Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 13 Feb 2011, 01:18

¿No os pasa ninguna vez quedar atascados por culpa de paredes falsas?

A mi me pasa mucho, sobretodo en juegos antiguos. O sea, no hay ningun obstaculo en tu camino, pero por la prespectiva o por el decorado parece que haya una pared y a ti no se te ocurre ir hacia ahí.

El único ejemplo que se me ocurre es este de FFVII

Imagen

Intentaba pasar por arriba, y la puerta estaba debajo. No sabía como avanzar, y eso me ha pasado con muchos juegos XD

Imagen


Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Razenoku » 13 Feb 2011, 13:59

Otro fail de Lluvia radiactiva 1+1+1+1-1:
Tan contento paseandome por el [no] bonito yermo capital, y me encuentro a un mercenario de la compañia talon, tenía solo una porra de policía y 20 chapas (fortuna depende de por donde lo veas) y nada mas matarlo, salieron 5, estos armados con, tachan tachan, LANZAMISILES! saque el "gordo", no, no use a Shy como escudo humano, y los mate a todos, me quedaba muy poca vida, decidi abrir mi pip boy para curarme, pero... una tochomosca me mató! Y no habia guardado partida desde hace muuuucho tiempo.
Moraleja:Si, tengo que usar a Shy como escudo humano (wait, es humano? :mystery: )

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 13 Feb 2011, 14:05

Alvarol23 escribió:Pedazo de win en el monster hunter:
Resulta que un rathalos clase G dejó caer una lagrima, pues recogiendo en la lagrima me dieron ni mas ni menos que un rubí de rathalos, para quien no haya jugado al monster hunter se lo puedo aclarar diciendole que recogiendo una lagrima hay un 1% de posibilidades de que te lo den. Solo hay una pega, es el unico rubí que no necesito ¬¬ .
XD no me acuerdo de muchos fails/wins pero pondre algunos del minecraft:
-Ir corriendo y caerme por un agujero.
-Ir corriendo y caerme por un agujero CON lava. :/
-Ir corriendo, doblar una esquina y ver a un creeper feliz de verme.
-Hacer una casa de piedra, darme cuenta de que no tengo pico ni materiales para hacerlo y quedarme con poker face inmenso.

Win: matar a 7 arañas usando cactus :D (las 2 ultimas no murieron del todo, pero con 2 puñetazos murieron ambas :twisted: )

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 13 Feb 2011, 14:31

Prototype. Pongamonos en situación. La he liado mas de la cuenta y tengo intentando partirme la cara al ejercito en pleno. Tengo la vida MUY jodida. Por otra parte es normal, soy un tochotio con una navaja por brazo y voy degollando gente por ahi, normal que se enfaden y me peguen. Como estoy ya mas en el otro barrio que en este, decido salir corriendo a todo lo que doy. Infortunios de la vida, me topo con un tanque por enmedio. No pasa nada, me lo salto y a otra cosa. Y como, por si no os habiais dado cuenta antes, soy imbecil rematado, en vez de saltar y seguir corriendo, se me ocurrió intentar colarme dentro y huir con el tanque.
Dicen las leyendas que antes de que me baleasen, alguien chilló "¡Mirad, encima del tanque! ¡Es Forrest Gump!"
Imagen

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Meteor_death » 13 Feb 2011, 23:02

Fail jugando a FFIX. Estaba luchando contra Vals Negro 2, y no había guardado desde la aldea. Vivi murió y maté al Vals antes de poder resucitarlo. Como no me gusta que los personajes vayan con diferente exp, reinicié y repetí TODO hasta él, y lo maté con Vivi vivo. Justo cuando me doy cuenta de que los jefes no dan exp. Me sentí como un idiota. :preocipado:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 13 Feb 2011, 23:09

Meteor_death escribió:Como no me gusta que los personajes vayan con diferente exp, reinicié y repetí TODO hasta él
Eso no es un fail del juego, eso es un fail de tu personalidad xD

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 14 Feb 2011, 20:06

Kaos escribió:
Meteor_death escribió:Como no me gusta que los personajes vayan con diferente exp, reinicié y repetí TODO hasta él
Eso no es un fail del juego, eso es un fail de tu personalidad xD
XD secundo a la mocion

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 14 Feb 2011, 20:38

No se si esto considerarlo un fail, mas bien fue un "QUE COJONES!!!"

El otro dia jugando al FF3 de la DS consegui por fin el ultimo colmillo, con lo que pude entrar en el Laberinto donde esta el Cristal de la Tierra. En vez de ir a por el cristal me puse a explorar la zona y ver que podia encontrar, cuando derrepente me salio un bicho enorme llamado Rey Begimo. Tras quitarle no se unos 7000 de vida o mas se cargo al equipo con un ultimo Meteo. Vuelta al principio y sin el equipamiento que habia conseguido. Yo aun sigo preguntandome que pintaba un "Jefe" en ese lugar! A todos los que jugaisteis os salio o es que yo tengo mala suerte?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por chemigoku » 14 Feb 2011, 22:57

Debo contarlo, hoy he cometido UN GRAN FAIL

Hoy jugando a Lucifer's Call, he entrado en una "mazmorra" del juego, despues de unas cuantas horas de juego, he llegado al final, y cuando volvia para guardar, me han matado por dejarlo en auto pelea mientras miraba las chorradas del chat.

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 14 Feb 2011, 23:13

Zodiark escribió:Yo he tenido un fail reciente. Jugando a Mega Man 4, luchando contra uno de los jefes finales, una máquina gigante que escupe bolas explosivas. Tras gastar toneladas de munición probando maneras de matarle, descubrí que había un bug, y pude tocarle sin que me dañara, así que me coloqué detrás de él y comencé a dispararle desde atrás, y la cosa iba bien. Gilipollas de mí, pensé "Pues si puedo colocarme detrás, cargo savestate, comienzo de nuevo y así gasto menos munición". Dicho y hecho, pulsé la tecla L. Qué grata sorpresa me llevé al ver que el bug no estaba ya, y por mucho que volvía a cargar savestate seguía recibiendo daño al tocarle. Al final tuve que matarle de la manera 'legal' con el Ring Boomerang.
Yo también encontré ese bug. Pero lo que tu dices es muy raro. Claro, que yo juego sin savestates, esto te pasa por tramposo : (

Imagen


Responder