Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 08 Jun 2014, 10:26

Como suelo jugar bastante al Showdown dejo aqui algunas partidas de victorias muy justas o que he ganado por una idiotez del rival:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-101439700

En esta partida tuve un momento raro en el que no se me activo la Mega de Marluxia, pero tuve bastante suerte despues de que Soyu se puso en modo histerico y le solto un Poder Oculto Hielo Critico al Garchomp y un Rayo Critico al Infernape del rival (aunque este la palmase sin criticos), tambien fue de campeonato el Charizard X y el Aegislash que mato Mera tras aguantar dos ataques efectivos.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-109719455

Lo tipico que me pasa al usar a Shuckle, pero mirad como se queja de que yo me suba la evasion de forma ALEATORIA (vamos, que me podia haber metido tres turnos subiendo el ataque especial) y el usa Rafaga con Manaphy y tiene un +3 de Ataque Especial en un solo turno o que su Greninja con Mutatipo tenga todos sus ataques con la bonificacion de tipo porque si. Esas dos cosas no son rastreras, subirme un stat de forma aleatoria con un ataque se puede parar usando Mofa si lo es.

http://replay.pokemonshowdown.com/rando ... -112827082

Este tuvo un final muy justo, solo nos quedaban dos Pokemon Cofagrigus y Sceptile por mi parte y Rhyperior y Jolteon por la suya, estando el primero de cada uno con un estado alterado que les iba a matar. Digamos que truque un poco el final.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-117212519

Un tio que dio por ganado el combate cuando solo me quedaba Marluxia Dormido y al otro tres Pokemon uno de ellos el diabolico Excadrill. El log del combate daria para un anime, el otro soltando cosas para que me rindiera o dando por muerto ya a Marluxia y yo animando a mi bicho para que aguantara los Terremotos y pudiera usar Danza Espada, uno de esos combates justisimos que estas rezando para que no haya criticos.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-126988452

Sin comentarios con el final de este combate, vale la pena verlo.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-122382997

La pelea es sin mas, la gracia es las veintipico personas que se metieron a comentar y el follon que habia en el chat del combate.

http://replay.pokemonshowdown.com/oumonotype-127654349

Combate Monotipo de Bichos contra Dragones. Los bichos casi no tienen ataques contra dragones (los mios por tener ni tienen), por lo que es un combate bastante dificil para ellos, pero en este combate paso una cosilla que al principio no lo vi, a ver si descubris que paso con ese Zygarde con x4 de ataque.

http://replay.pokemonshowdown.com/rando ... -128646512

Y el tipico mal perdedor de turno.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 08 Jun 2014, 11:32

Salvo el primero, ya los había visto todos por el chat, me encanta cuando un oponente se pone hecho un basilisco así que las repeticiones en las que pasa eso siempre son bien recibidas xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 17 Jul 2014, 21:28

Jugando a Pokemon Zeta/Omnicron, unos juegos de Pokemon hechos mediante RPG Maker:

[22:08:28] Lait: a helco es de noche o.o tenias que atrapar un lindo gastly
[22:08:33] Light: cierto
[22:10:44] Light: dios, otra hembra xD
[22:10:55] Light: voy a ver si me sale macho por no tener todos los pokes hembras xD

[22:15:47] Light: GASTLY MACHO
[22:15:52] Light: (ahora sera Firme)
[22:18:52] Light: MODEST
[22:18:54] Lait: em k
[22:18:55] Light: ES MODEST
[22:19:18] Light: voy a cambiarle los IVs de Ataque Especial ahora mismo!
[22:20:06] Lait: k potrera xDD

Han metido las megas en el juego.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 12 Ago 2014, 03:57

Esto es un win.
Imagen

Esto es un pure win.
Imagen

Contexto:
Spoiler: Mostrar
Esto es Lufia II: the Rise of the Sinistrals, que quizas a algunos reconozcan por "algun motivo". Concretamente, esta es la Cueva Antigua, Cueva de los Antiguos o como quieran llamarla en los juegos, una mazmorra opcional que, hasta donde se, esta considerada uno de los niveles mas dificiles de los RPGs.

Se trata de una mazmorra que consta de 99 pisos donde, al entrar, te quitan TODO. Y donde digo todo, me refiero a niveles, equipo, objetos, hechizos... todo literalmente, hasta el dinero, con lo cual tienes que hacerte esos 99 pisos matando bichos y consiguiendo objetos, equipos y hechizos de los cofres que haya por ahi e ir matando bichos. La parte buena es que, aunque no puede llevarte todos los tesoros, si que hay algunos cofres especiales cuyos premios (armas y accesorios super tochos) si que te puedes llevar.

Bueno, pero ¿donde esta lo chungo? ¿Solo bajar 99 pisos? No, para nada. Una vez llegas al ultimo piso, tienes que pelear contra ese Limo enorme, el cual tiene 10.000 puntos de vida. ¿El truco? Tienes tres turnos para vencerlo. Ni Odin ni leches. He tenido que rezar a San RNG para que los cofres me dieran lo que necesito para vencerlo (un arma que corta por la mitad la vida, algun hechizo para aumentar el ataque y alguna cosilla mas)


TL;DR: mazmorra tocho tochisima, terminada. Jefe final de esa mazmorra, vencido. Dante dice jackpot.
Y el premio por vencer al bicho, ademas de una llave para coger equipo chachi, es...
Imagen
Exponerlo en un museo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 12 Ago 2014, 09:43

Toda una proeza, pero lo más importante...
Spoiler: Mostrar
¿Has usado savestates? :evil:

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 12 Ago 2014, 09:56

Yo nunca he tenido huevos a ganarle, y mira que lo he intentado veces xD Enhorabuena

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 12 Ago 2014, 13:45

Kaos escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Has usado savestates? :evil:
Si lo dices para cambiar el RNG y todo eso para que me dieran cosas buenas, no, no lo hice. Si que tuve que usar savestates, pero porque la coña me duro dos dias. Entre que avanzaba lento (matando a todo dios, buscando los tesoros y demas) y luego me llamaban para jugar a LoL, series, cosas que suben a Youtube y muchas mas distracciones, pues acabe tardando mucho mas de lo que debia.

Pero si, juro que todo fue gracias a mi suerte y al destino. Si hasta me queje tras la tercera Espada de Dekar, en serio xD
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

ShadielTH
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2011, 09:54
Ubicación: Netherworld

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por ShadielTH » 12 Ago 2014, 20:50

Un win? Hmmm... Supongo que conseguir estas dos preciosidades con menos de 50 horas de juego <3

Imagen

Imagen

Imagen

Fan de Disgaea desde 2011


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 12 Ago 2014, 22:09

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-151631300

Siguiendo en la linea de Light, Mikasa is on a roll. Ignorando que puedan haber mejores ataques que Tijera X, me encanta eso de masacrarle el equipo de una manera tan bestia xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 12 Ago 2014, 23:14

Dark escribió:http://replay.pokemonshowdown.com/ou-151631300

Siguiendo en la linea de Light, Mikasa is on a roll. Ignorando que puedan haber mejores ataques que Tijera X, me encanta eso de masacrarle el equipo de una manera tan bestia xD
Siguiendo la linea de Dark se enfrenta a gente que no sabe jugar...

- Se mete 6 turnos para Impulso y cambia en vez de a Aggron que resiste dos de los ataques que ha mostrado el Gengar de Dark a Sigyliph, el cual se podria haber comido un Bola Sombra STAB efectivo y haber mandado a la mierda 6 turnos de stall.
- No usar Poder Reserva, ataque de tipo Psiquico y por lo tanto STAB contra un maldito Gengar!
- No hay MegaAggron y tiene a Aggron con Banda Focus cuando puede tener Robustez como habilidad. Si, es mejor Cabeza Roca para poder abusar de Testarazo, pero... Ponle un Globo por favor...
- Un Scizor con Danza Espada delante... mantener al Shuckle delante.

Al equipo rival le faltaba una sinergia de la leche, teniendo dos Pokemon sin ataques (Blissey y Shuckle), uno que solo valia como pasador de velocidad a dos Pokemon que se basan en Poder Reserva (Clefable y Sigyliph) y un Pokemon que no tiene sentido como Aggron normal.

Conclusion: Si, soy muy metagamer, pero es que ese tio era malisimo y Dark tenia las de ganar hiciera lo que hiciese. Si, Tijera X es una mierda de ataque para Scizor, ponle Persecucion o Desarme.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder