Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por X_zone » 16 Mar 2011, 17:03

Del BBS, vereis nada mas empezar el juego (mi primera partida) decidi elegir la dificultad dificil (creo que es la 2ª mas dificil que se puede elegir en tu primera partida ) pues entre en el nivel 29 aproximadamente en el ultimo mundo creyendo que como en KH 2 habria que volver a los otros al acabar la historia, la sorpresa cuando me di cuenta que luchaba contra vanitas y yo solo con un cura++ y uno o 2 ataques mierdecillas y sorprendentemente despues de unos intentos lo venci pero vi que habia la 2ª batalla y en esta no podia usar el Nexo_d (que utilize en la anterior) pues entonces me arme de valor y luche con mi tecnica definitiva:correr en circulos y esperar a que cura se llenara , curarme , atacarlo yy repetir la accion y asi me lo pase pero cuando cante victoria me encontre luchando en el vacio y perdi , un fail pa mi gusto menos mal que a la 3ª lo consegui

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 16 Mar 2011, 17:10

No lo has hecho especialmente mal, al nivel 30 es al que se lo suele pasar todo el mundo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Herrete » 16 Mar 2011, 17:22

Malfuin escribió:No lo has hecho especialmente mal, al nivel 30 es al que se lo suele pasar todo el mundo.
+1

El jefe de Ven es muy fácil, no tiene mérito derrotarlo a ese nivel en dificil.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 16 Mar 2011, 19:05

Herrete escribió:
Malfuin escribió:No lo has hecho especialmente mal, al nivel 30 es al que se lo suele pasar todo el mundo.
+1

El jefe de Ven es muy fácil, no tiene mérito derrotarlo a ese nivel en dificil.
juraria que yo rondaba los 26 y lo unico chungo que tiene es el golpe de gracia que es algo extraño

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por X_zone » 16 Mar 2011, 19:13

Malfuin escribió:No lo has hecho especialmente mal, al nivel 30 es al que se lo suele pasar todo el mundo.
No lo que reside el fail (no he visto mi comentario si lo que paso es que escribi win en vez de fail erro mio XD) es que cante victoria en el 2ºcombate y le estaba diciendo al que estaba al lado que ya me lo habia pasado y cuando mire estaba con vanitas en el vacio y a un golpe de morir yo XD aunque si los juegos de square el leveo no es fundamental (en los mas contemporaneos XD) en el FF 7 no tenia ninguna marteria en el maximo nivel y estaban rondando entre el 30 y 40 y con solo 3 eteres y 2 megaelixires(no consegui de estos ultimos ninguno mas en todo el juego cosa que en mi partida siguiente si) me cargue al jefe final XD.

Otro fail es en el FF7 empece el disco 2 con todas las magias elementales basicas(cura, electro, fuego , hielo) en el nivel 3 con muerte, con cloud yuffie cid barret, vincent, caith sith rondando en el 61 y los limites hasta el nv 3 (solo sith y aeris tenian el limite final ) pues nada mas empezar se me pilla el disco y no puedo volver a jugarlo por ahora

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 17 Mar 2011, 14:22

Vaeryn escribió:¿No os pasa ninguna vez quedar atascados por culpa de paredes falsas?

A mi me pasa mucho, sobretodo en juegos antiguos. O sea, no hay ningun obstaculo en tu camino, pero por la prespectiva o por el decorado parece que haya una pared y a ti no se te ocurre ir hacia ahí.

El único ejemplo que se me ocurre es este de FFVII

Imagen

Intentaba pasar por arriba, y la puerta estaba debajo. No sabía como avanzar, y eso me ha pasado con muchos juegos XD
Me cito, eso también me pasó en Digimon World xD

Imagen
Se puede pasar por debajo pero creí que era una pared XD
(si, estoy volviendo a leer el vaj de DW xD)

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 21 Mar 2011, 20:01

Rejugando al KH2 con un amigo, aparte de que ya lleva el pobre una gran cantidad de derrotas que no las entiendo (bueno...Axel primera pelea es algo toca huevos...), he recordado una cosa que me ocurrio cuando lo jugue. Estaba en Agraba en la zona que hay entre la tienda del mercader y el palacio. En un pequeño corredor que hay en esa zona sale siempre un bandido obeso y despues otros dos al matarlo. Bien, consegui matar a dos de los tres y me encare contra el tercero, derrepente se puso en posicion para cargar la llamadara, asi que pense en aprobechar a que la iba a echar hacia donde yo estaba en esos momentos para moverme justo detras de el y golpearle por la espalda. De un salto me puse detras suyo, justo en un hueco en donde estaba la esquina de la calle (osea, un puñetero triangulo de un metro cuadrado). Estaba apunto de empezar a darle por la espalda cuando el bicho se dio la vuelta de golpe y lanzo toda la llamarada hacia mi! La vida de Sora paso del 100 al 0 en medio segundo, aunque a mi se me hizo eterno.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zodiark » 26 Mar 2011, 17:05

Hoy, jugando a "The Legend of Zelda: The Minish Cap" he ido a conseguir figuritas. Bien, pagando 11 caracolas misteriosas tenía un 100% de posibilidades de que saliera una figurita que aún no tenía, pero para redondear he preferido pagar 10 caracolas, por lo que tenía un 99% de que me saliera una figurita que aún no tenía, y un 1% de que me saliera una repetida. Adivinad a quién le ha salido una figurita repetida. A los dos minutos me ha vuelto a pasar, pero esta vez con un 98% de que saliera una figura no repetida xD

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 26 Mar 2011, 18:05

Zodiark escribió:Hoy, jugando a "The Legend of Zelda: The Minish Cap" he ido a conseguir figuritas. Bien, pagando 11 caracolas misteriosas tenía un 100% de posibilidades de que saliera una figurita que aún no tenía, pero para redondear he preferido pagar 10 caracolas, por lo que tenía un 99% de que me saliera una figurita que aún no tenía, y un 1% de que me saliera una repetida. Adivinad a quién le ha salido una figurita repetida. A los dos minutos me ha vuelto a pasar, pero esta vez con un 98% de que saliera una figura no repetida xD
Pues a mi me salian sin repetir con un 1% en ocasiones y normalmente pagaba para 90%

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 28 Mar 2011, 22:12

Hoy en Final Fantasy Legacy

Tras patear varios kilometros desde el punto de guardado hasta el final boss secretisimo, tras un buen rato nos hace un ataque, Nuke, que nos deja a 1 de vida y acto seguido un ataque no bloqueable de 1500 y morimos.
Al segundo intento nada mas empezar utiliza nuke y mismo hechizo.
Al tercer intento a mitad de combate pavitsu se desconecta, mas tarde cuando le quedaba poco yipeyu, la maga blanca se desconecta.
Al cuarto y ultimo intento, yipeyu apenas hace nada y al rato se desconecta.

3 horas de combates absurdos...

Edit

Y el epic win, lo conseguimos!

http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... t-1-16.png

Responder