¿Qué esperais del E3 2012?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Ravnica » 03 Jun 2012, 17:48

Dentro de escasas horas dará comienzo la feria más importante del mundo del videojuego. Un año más las compañías más representativas del sector se dan cita en Los Ángeles para presentar los nuevos títulos que están por venir. Durante estos días los foros y webs especializadas se harán eco de los trailers, demos y anuncios que serán mostrados en la feria angelina.

Dicho esto, todos esperamos con mayor interés alguno de los juegos que se anunciarán en las distintas conferencias. Y a cuento de eso abro este tema, para que posteeis qué videojuegos quereis ver o qué aunucios esperais por parte de las respectivas compañias.

Y ya que estamos empiezo yo. Por mi parte estoy pendiente de ver lo que dice Nintendo sobre la Wii U (consola que no me inspira mucha confianza así de primeras, pero a ver lo que sale) y Pikmin 3, el nuevo Tomb Raider, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y el nuevo Zone of Enders (por fin Kojima trabaja en algo que no es Metal Gear de nuevo)
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Loud » 03 Jun 2012, 17:58

Me contento con cualquier noticia sobre FF Type-0, me da igual si es descarga digital de vita o lo que sea, pero que salga fuera de japon ya xD Noticias del versus de una puta vez.

A ver si me sorprenden con algun juego de 360, estoy hasta el moño de kinects, moves y polladas, quiero juegos :<

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Dark » 03 Jun 2012, 21:12

Más o menos lo mismo que Loud, salvo lo de la 360 xD También que digan (aunque sea remotamente imposible) algo de algún Project Diva :3 Y cualquier cosa sobre cualquier Zelda me contentará. Ah, y del Phoenix Wright VS (o como sea) Profesor Layton algo, anda.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Kaos » 03 Jun 2012, 21:24

Un Mega M... jajajajaja, ¿por qué me hago sufrir tanto? :preocipado:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Malfuin » 03 Jun 2012, 21:41

Yo espero que no anuncien nada que me interese porque con todo lo que hay ya anunciado voy a sufrir mucho más mi pobreza si sacan más cosas interesantes... :buaa:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Dyray Cífer » 03 Jun 2012, 22:15

Pokémon XD/Colosseum 2. Ya.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Rayden » 03 Jun 2012, 22:48

Que se hable del Persona de 3DS. O si no, pues del SMT IV... aparte de ello, fuera de lo que es Nintendo... pues KH 3, estaria bien.

(Que digan que al final Dragon Quest X no sera un MMORPG, sino un DQ IX con online mundial, y que saldra tambien para 3DS...)
Última edición por Rayden el 04 Jun 2012, 11:35, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por Herrete » 03 Jun 2012, 22:57

Una fecha de salida para FFvXIII.

Vale, no nos pasemos de optimistas.

Este año no ha habido rumores de los bestias (el año pasado estaban todos que no cagaban con Project Cafe), así que no espero ninguna sorpresa anticipada. No me extrañaría que Sony y Microsoft anunciaran nuevas consolas, eso si. Lo que estoy esperando son fechas para lo que anunciaron el año pasado (Wii U y Sly 4 en especial) y nuevos detalles de lo mismo (Paper Mario 3DS y Luigi's Mansion 2 en especial). Si alguna sorpresa espero sería un Pokémon estilo GameCube, como Dy, o un Star Fox que no sea remake (aunque esto sería pedir mucho...).

Como nota aparte, espero que la conferencia de Microsoft sea tan ridícula como la del año pasado. ¿Que tal una quedada via Skype para comentar las conferencias mientras las vemos?
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿Qué esperais del E3 2012?

Mensaje por LightHelco » 03 Jun 2012, 23:02

Que vuelvan a contratar a los tios de la presentacion del Kinect Sports, ya que voy a ver su convencion, pues que sea entretenida.

De la casa Nintendo, pues que digan algo mas de la WiiU o si va a ver pronto una 3DSlite. Juegos...se rumoreaba de un A Link to the Past para 3DS, no?, aparte cualquier cosa que alargue un poco la vida de la DS, que muestren algo mas del Black and White 2....

Fuera de la casa Nintendo, pues...a ver si alguna compañia decide darnos una sorpresita.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder