque parece poco,para un limo es mucho y mas sin usar nada especial,y encima consegui atraparlo,cosa que le toco los ovarios a una compañera del foro
Tranqui Ray, consegui el Rey Limo Metalico de las 100 destrezas y bueno...de que sirve un solo limo metalico? Si tuvieses dos entonces si que me daria algo

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder