GC:
- Gotcha Force
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- Son batallas entre robots de juguete, es el unico juego de mechas que me ha gustado, siempre es lo mismo y puede resultar pesado si se juega demasiado, pero me parece brutal. La historia no es nada del otro mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=hYsXZRNZMns
El objetivo es destruir los robots enemigos, cada batalla ganada consigues un robot o codigo (Juntando codigos consigues robots), Cada robot cuesta X puntos y segun avanzas consigues mas puntos y por lo tanto, poner mas robots o mejores en el equipo. Aun no me lo he terminado, pero si que he jugado muchisimo tanto aqui como en casa de un amigo. Lo recomiendo muchisimo para echar algunas partidas, no para viciarse xD
Siempre que pregunto por este juego nadie lo conoce asi que...
- Riviera: The promised land
¡FATLUS WARNING!
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- Es un rpg mezclado con simdate. El protagonista, Ein es un Grim Angel, con la caracteristica de que perdio las alas por alguna razon. Se ve envuelto en un tipo de mision importante del que no tiene ni idea ya que por razones de genetica, salio un protagonista que parece retrasado. Al final de la mision, este de golpe termina en un nuevo lugar dandose un batacazo tan fuerte que pierde la memoria y se vuelve una persona normal y corriente. Donde empieza a conocer a chicas y empieza a desarollarse una historia...
Al principio es algo lioso, el juego va por capitulos, cada capitulo tiene sus 9 fases donde la ultima estara el jefe y cada fase tendra sus stages. Los stages son cuadriculados, no puedes moverte simplemente elegir ir hacia un stage u otro (Moverse arriba, abajo, izquierda o derecha, segun nos dejen).
En cada stage podemos utilizar dos modos, El modo para movernos, o el de mirar.
No hay combates aleatorios, al entrar en un stage puede haber demonios y habra que luchar contra ellos en un sistema de batalla donde habra que elegir 4 objetos (armas incluidas), cada objeto y arma tiene un numero de usos donde despues de usarlos desaparecera (Por ejemplo UNA pocion con 3 usos, o una espada corta con 40 usos), No hay comando atacar, solo elegir uno de los cuatro objetos y contra que, cada arma tendra un efecto u otro segun el personaje que lo use. Tambien pueden tener una barra de experiencia donde cada uso dara un punto de experiencia. Los objetos pueden tener desde 1 a 9 puntos de experiencia y una vez llegado al maximo, el personaje aprendera una nueva habilidad y recibira un bonus de stats (Es la forma de leveo del juego)
Dentro de los combates, segun luchemos ira subiendo una especie de barra limite, con tres cargas, las armas pueden atacar normal o usar su habilidad que gastara X cargas de esta barra, pero ojo, el enemigo tambien tiene esta barra.
Dentro del menu podremos hacer combates aleatorios donde los objetos no se gastan, para que? Pues para conseguir objetos si nos hemos quedado sin, o para subir de nivel las armas que acabemos de conseguir.
Al finalizar un combate, segun como lo hagamos recibiremos una calificacion siendo S la mejor, y premiendonos con PL, puntos de Look.
En el modo de mirar (Look mode) podremos observar nuestro alrededor gastando estos PL, y podemos desde tener una conversacion insulsa, hasta ganar puntos con alguna de nuestra amigas, conseguir objetos, peleas o activar un minijuego.
Los minijuegos son acciones de reaccion, en plan pulsa estos botones en 4 segundos, pulsa en el momento indicado, etc.
La historia no es gran cosa, y el sistema de batalla tal vez pueda ser siempre igual, pero el modo de que el juego avance de una forma u otra segun las acciones que hagas y segun con quien de te lleves mejor le da un toque magico.
http://www.youtube.com/watch?v=3uHRyQvZR2s
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Podeis ir poniendo los que vayais descubriendo, que almenos de PS2 seguro que hay bastantes xD
Luego edito con mas juegos.