Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 14 May 2012, 18:31

Hoy, tras mas de 40 horas de grindeo, golpes criticos que me dejaron sin capturas, ver morir a los compañeros durante el viaje , hacerme con 8 medallas, derrotar a una organizacion secreta malvada llamada Equipo Galaxia, acabar con un legendario dragon fantasma, recorrer media region en busca de MTs, tirarme la vida y mas excabando en el subsuelo y atraesar una condenada cueva que te obliga a usar 5 MOs, he conseguido entrar en la Liga para ver como mi ultimo pokemon moria en manos de un Togekiss. ADN

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 15 May 2012, 12:45

La parte buena es que yo termine sin mayor problema mi nuzlocke, tambien de Platino (antes que ella, pero no lo ponia por pereza).

No ha estado mal, aunque el tener que confiar mas en la suerte me lo ha puesto dificilillo...




Oh, y pille un Uxie variocolor. Con una Buceo Ball.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 16 Jul 2012, 10:42

Final Fantasy 4 Heroes of Light
Me lo pasé hace ya una semana, y ese es el win, pasárselo xD (con los niveles 71-69-68-68)
El fail es el siguiente: (spoiler del final, qué pasa justo a continuación de la batalla final)
Spoiler: Mostrar
El último "ataque" de Caos es "Bigger Bang", y al verlo y tenerlos a todos con menos de cien de vida me fui de la habitación tirando la DS encima de la cama. Cuando volví para retomar la pelea, me fijo que está hablándome Rolan y unos dialogos más tarde salgo de la mazmorra
En definitiva, que el Win es pasármelo y el Fail es no darme cuenta XD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 24 Ago 2012, 11:26

Nuzlocke del pokemon blanco terminado de forma satisfactoria y solo con cinco perdidas en total, siendo tres de ellas por parte de Ghetsis (ale, repitiendo lo ocurrido en el zafiro). En esta partida me han ido las cosas mil veces mejor que en el Platino ya que el numero de criticos que recibia se ha visto muy reducido y he podido capturar bastante pokemon que queria. Asi fails y wins de la partida...

- Fail: En el Solar de los Sueños tenia unas ganas increibles de conseguir un Munna, pero justo me salio en esa ruta la carta que no me permitia capturar pokemon de tipo Psiquico.

- Win: Durante toda la partida no he visto la carta del Mundo que no me permitia capturar nada y por el contrario he tenido tres veces la carta del Loco que me dejaba elegir lo que mas me gustaba de la ruta.

- Contra el topo de tierra/acero del lider de Tierra no recordaba que su pokemon era de acero por lo que saque a mi Servine para cargarmelo de un par de Hoja Agudas, gran sorpresa al ver que no era super efectivo el ataque, el puñetero topo le habia bajado la velocidad (punto fuerte de Servine) a mi pokemon y tampoco me dejaba atacar con el retroceso de las condenadas Avalanchas. Ya estaba haciendo uso de objetos curativos cuando...AVALANCHA GOLPE CRITICO!!!
Desesperacion, ya veia a mi starter morir y estaba ya recordando los ataques de mi Palpitoad cuando me fije que a Quetzal le quedaba un misero punto de vida. En esta ocasion no hubo retroceso y gracias a la habilidad Espesura, el Hoja Aguda que le solto al topico fue suficiente para ganar la medalla.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Alredstone » 24 Ago 2012, 11:35

El otro dia, en Mario Kart Wii, iba segundo y me salió la nube con un rayo. Entonces vi que se me acercaba una concha azul que iba a por el primero. Cuando acelere (dado el turbo de la nube) la concha dio la vuelta encima del primero, y en ese mismo instante yo choqué contra el. Como resultado, el primero recibió la nube y yo, dada la aceleración que llevaba de la nube, esquive la explosión, quedando yo primero. Creo que en mi vida nunca habia tenido tanta potra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 24 Ago 2012, 16:22

Llevo mucha partida de Valkyrie profile, no se si voy por la mitad del juego o mas, y hasta ahora se me hacia raro que tuviera que vivir de los tesoros, nunca encontraba arcos, personajes inutiles acumulados....


He descubierto que existe una tienda en el menu.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 26 Ago 2012, 18:02

Estoy pasandome FF6 y he tenido unos cuantos fails...
-El primero fue que me quedé estancado en la pelea contra Vargas porque no sabia realizar el primer blitz de Sabin. En la version de GBA cuando quieren señalarte algo, en vez de ponerte la parte de la cruceta blanca como toda la vida se ha hecho, lo que hacian era sombrearla. Como yo siempre lo he visto de la manera normal, asique estaba en el combate dandole a arriba, derecha abajo o pulsando los 3 botones a la vez. No me salia hasta que hablé con Echi y me dijo que era derecha izquierda derecha. Estuve asi 3 semanas.
-El segundo fail es que me dijeron que debia robarle al Ente Artema la Cinta, asique cuando llegué me puse a Locke. No sé que paso que me puse tan nervioso que no me acordé y justo cuando me acordé de que debia robarle la cinta, Shadow ataca y se lo carga. :buaa:
-El ultimo es beneficioso por una parte y muy estupido por otra. No encontraba a Terra en Moblitz. Estuve 1 mes buscandola como loco hasta que me di cuenta del puto perro. Le seguí un dia por tonteria y la encontré. Que cara de tonto que se me quedó. Lo bueno esque Sabin Cyan Edgar y Celes subieron 8 niveles (36-44 aprox) :hurrr:
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 08 Oct 2012, 21:48

Final Fantasy X. Ultima pelea contra el pesadisimo de Seymour, el tio empezo con la afinidad de fuego metiendo cuatro Piro++ y un precioso Ultima que casi me destroza al equipo, por suerte los cure a tiempo (benditos Omnifenix que habia reservado hasta el final) y como el daño era tan grande, el turbo de Yuna se lleno enseguida por lo que pude hacer una invocacion +. Tenia ya preparados los turbos de Bahamut y Anima, por lo que opte por Shiva.

Seymour: Cambio de afinidad a hielo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 01 Nov 2012, 15:00

Doble post para recuperar esto...

He vuelto a tocar el Pokemon Online con un nuevo equipo al que he llamado The Loosers, y bueno, como dice el nombre de mi equipo, pierdo mas que gano y de las pocas que gano o se retiran antes de que les destroce su ultimo pokemon o cuando ven que van a perder...aunque en ocasiones una retirada a tiempo NO es buena idea:

Me enfrentaba a un tio contra el cual solo me quedaba un pokemon: Reuniclus. Gracias a su habilidad Muro magico toda estrategia que tuvieses con Puas, Toxico y demases quedaba inutilizada, aun asi llevaba la ventaja de cuatro pokemon.

Me sacó un Domphan que no le causaba grandes daños a Reuniclus, por lo que aprovechaba para usar Paz Mental y cuando viera que le quedaba poca vida Recuperacion. Ya con suficiente potencia, le lancé un Psiquico que destrozo su pokemon y el siguiente tambien, por lo que el tio decidio retirarse.

Mi cara cuando recorde que aun no me habia sacado a su Spiritomb fue unica, mi Reuniclus solo sabia Psiquico y Onda Certera.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 01 Nov 2012, 16:57

Va, venga, pondre mis cosas de Persona 4

Fusiono a Berith (nivel 15) con Arcángel (nivel 12) para crear una Sarasvati. Ocurre un accidente de fusion. Sale Vasuki, nivel 72, el segundo mas fuerte del Colgado.

Hice un Orobas casi al principio, con un Fusion Forecast que cambiaba una de sus habilidades al azar. Cambio una tecnica fisica, que por su fuerza no le servia de nada, por Spirit Drain. Resultado: desde antes del primer jefe tenia un modo de tener magia infinita, con lo que no tendria problema hasta que pudiera recuperar SP y cuando llegara ese momento, lo tendria mas barato.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder