Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2011, 17:03

Rayden escribió:En cuanto a Fails se me vienen a la mente algunos como,cuando de crio,jugaba al Spyro 3 y tras reventar los mundos consiguiendo cerca de 120 huevos,me metia en el nivel del malo (o mala,no estoy seguro) final y,por la cara,me enviaban al principio de juego,como si no hubiera hecho nada.
:qlisto: Protección antipiratería, la del Spyro 3 era especialmente puteante

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Sormat » 08 Feb 2011, 17:15

LOOOOOOL. Yo tengo ese juego original, no sabía que tenía tal putadón xDDDD.

¿Zona del malo final primero o la de después de hacer todos los extras?

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 08 Feb 2011, 17:26

Sormat escribió:LOOOOOOL. Yo tengo ese juego original, no sabía que tenía tal putadón xDDDD.

¿Zona del malo final primero o la de después de hacer todos los extras?
Asi que tenia proteccion antipirata......yo me creia que era como Digimon World,que en español no tiraba.

Yo tambien lo tenia original,y siempre,sin falta,me enviaban de vuelta al principio,no saltaba video de presentacion ni nada,aparecia en el campo de batalla y a los pocos segundos a tomar viento. Me jodio muchas partidas,pero ahora que se lo que es por lo menos lo podre usar para practicas de tiro
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2011, 17:26

Sormat escribió:LOOOOOOL. Yo tengo ese juego original, no sabía que tenía tal putadón xDDDD.

¿Zona del malo final primero o la de después de hacer todos los extras?
En mi caso particular, el primer mundo (y creo que el segundo también) se jugaba sin problemas, pero a partir de ahí me exponía a efectos aleatorios, huevos que desaparecían de mi contador, fases que ya me hice marcadas como si no... una de las veces me dejó ir al mundo final sin haber pasadoo por todos los mundos, y podía ir a por el jefe final, pero cuando iba a empezar la lucha se reiniciaba o se ponía en negro y volvías al primer mundo como ha dicho este hombre.
Rayden escribió:
Sormat escribió:LOOOOOOL. Yo tengo ese juego original, no sabía que tenía tal putadón xDDDD.

¿Zona del malo final primero o la de después de hacer todos los extras?
Asi que tenia proteccion antipirata......yo me creia que era como Digimon World,que en español no tiraba.

Yo tambien lo tenia original,y siempre,sin falta,me enviaban de vuelta al principio,no saltaba video de presentacion ni nada,aparecia en el campo de batalla y a los pocos segundos a tomar viento. Me jodio muchas partidas,pero ahora que se lo que es por lo menos lo podre usar para practicas de tiro
La protección antipiratería de algunos juegos no mira si el juego es pirata, mira si LA CONSOLA está modificada, no puedo jugar a mi Um Jammer Lammy (PAL) original en mi PSX por eso mismo, me sale un aviso en japonés raro, en cambio, en la PS2 sin problemas.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 08 Feb 2011, 17:42

Kaos escribió:
Sormat escribió:LOOOOOOL. Yo tengo ese juego original, no sabía que tenía tal putadón xDDDD.

¿Zona del malo final primero o la de después de hacer todos los extras?
En mi caso particular, el primer mundo (y creo que el segundo también) se jugaba sin problemas, pero a partir de ahí me exponía a efectos aleatorios, huevos que desaparecían de mi contador, fases que ya me hice marcadas como si no... una de las veces me dejó ir al mundo final sin haber pasadoo por todos los mundos, y podía ir a por el jefe final, pero cuando iba a empezar la lucha se reiniciaba o se ponía en negro y volvías al primer mundo como ha dicho este hombre.
Rayden escribió:
Sormat escribió:LOOOOOOL. Yo tengo ese juego original, no sabía que tenía tal putadón xDDDD.

¿Zona del malo final primero o la de después de hacer todos los extras?
Asi que tenia proteccion antipirata......yo me creia que era como Digimon World,que en español no tiraba.

Yo tambien lo tenia original,y siempre,sin falta,me enviaban de vuelta al principio,no saltaba video de presentacion ni nada,aparecia en el campo de batalla y a los pocos segundos a tomar viento. Me jodio muchas partidas,pero ahora que se lo que es por lo menos lo podre usar para practicas de tiro
La protección antipiratería de algunos juegos no mira si el juego es pirata, mira si LA CONSOLA está modificada, no puedo jugar a mi Um Jammer Lammy (PAL) original en mi PSX por eso mismo, me sale un aviso en japonés raro, en cambio, en la PS2 sin problemas.
Vale,ahora ya no lo entiendo. Si yo tengo la Psx sin modificar y,segun tu,deberia funcionarme entonces,¿por que no tira?.
Me acabo de acordar de otros fallos sobre esto,si ibas con pocos huevos al mundo final,ocurrian dos cosas:
1ºAparece Ricachon y le tienes que perseguir para recuperar todo el dinero que te ha estafado.Si ibas con suficientes huevos,era el mono quien aparecia diciendo que se volvia a su mundo.
2ºCuando intentabas entrar a algun mundo te enviaba a los del primer nivel,tanto los normales como la autopista y el jefe y cuando salias estabas en el primer mundo sin la posibilidad de volver al ultimo

En serio,este juego me causo muchos traumas
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Herrete » 08 Feb 2011, 18:18

Acabo de recordar un epic win que conseguí en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Jugando en modo historia, dificultad dificil, contra la ultima forma de Buu(el enano), activé una de las variaciones en la historia(ciertos eventos que salen en ciertas circunstáncias y hacen que pases a manejar otro personaje que originalmente no tocaría usar) y me tocó luchar con...Mr. Satan, uno de los peores personajes, si no el peor. Pues bien, con ese personaje que no puede mantenerse mucho tiempo en el aire, tiene ataques especiales de mierda y enfrentandome contra uno de los rivales más complicados del juego...gané. Me siento orgullosamente estupido por tal proeza.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2011, 19:15

No me creo que nadie tenga cojones ha decir el fail que mas de uno habra hecho. Pues bien lo digo yo:

USE LA MASTERBALL PARA ATRAPAR UN RATICATE AL 30!!!


Ya me quedo mas tranquilo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 08 Feb 2011, 19:21

LightHelco escribió:No me creo que nadie tenga cojones ha decir el fail que mas de uno habra hecho. Pues bien lo digo yo:

USE LA MASTERBALL PARA ATRAPAR UN RATICATE AL 30!!!


Ya me quedo mas tranquilo.
Yo me quedaría con el día que casi matas a la necrosanguijuela xD

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 08 Feb 2011, 19:47

Un fail de los buenos:

En FFXIII, gasté los lingotes de platino que te regala el robotito de Oerba tras encontrar sus piezas. Los gasté... Usandolos como materiales para ponérselos a un arma. Sí, se me ocurrió pensar que tal vez con ese nombre se venderían bien. Claro que cuando lo pensé ya los había usado... ¡Aaaagh!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2011, 19:56

Vaeryn escribió:
LightHelco escribió:No me creo que nadie tenga cojones ha decir el fail que mas de uno habra hecho. Pues bien lo digo yo:

USE LA MASTERBALL PARA ATRAPAR UN RATICATE AL 30!!!


Ya me quedo mas tranquilo.
Yo me quedaría con el día que casi matas a la necrosanguijuela xD
Lo pondria, pero todos os acordais por el grito que pegue mas que por como perdi

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder