Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
torante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2013, 14:52

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por torante » 26 Jul 2013, 16:58

La mía podría ser cuando... hace varios años estaba en el rojo fuego enfrente de... zapdos creo que era y solo tenía 7 poke balls, así que tenía las oportunidades muy contadas y por más que le tirase poke balls siempre acababa saliendo, así que cuando me cansé le dije a mi madre de que lo intentase ella a ver si tenía más suerte...

...me lo atrapó.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 12 Oct 2013, 17:16

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Z-sama » 18 Oct 2013, 13:09

Mì memoria es un poco chafa así que tendrán que ser anécdotas de este año

Win: Devil survivor 2- Llegar al jefe del día 7 en el NG+ y derrotarlo a la primera, en contraste con Lucifer del DS que necesite varios intentos y una estrategia que busque en Internet.

Fails: Borderlands- Pasar el segundo recorrido y hacer todas las misiones para llegar al nivel 66 y luchar contra el jefe invencible de un DLC y que en varios intentos seguidos nos mate a los dos (jugaba en cooperativos) en menos de un minuto. Desistimos antes de perder todo el dinero.

Persona 3 FES- No tuve problemas con el jefe final. El reaper me tomo muchos intentos pero callo. Ahora, el super jefe secreto del NG+ que requiere uno o varios personajes especiales, armageddon y mucha paciencia, lo odie tanto. Estaba cerca de bajarle la mitad de la vida, sólo necesitaba que reflejara su segundo ataque físico (se necesita mucha suerte). Mí personaje tenia poca vida era turno del jefe. Primer movimiento, golpe físico, se refleja y al segundo usa diarahan y se cura completamente yo: FFFFUUUUUU- nunca eh podido derrotarla.

Farcry 3- Este es simplemente tonto. En el ultimo enfrentamiento contra Vaas elimino a las fotocopias fácilmente e incluso esquivo las ultimas cuando veo el final adelantándome, hago los QTE y así termina. En el combate casi al final del juego más QTE, me tomo como 3 intentos y aún así falle en el golpe de gracia =/

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 18 Oct 2013, 14:09

Z-sama escribió:Persona 3 FES- No tuve problemas con el jefe final. El reaper me tomo muchos intentos pero callo. Ahora, el super jefe secreto del NG+ que requiere uno o varios personajes especiales, armageddon y mucha paciencia, lo odie tanto. Estaba cerca de bajarle la mitad de la vida, sólo necesitaba que reflejara su segundo ataque físico (se necesita mucha suerte). Mí personaje tenia poca vida era turno del jefe. Primer movimiento, golpe físico, se refleja y al segundo usa diarahan y se cura completamente yo: FFFFUUUUUU- nunca eh podido derrotarla.
Spoiler: Mostrar
Funfact: esto esta planeado para que sea asi, cuando le bajas la vida a la mitad, se cura y tienes que volver a bajarla, calculando cuanto le puede quedar de vida para lanzarle Armageddon y que no te contraataque.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 13 Ene 2014, 11:29

Pasarme el Pokémon XY tras no haberlo hecho con ningún otro juego desde la 3ª generación xD

Aquí el equipo final:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Aritriel » 21 Feb 2014, 06:15

Creo haber mencionado en alguna otra ocasión que mi comprensión de los juegos de pokémon cuando era pequeña era bastante particular. La primera vez que me pasé la liga en el pokémon plata probablemente fue uno de los mayores wins que he tenido nunca por lo siguiente:

-Mi inicial era meganuim y, por tanto el único pokémon de mi equipo que superaba el nivel 20.
-Sus movimientos eran Golpe cuerpo, Hoja afilada, Fuerza y... Corte.
-NUNCA usaba objetos. Sufrí semejante trauma con el desenrollar de Blanca que nunca en toda la partida usé objetos curativos porque me parecían inútiles, pensando que perdería de todas formas y sólo malgastaría un turno para atacar. Tampoco me curaba fuera de los combates, aunque eso ya no comprendo por qué. (Todavía hay veces en las que aún me cuesta usar un objeto)
-Maté al último dragonite de Lance con corte (porque era lo único que conservaba PP), estando megaium paralizado y con 2 PS; y el dragonite con la barra de vida naranja todavía.

Aunque creo que lo mejor es que conseguí derrotar a rojo en las mismas circunstancias, varias semanas más tarde.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 22 Feb 2014, 11:10

Unos cuantos del Wedlocke de Pokemon Heart Gold y Dragon Quest IX:

Pokemon (son mas cosa de mala suerte, pero meh):

- Que un Cefable de unas entrenadoras de combate doble use Metronomo y salga Explosion a la primera matando a tu Raticate con Triturar en la ruta antes de entrar a Ciudad Iris, lugar donde se encuentrar el lider de tipo fantasma con solo ataques de tipo fantasma, cuenta como fail? Porque el sobreleveo que le tuve que meter a mi Crobat fue precioso teniendo que irme hasta Olivo para entrenarlo.

- El Gyarados Rojo hubiese sido mi primer encuentro del Lago Furia si un Magikarp de nivel 5 no me hubiese atacado a un paso de el.

- La ruta antes de la Zona Safari de Heart Gold esta infestada de Growlithe (como muchos saben, Arcanine es mi pokemon favorito) mi primer encuentro fue una Gloom, despues me saltaron 4 Growlithes seguidos.

- Conseguir pasarme la Torre Radio de los Rockets sin ninguna baja, si esto lo considero un win ya que el creador de la variante del Wedlocke perdió aqui un millar de pokes, sin contar que muchos nuzlockers que hacen esto en la variante normal siguen perdiendo 1-2 bichos.

- El Santuario Dragon al que te envia Debora despues de ganarla: Tras que un Dragonair matara de un Surf a mi querida Golem que llevaba conmigo desde la segunda ruta explorable, decidí seguir adelante dandome de bruces contra una tia que llevaba un Seadra, cosa que no tendría que preocuparme ya que yo iba con Crobat haciendo uso del combo Rayo Confuso y Vuelo. Consegui confundir al Seadra en el primer turno y en el segundo fui a hacer Vuelo cuando... ¡Cascada Golpe Critico! La vida de Crobat cayó hasta los 10 sabiendo que el siguiente golpe seria mortal, pero bueno... Crobat habia usado Vuelo, asi que Seadra no podria tocarlo el siguiente turno y siendo mas rapido el enemigo podria usar una Hiperpocion y... "Seadra enemigo uso Ciclón".

R.I.P La Crobat mas guay que habia tenido en toda mi vida </3 y claramente el Typhlosion que la acompañaba ya que solo disponia de Golpe Cabeza para matar a un Seadra con toda la vida y Cascada. El mejor Pokemon de mi equipo y mi starter a la mierda, no toque el juego en el resto del dia.


Dragon Quest IX:

- Tras que se me borrase la partida de 250 horas, empecé una de cero usando a los personajes del rol de DQ que llevo Ray y tras nosecuantas horas de juego, por fin tengo al equipo tal y como estaba en el rol: Ania Sabia con Arco, Filo Guardabosques con Bumeran, Litch Paladin con Lanza y Drake Sacerdote con Lanza.

- Y el gran Win: Conseguir esto Imagen

Que que es eso? Una pieza del equipo legendario, esto es, el mejor equipo del juego y que solo se obtiene al derrotar a los jefes de las Grutas con un 2% de probabilidades de obtenerlo. En mi partida de 250 horas no vi ni una pieza de este equipo y en esta he conseguido sacar los guantes en mi segundo combate contra Montadito, no he hecho nada mas, solo enfrentarme por segunda vez a Montadito y porque la mision de nivel 15 del Sabia me lo pedia. Esto es el karma por perder esa partida...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 17 Abr 2014, 10:14

Imagen
8D
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 21 Abr 2014, 23:10

Impredecible escribió:*imagen grande de Bravely Default*
8D
QUIERO SABER CÓMO LO HAS HECHO PARA SUBIR TANTO LA VIDA

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 23 Abr 2014, 16:11

Dark escribió:
Impredecible escribió:*imagen grande de Bravely Default*
8D
QUIERO SABER CÓMO LO HAS HECHO PARA SUBIR TANTO LA VIDA
Habilidad PS + 30%, nivel 12 de Monje.
Imagen

Responder