Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 09 Dic 2015, 01:12

Hoy en Pokémon Shuffle he visto por fin a Phione en el Safari. Un encuentro de 1%.

Le he ganado. Porcentaje de captura al 54%

Phione ha roto la Pokebal.

>No tienes suficientes monedas para una SuperBall



En otro orden de cosas... Toda mi partida de la competicion Nuzlocke es un fail tras otro en el que el mayor WIN me es inutil por la presencia de mi inicial. Por hacer un resumen de cosas...

- Primera captura: Rattata Modesto.
- Zona de los bichos en la que las orugas venian de maravilla para tener un inicio fuerte... Ledyba.
- Capture un Eevee con unos IVs geniales para evolucionarlo en Espeon y justo fui de las que podia coger una de las piedras de evolucion tras aquell etapa. El jugador que iba delante mio me robo la Piedra Solar que hace que Eevee evolucione a Espeon en este hack.
- La etapa de Marcial fue el culmen de mi mala suerte. Seis capturas. Inicie estas con un Relicanth Miedoso (-Ataque +Velocidad) ¡con la minima Defensa y Velocidad posibles en su genetica! Continue con un Chinchou con Iluminacion, una habilidad que no hace NADA en combate y su efecto fuera de combate es horrible. Tercer Pokémon, Zangoose, Cuchillada y Danza Espada a este punto del juego es una burrada, pero... LOL Modesto! (-Ataque +Ataque Especial) No importa, con que tenga unos 20IVs en Ataque compensara... 6IVs en Ataque, 31IV, el maximo, en Ataque Especial. El punto donde todos dicen que tuve suerte, un Pikachu que llevaba la Bolaluminosa, un objeto que tener equipado un Pikachu salvaje el 5% de las veces, si, es pura suerte, pero... mi inicial es Flaffy, un tipo Electrico puro con Electricidad Estatica como habilidad, ¡la misma que Pikachu! Termine la etapa con un Kabuto sin mas, un Feebas con su ofensiva al minimo y un Slowpoke con 1 y 2 IVs en sus Defensas... ya sabeis, es un Pokémon super ofensivo y rapido Slowpoke.
- En la siguiente etapa atrape un Rhyhorn con muy buen ataque... y sin Defensa.
- Esta ultima etapa ha sido un cachondeo, hay Legendarios por las rutas. Quereis saber mis capturas? Marshtomp sin Defensa, Meowth, Wailord con unos IVs geniales, en serio, que todo ronda el 20 en este bicho, otro Eevee, Trapinch, Bagon y Swinub. Sabeis que han encontrado en muchas de estas zonas?
Bagon: Flygon y Celebi
Eevee: Snorlax
Swinub: Blaziken, Swampert, han pescado Porygon (y ya pueden tener a Porygon 2) y Heracross
Meowth: Magmar y Raikou
Wailord: Groudon

Si sigo aun con vida en la competicion es porque mi equipo da tanta pena que no ven que valga la pena retarme para robarme un Pokemon.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 13 Dic 2015, 06:19

Hacer un streaming de 12 horas seguidas del tiron de Gurumin, y que Windows decida reiniciar el ordenador para actualizarse a punto yo de vencer al jefe final del juego.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 13 Dic 2015, 11:52

¡12 horas! ¿Estabas recaudando fondos para una caridad? :lol: Yo empecé ese, pero la verdad es que me cansó rápido, por el título y los diseños pensaba que usarías a los monstruos de alguna forma, jaja.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 14 Dic 2015, 19:55

Kaos escribió:¡12 horas! ¿Estabas recaudando fondos para una caridad? :lol: Yo empecé ese, pero la verdad es que me cansó rápido, por el título y los diseños pensaba que usarías a los monstruos de alguna forma, jaja.
Basicamente fue "Bueno, son las 9 ya, supongo que vais a querer cenar y esas cosas.." "NO, NO, TU SIGUE" "Bueno, son las 12 ya, querreis dormir o algo" "Que va, tu sigue tu sigue" "Gente, son las 3 de la mañana, entiendo que querais ya dormir asi que voy a term..." "NO, NO, NO PARES POR FAVOR", me hubiera terminado el juego si no hubiera sido por windows xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 09 Nov 2016, 20:12

Pues desde hace un tiempo que juego al Final Fantasy Record Keeper en el movil. Es bastante entretenido y apela a la nostalgia un poquillo entre el uso de los sprites de la SNES y que el sistema es el ATB clasico que se empezo a usar durante FFIV. Como ocurre con este tipo de juegos, existen piezas de equipo (o reliquias) para los personajes con las que pueden desbloquear mejores Limites al estilo de FFVII.

Pues al principio, debido a que en todos los lados lo clasifican de uno de los mejores personajes, empece a entrenar a Cloud hasta que subio al nivel 80 (el limite para mi en estos momentos), pero tan mala era mi suerte (en parte, porque no veais las lindezas que he sacado) que no me salia ninguna reliquia para el ni queriendo.

Siempre que tiraba en algo que podia caer reliquias para personajes de FFVII la sacaba de otro. Tengo a Cid con tres reliquias, una repetida, a Yuffie y Vincent con una tambien repetida, a Aeris, Tifa, Reno y Zack con otra. Pero Cloud aun nada.

Yo ya pensaba que en esta siguiente tirada no conseguiria nada cuando...

Imagen

Con esta arma Cloud puede usar un limite que supera el daño de 9999.




Y bueno, el Limite de Descarga de Faris que tambien es genial.




Lo de Galuf ya es mas eh.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por DeShadow » 10 Nov 2016, 17:54

Que hayas sacado la reliquia de superación de Cloud y la de descarga de Faris ya es una muy grande hazaña (tengo entendido que aparte de el de Bartz el suyo en los reinos de FFV es el mejor). Yo me he gastado todos mis mitrilos en la espada de Tidus y apenas obtuve unos guantes para Wakka :buaa:
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 14 Nov 2016, 23:58

Hola, vengo a decir que he conseguido el 100% de Pokemon Picross sin pagar Picrolitas (lease, desde que salio el juego consiguiendo monedas con los entrenamientos diarios). Si, eso es todo. Nada mas.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 18 Abr 2019, 17:11

Acabo de completar la colección de cartas del Chocobo Tales de Nintendo DS.

Imagen

No os dejéis engañar por el aspecto infantil y monísimo, este juego tiene muchos de los minijuegos más diábolicos que me he echado a la cara en mi vida. Me gustaría conocer al sádico que decidió las condiciones para conseguir el oro en Giros Gelatinosos para decirle tres palabritas.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 02 Dic 2019, 19:02

¡HE COMPLETADO LA POKÉDEX ...de Pokémon Rubí y Zafiro ...pinball!

Imagen

Imagen

Los 201 incluído Jirachi, creo que Deoxys existe en los datos del juego pero solo se consigue por ¿un evento? Por supuesto que hasta este juego tiene que tener contenido restringido por evento. Lo más complicado ha sido conseguir a Latios y Latias, que tienen 1% de aparecer en cada tablero cuando entras en modo captura sobreescribiendo lo que fuera que fuera a salir de forma natural.

No sale mucho el tema pero la verdad es que siempre he tenido afición a juegos de pinball o clones de Arkanoid, desde que me vició al Pinball Fantasies y el Tronic de MS-DOS. Hoy en día es complicado que me atrape un juego cuyo objetivo sea simplemente "consigue la puntuación más alta" así que los juegos así con un objetivo suelo mirarlos xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 30 May 2020, 09:07

He completado al 100% el Devil Survivor Overclocked, todas las rutas, todo el compedio, todos los logros, incluído el súper jefe.

Imagen

Imagen

Aunque las horas totales no son muy diferentes de mi primera partida de Persona 5, que me duró unos meses, en este caso el juego lo inicié por primera vez en 2013, el juego no es muy largo pero tiene muchas rutas y realmente solo son diferentes en el último 10% del juego por lo que francamente la primera parte del juego se hace muy pesada de jugar tantas veces siendo igual, por lo que he dejado pasar tiempo entre partidas.

Ahora a conseguir lo mismo con el 2... probablemente para dentro de 5 años o así xD Citaré este post cuando lo consiga a ver si me equivoco.

Responder