Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Razenoku » 10 Feb 2011, 21:01

Un reciente fail del Fallout 3:
ME HE VUELTO ADICTO A LOS MENTATS POR 5ª VEZ! Tengo que hacer algo :preocipado:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 10 Feb 2011, 22:01

Este fail ocurrio durante una emision. El juego a emitir era e KH days durante la mision "Investigar escasez de Sincorazons" osease, matar a un bicho llamado Necrosanguijuela el cual se alimenta de otro sincorazons (esto es logico?). La pelea fue normal hasta que llego la ultima barra.

Este es el momento en el que le queda el ultimo golpe:
Imagen

Y esto el como acabo la pelea:
Imagen

Aunque bueno, lo peor del fail ese fue el grito que pegue del cual todos los presentes recordaran

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 11 Feb 2011, 15:14

LightHelco escribió:Este fail ocurrio durante una emision. El juego a emitir era e KH days durante la mision "Investigar escasez de Sincorazons" osease, matar a un bicho llamado Necrosanguijuela el cual se alimenta de otro sincorazons (esto es logico?). La pelea fue normal hasta que llego la ultima barra.

Este es el momento en el que le queda el ultimo golpe:
Imagen

Y esto el como acabo la pelea:
Imagen

Aunque bueno, lo peor del fail ese fue el grito que pegue del cual todos los presentes recordaran
Este fue un día épico para ésta, nuesta comunidad.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 11 Feb 2011, 15:19

LightHelco escribió:
Rayden escribió:Ahora los wins:
1ºEn una de mis muchas peleas contra Dragon Quest Monters Joker por pasarmelo,me pase un tiempo entrenando en una de las islas de cuyo nombre no me acuerdo,y en la cual suelen aparecer limos metalicos que,si habeis jugado a algun DQ,sabreis que tienen una defensa infernal. En una de las muchas veces que me aparecio uno de estos,consegui un 8% de posbilidades de reclutarlo,que aunque parece poco,para un limo es mucho y mas sin usar nada especial,y encima consegui atraparlo,cosa que le toco los ovarios a una compañera del foro
Tranqui Ray, consegui el Rey Limo Metalico de las 100 destrezas y bueno...de que sirve un solo limo metalico? Si tuvieses dos entonces si que me daria algo
Ya,pero al momento de decirtelo flipaste un poco. Tiempo despues,consegui un burbujilimo en la zona extra de la isla de la Go Orda,pero para entonces ya tenia al Kaiser. ¿Llegaste a conseguirlo? ese bicho es aun mas bestia que el Rey.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 11 Feb 2011, 15:34

Rayden escribió:
LightHelco escribió:
Rayden escribió:Ahora los wins:
1ºEn una de mis muchas peleas contra Dragon Quest Monters Joker por pasarmelo,me pase un tiempo entrenando en una de las islas de cuyo nombre no me acuerdo,y en la cual suelen aparecer limos metalicos que,si habeis jugado a algun DQ,sabreis que tienen una defensa infernal. En una de las muchas veces que me aparecio uno de estos,consegui un 8% de posbilidades de reclutarlo,que aunque parece poco,para un limo es mucho y mas sin usar nada especial,y encima consegui atraparlo,cosa que le toco los ovarios a una compañera del foro
Tranqui Ray, consegui el Rey Limo Metalico de las 100 destrezas y bueno...de que sirve un solo limo metalico? Si tuvieses dos entonces si que me daria algo
Ya,pero al momento de decirtelo flipaste un poco. Tiempo despues,consegui un burbujilimo en la zona extra de la isla de la Go Orda,pero para entonces ya tenia al Kaiser. ¿Llegaste a conseguirlo? ese bicho es aun mas bestia que el Rey.
No, tengo que ponerme ha hacer mas monstruos. El Kaiser mas fuerte que el Rey? El Kaiser no es rango A y el Rey S? Un burbujilimo O_O!!! Pero si yo no puedo reclutar ni un gigalimo D:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 11 Feb 2011, 17:24

LightHelco escribió:El Kaiser mas fuerte que el Rey? El Kaiser no es rango A y el Rey S?
Si,son de los rangos que dices,pero el Kaiser tiene mas PS y PM,mas sabiduria y mas defensa,lo unico en que lo supera el Rey es en que tiene un poco mas de ataque
LightHelco escribió:Un burbujilimo O_O!!! Pero si yo no puedo reclutar ni un gigalimo D:
Ya,pero es que yo tengo una potra que no me la creo ni yo,aunque creo que en ese momento si tuve un poco de apoyo

Si quieres terminar el primer juego,date prisa que dentro de poco llega el segundo
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 11 Feb 2011, 18:15

Rayden escribió:
LightHelco escribió:El Kaiser mas fuerte que el Rey? El Kaiser no es rango A y el Rey S?
Si,son de los rangos que dices,pero el Kaiser tiene mas PS y PM,mas sabiduria y mas defensa,lo unico en que lo supera el Rey es en que tiene un poco mas de ataque
LightHelco escribió:Un burbujilimo O_O!!! Pero si yo no puedo reclutar ni un gigalimo D:
Ya,pero es que yo tengo una potra que no me la creo ni yo,aunque creo que en ese momento si tuve un poco de apoyo

Si quieres terminar el primer juego,date prisa que dentro de poco llega el segundo
Di por terminado el primero cuando pude derrotar a Solitaire con los 4 equipos no me veo capaz de conseguir mas cosas, ya han muerto demasiados burbujilimos metalicos...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 11 Feb 2011, 20:13

LightHelco escribió:
Rayden escribió:
LightHelco escribió:El Kaiser mas fuerte que el Rey? El Kaiser no es rango A y el Rey S?
Si,son de los rangos que dices,pero el Kaiser tiene mas PS y PM,mas sabiduria y mas defensa,lo unico en que lo supera el Rey es en que tiene un poco mas de ataque
LightHelco escribió:Un burbujilimo O_O!!! Pero si yo no puedo reclutar ni un gigalimo D:
Ya,pero es que yo tengo una potra que no me la creo ni yo,aunque creo que en ese momento si tuve un poco de apoyo

Si quieres terminar el primer juego,date prisa que dentro de poco llega el segundo
Di por terminado el primero cuando pude derrotar a Solitaire con los 4 equipos no me veo capaz de conseguir mas cosas, ya han muerto demasiados burbujilimos metalicos...
XD que venga el segundo ya D:

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 12 Feb 2011, 23:20

¿Haber jugado a Imagina Ser: Veterinaria cuenta como fail? ¿No? Cachis la mar... menos mal que traia otros en la chuleta por si acaso:

Fail güan: Impre, poseido por la Pokefiebre, le entra el antojo de tener un Jirachi, asi, porque si, porque el mola. Como tiene el Pokémon Channel es facil, pero ¡oh!, fatalidades de la vida, no tiene el Pokémon Rubi o Zafiro por culpa de un vecino gorrón. Asi pues, Impre se compra el Pokémon Rubi por Ebay con la intención de pasarselo y poder conectarlo a Channel para tener su Jirachi. A los pocos dias el juego llega, Impre lo mete en la GBA lleno de ilusión, y ve que hay una partida ya guardada, asi que felizmente abre partida nueva.
Impre, que es gilichorras perdido, no se dio cuenta de que podia haber transferido el Jirachi a la partida ya creada y luego ponerlo a salvo en otra edición hasta que fue demasiado tarde.

Fail chú: Dead Rising. Si, yo lo mismo cazo bichos que mato zombies, soy un hombre enigmatico. Un hombre. Un balón de futbol. Mas zombies que en un concierto de Camela. Yo, confiado que soy, digo "pues me abro paso con un balonazo y ya si eso me cuelo por enmedio". Los zombies que vienen. Yo que me quedo. Que vienen. Que voy a darle al botón. Y no se muy bien que hice pero yo acabé comiendome felizmente una manzana mientras los zombies optaban por comerme a mi. Al menos, morí sin tracionar mi dieta.

Fail frí: Portal. Hay un momento epicamente chungo en el que tienes que tirar un cubo a un incinerador. Contado asi pierde epicidad y lo pierde todo pero que se le va a hacer. Yo, que sigo en plan idiota, decido subirme encima del incinerador, que está cerrado salvo por un pequeño puntito justo en el centro por el que no cabria ni una mosca anorexica. ¿A que no sabeis quien se cayó, sin saber como, por ese puntito? ¡El nene!

Y un win, para que no se note que soy imbecil integral: Oblivion, epicidad donde las haya. Yo, que soy asi de salao, tengo que cargarme a un puñado de gente muy salá también a base de manzanas envenenadas. Les meto las manzanas en el inventario, quito la comida de la vista, llamo a Caritas para que dejen de enviar comida, que eso no es un convento... y que no se las comen, los hijos de Meretriz. Y como me he enfadado, pues le pego un espadazo a uno. Y se enfada, logicamente. Y viene a por mi con mas mala ostia que Ramoncin viendo un Top Manta en la puerta de casa. Y yo que salgo corriendo y el detras, y yo huyo porque como me pille me va a dejar la cara que ni un Pinta y Colorea de decimacuarta mano. Al final, acabo cansandome, le planto cara y le pego otro espadazo. Y va el cabrito despues de media hora corriendo y se muere, dejandome a mi con sensación de "Soy Dios y encima esta tunica me hace un culito que te cagas". Luego ya vino otro y me partio la cara del todo, pero yo lo disfruté.
Última edición por Impredecible el 12 Feb 2011, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Dzaovnied
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2011, 22:37
Ubicación: En la Granja de Pepito........

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dzaovnied » 12 Feb 2011, 23:25

Fail en Fallout New Vegas: Casi acabo de reempezar el juego (ya que mataron a una compañera y no podia seguir el juego como yo queria), estoy luchando contra Los Bandidos de la Polvora, facil voy matandolos uno a uno, y cuando voy a diparar a uno, ZAS! Cheyenne(el perro de la misma que mate en la primera partida, o de Trudy, nose siempre va mas con Sonrisas) pega un salto interponiendose entre mi preciosa bala y la mugrienta cabeza de ese bandido. :argh:

Resultado: Todos los bandidos muertos (y desvalijados) y Cheyenne sin cabeza. :preocipado:
Imagen
Spoiler: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder