Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 07 Feb 2011, 17:11

Xevii escribió:Yo me acuerdo de un win que hice este verano:
Logré pasarme a Sephiroth del Kh2 en fácil... con los ojos TAPADOS CON 3 PAÑUELOS. Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda! El volumen a tope para saber que decia , todo el rato esquivando , y atacandole cuando veia que acababa su frase o se movia...
El botón R1 fue mi mejor amigo en ese momento.
También cabe destacar que no usé ni Elixires ni el límite Trio. A ostia parda :3
Me costó lo mio (unas 7 veces) pero lo conseguí.
Yo me lo pasé en experto luchando en tercera persona, o sea, pulsando SELECT todo el rato para vermelas con él cara a cara. Era un poco coñazo porque algunos ataques quitan la primera persona, pero molaba en el sentido de que, quieras que no, ver a Sephy lanzándote katanazos a la cara impone.

Supongo que se puede considerar un WIN xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dzaovnied
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2011, 22:37
Ubicación: En la Granja de Pepito........

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dzaovnied » 07 Feb 2011, 17:50

Malfuin escribió:
Xevii escribió:Yo me acuerdo de un win que hice este verano:
Logré pasarme a Sephiroth del Kh2 en fácil... con los ojos TAPADOS CON 3 PAÑUELOS. Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda! El volumen a tope para saber que decia , todo el rato esquivando , y atacandole cuando veia que acababa su frase o se movia...
El botón R1 fue mi mejor amigo en ese momento.
También cabe destacar que no usé ni Elixires ni el límite Trio. A ostia parda :3
Me costó lo mio (unas 7 veces) pero lo conseguí.
Yo me lo pasé en experto luchando en tercera persona, o sea, pulsando SELECT todo el rato para vermelas con él cara a cara. Era un poco coñazo porque algunos ataques quitan la primera persona, pero molaba en el sentido de que, quieras que no, ver a Sephy lanzándote katanazos a la cara impone.

Supongo que se puede considerar un WIN xD
Primera persona no es ver lo que el ve?

Mi WIN, jugando al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 luchando contra mi primo, me estaba pegando un palizote, ya que iba de sobrado y luchabamos Goku niño (yo) vs Gogeta ssj 4 (el).

No se como pero empeze a tocar botones desesperado (nunca me leo los controles, eso es para bebes) y en un par de combos le gane :baila: , casi sin vida me dejó. (Apartir de ahi se me subió el ego y cualquier personaje que escogia yo era invencible :cloud: .)

Y fail por culpa de mi primo que despues de estar el verano entero jugando, casi al final de la partida al 100% borro el juego :shock: (como este me han pasado muchos)
Imagen
Spoiler: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Meteor_death » 07 Feb 2011, 20:28

Pues yo, de win, fue cuando estaba luchando contra Caos en el Dissidia(el de nv 110, no su primo pusilánime que con subir al 60 es bastante fácil) y, tras 120 intentos, llegé a la fase 3. En ella, Caos lanzó su ataque "giro de la muerte troll que te causa fatiga aunque la tengas al máximo y para colmo se teletransporta" y me causo fatiga, con posibilidad de matarme de un golpe. El win fue que la hostia me mandó al trono, donde apareció una campana que me rellenó la barra EX al máximo.

Tan sólo decir que Caos murió en los 10 segundos siguientes. Te adoro, Terra Esper con Doblemagia :adora: .
Imagen

Sento
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2011, 20:41

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Sento » 07 Feb 2011, 20:46

Bueno yo tuve un win en toda regla, la primera vez que jugué a FF7 tuve la suerte de que me salieran los 7777 afortunados con Cloud en el combate con arma Rubi, atacando yo de forma normal no debía quitar mas de 5k. Para matar a Esmeralda necesité dos años xD

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drazham » 07 Feb 2011, 22:27

Kaos escribió:Yo voy a ser cruel y voy a poner una cagada, pero no mía, sino de cierta persona que emitió Crash Bandicoot 3 para nosotros...

Imagen

Para los que no estén familiarizados con el juego, se metió en la bola teletransportadora para salir de la fase sin coger la gema, que es el premio por completarla xD
HIJO DE...

En fín, voy a centrarme un poco para lo que he venido. En mi caso, voy a comentar uno de los mejores Wins que he tenido en mis tiempos videojueguiles, para ser exactos, este win me ha ocurrido esta misma tarde xD.
¿El juego? Persona 3 FES para PS2. Como unos cuantos ya sabrán, he tenido serias dificultades con el jefe final de marras de este juego, habré luchado con el unas 4 veces siendo owneado en los últimos momentos de la batalla, y aunque parezcan pocas... no lo son para nada debido a que el combate se te puede hacer eterno.

Pues bien, esta tarde, en mi quinto intento contra esta abominación tocahuevos, ha ocurrido algo que no me habria esperado. Resulta que este jefe usa un ataque que pone en diversos estados alterados y quita un buen pico de vida cuando esta en las últimas, y como no, lo ha usado en cuanto le quedaba una miserable cantidad de vida. Yo ya daba el combate por perdido al ver a dos de los miembros del grupo muertos, al otro miembro a punto de caerse con un simple empujoncito y al prota en estado Charm (algo asi como el estado confusión). Entonces ocurrio el milagro, al llegarle el turno al miembro que le quedaba poca vida, este le soltó nada menos que un crítico, mandando al jefe a donde deberia haberse ido hace unos 5 meses.

De este modo, ya puedo anunciar que me he pasado oficialmente el Persona 3 despues de tanto tiempo :mrgreen:

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dyray Cífer » 07 Feb 2011, 22:56

Vaya, esto ya se ha convertido en un Hot Thread xD

En este caso vengo a comentar algo inusual que me paso en el Digimon Rumble Arena 2. Me disponia a jugar al juego, en aquel entonces no disponia de muchos modos de combate (tenia desbloqueados uno o dos). El modo un jugador te permite escoger diversos caminos, y algunas veces te puede saltar un combate con unas nuevas reglas. Pues bien, elegi mi personaje, gane mi primera batalla y... las demas (excepto la del jefe) fueron todas con reglas nuevas ._. Anonadado me quede.

Imagen


Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 07 Feb 2011, 23:18

Ahora toca un fail, de los gordos: Se conoce, que en FFVII, cuando alcanzas el estado de 7777 en una batalla , golpeas nose cuantas veces de 7777. Siendo un chico listo, pensé, guardo y así tengo a todos contra 7777 y puedo cargarme a Esmeralda! :baila:
Pero resulta que... Cuando me enfrento a Esmeralda... TODOS tienen 1 PS de vida. No sé si será mi juego o esque es así de cabron el juego, pero Esmeralda me petó el ojete y mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drazham » 07 Feb 2011, 23:22

Xevii escribió:Ahora toca un fail, de los gordos: Se conoce, que en FFVII, cuando alcanzas el estado de 7777 en una batalla , golpeas nose cuantas veces de 7777. Siendo un chico listo, pensé, guardo y así tengo a todos contra 7777 y puedo cargarme a Esmeralda! :baila:
Pero resulta que... Cuando me enfrento a Esmeralda... TODOS tienen 1 PS de vida. No sé si será mi juego o esque es así de cabron el juego, pero Esmeralda me petó el ojete y mucho.
Creo que se a que se debe ese fail. Lo mas probable, es que ya hicieras un combate con el resto con 7777 de vida antes de luchar contra Esmeralda. A ver si me explico, cuando haces "gala" de la fiebre del 7 en un combate, automáticamente la VIT del que lo halla usado se reducirá a 1 en el proximo combate.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 08 Feb 2011, 11:13

dyray que cerdo eres xD

Grandes fails... en mi primera partida de FFVII vendi la magia hielo porque me parecia floja, y en el crater use el objeto casi al principio pensando que habia recorrido ya mucho. Tuve que reiniciar el juego completo xD Tenia un nivel de mierda y buaaah

ahora mismo no recuerdo mas xD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 08 Feb 2011, 16:55

El win mas reciente que recuerdo es uno que me paso en Inazuma Eleven.
Pues estaba yo tan feliz masacrando equipos,cuando me doy cuenta que me toca jugar contra la Royal Academy. El partido fue muy reñido,la primera parte acabo en un 1-0 ganando ellos y en la segunda remontamos acabando en 2-2. Tras esto pasamos a los penaltis,donde volvia a estar muy reñido,ellos metian,yo tambien y asi hasta que habiamos chutado 4 veces cada uno. Chute yo y consegui marcar,solo necesitaba parar el siguiente para ganar,me pase un rato meditando,pique un lado.....y obviamente acabe ganando.

En cuanto a Fails se me vienen a la mente algunos como,cuando de crio,jugaba al Spyro 3 y tras reventar los mundos consiguiendo cerca de 120 huevos,me metia en el nivel del malo (o mala,no estoy seguro) final y,por la cara,me enviaban al principio de juego,como si no hubiera hecho nada.

Segun me vaya acordando ire escribiendo mas Fails y Wins.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder