Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dyray Cífer » 05 Feb 2011, 23:40

Postead aqui cualquier fail o win que os haya ocurrido mientras jugabais a cualquier juego. Tambien podeis poner fails o wins que ya van incluidos en los juegos

Empiezo yo: Pues iba yo tan tranquilo a por Suicune en Cristal, ya una vez empezado el combate y Suicune dormido, me di cuenta que tenia una pokéball suelta en el inventario. Me deshize de ella tirandosela al Suicune... y capturandolo (Tenia la vida llena)

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 06 Feb 2011, 00:00

Pues hoy mismo a mi una bastante putada en Heart Gold: Estaba en la liga contra Lance. Su Dragonite con Ventisca contra mi Ampharos, el cual estaba paralizado. El Dragonite habia usado Hiperrayo el turno anterior con lo que en este no podia usar nada y estaba a un golpe de morir y si no lo matia yo ya suponia que se haria uso de un restauratodo. Empieza el turno, el Dragonite se recupera, le toca a mi Ampharos y... Ampharos esta paralizado y no puede moverse!

Y como me espera en el siguiente turno: Lance- Voy a usar restaura todo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zodiark » 06 Feb 2011, 00:01

Seré breve. Esta tarde me ha pasado algo de lo que me avergüenzo mucho. TOADMAN ME HA MATADO UNA VEZ.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 06 Feb 2011, 00:06

Mira que siempre me cuesta acordarme de estas cosas...

Recuerdo con especial cariño un paseo en el Oblivion donde un oso me había acorralado en lo alto de una cascada y me había quedado con apenas un trocito de vida. Si me volvía a golpear, era seguro que yo moriría y no quería perder el avance desde la última vez que guardé ni guardar en una situación así.

Como último recurso, me arrojé desde lo alto de la cascada al lago que había abajo. Sabía que si me golpeaba contra una roca o algo así, también iba a palmarla, pero tuve cuidado y logré caer en el agua sin resultar herido. El oso no saltó, sino que intentó dar un rodeo, pero en ese rato yo ya había tenido tiempo de alejarme lo suficiente. No parece muy impresionante pero fue una escena bastante peliculera xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 06 Feb 2011, 00:11

Yo voy a ser cruel y voy a poner una cagada, pero no mía, sino de cierta persona que emitió Crash Bandicoot 3 para nosotros...

Imagen

Para los que no estén familiarizados con el juego, se metió en la bola teletransportadora para salir de la fase sin coger la gema, que es el premio por completarla xD

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por chemigoku » 06 Feb 2011, 00:44

JAJAJAJAJA, Cuando recuerdo ese momento no puedo parar de reirme.

En fin, yo pondre mi experiencia con el jefe final del Persona 3, me costo 10 intentos conseguirlo, y en una de las ocasiones fue de una forma tan humillante que no hay palabras para describir mis sentimientos.

Os explico la situacion, el jefe final del P3 dura mas o menos 1 hora (creo que me quedo corto), y bueno, cuando le quedaba nada de vida, y en el ultimo momento lanza un ataque que causa efectos alterados en mis personajes, y en el prota me causo el estado "enamoramiento", y tenia un Persona capaz de curar la vida entera a todo el grupo... y creo que no hara falta deciros lo que paso, aunque os lo contare. LE CURO TODA SU PUTA VIDA, 6000 puñeteros puntos.

Lo bueno es que a la siguiente ronda le gane =D

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por ShySpy » 06 Feb 2011, 00:53

El güin más reciente es de Shin Megami Tensei: Lucifer's Call. Llevaba casi dos horas sin guardar y tenía un punto de guardar cerca, pero me apresuré y entré en un sitio en el que había un minijefe para el que no estaba preparado.
El buen señor de armadura azul montado a caballo, que no era precisamente un príncipe, me dio una soberana paliza que me mató a los tres demonios (en el juego controlas al prota y tres demonios de tu grupo en los combates) y me dejó con exactamente un punto de vida, sin que me hubiera hecho un ataque que me deja con 1 o yo tenga algo para que eso ocurra. Después de semejante casualidad ataqué sin acordarme de curar. Adivinad quién ganó.
Spoiler: Mostrar
Jopé, si al principio he dicho que es un güin será porque la diosa fortuna quiso que yo ganara.
De fails no recuerdo ninguno reciente que valga la pena decir. Ahora me viene a la cabeza haber usado la mejor escopeta de Fallout 3, que además es única, para reparar una escopeta normal y tras una buena sesión de juego haberme dado cuenta de lo que hice. Pasé de perder unas cuantas horas de juego volviendo a una partida anterior.

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por chemigoku » 06 Feb 2011, 14:40

Este es el Win mas Win de todos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Herrete » 06 Feb 2011, 15:12

Bueno, el fail más reciente que recuerdo me ocurrió en plena misión online de Monster Hunter Tri. Tocaba cargarse a un Ludroth Real, uno de los monstruos más flojos, con dos compañeros. Pues bien, nos lo podíamos cargar en apenas 2 minutos, pero ocurrió algo inesperado. El monstruo usó un placaje, de los que te lanzan por los aires, justo al lado de una pared, y nos dio a los tres. Antes de poder levantarnos, lanzó otro, y así una y otra y otra y otra y otra vez. En fin, que acabamos los tres muertos y, por lo tanto, la misión fracasó. Fue muy humillante...
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 06 Feb 2011, 19:03

Fails tengo muchíssimos:

-En mi primera partida de Fallout 3, en Megatón, robé una brocheta a un hombre en el bar y todo el pueblo me perseguía para matarme :D:
-En mi primera partida de Metal Gear Solid, no encontraba el número de codec de Meryl, y eso que tenía el juego original. Simplemente no caía en mirar el reverso de la caja del juego.
-En FFVII, encontrarse a Arma Esmeralda y te acerques sin saber que te va a violar. Y no haver guardado la partida...
-Otros muchos de GTA San Andreas, tales como: que una avioneta se te estrelle delante y casi te mate, subir a un coche vacío y se empiece a mover como si tuviera conductor...

Imagen


Responder