Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kaos » 23 Jul 2013, 08:10

Bueno, teniendo en cuenta que lleva el subtitulo "Spring of Birth" todo el mundo da por hecho que serán cuatro películas, ahí si se ve más factible que puedan adaptar la historia del juego. De hecho, en la sección de personajes de la página solo llegan hasta Fuuka y Shinjiro, así que supongo que llegarán hasta la tercera luna llena, la de la misión de rescatar a Fuuka.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kloos » 18 Sep 2013, 12:16

La noticia no es de SMT, pero está muy relacionada:
Sega confirma la compra de Index Corporation, por lo que Atlus es ahora parte de Sega (bueno, a partir del 1 de noviembre según la noticia).

Supongo que esto asegura la continuidad de la franquicia. O al menos la de la saga Persona, que si no me equivoco es la más importante en cuanto a ventas. Y supongo también que ahora tendrán mejor distribución. Con un poco de suerte, quizá hasta traduzcan algún juego de los que están por venir :3:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kaos » 22 Sep 2013, 15:08

Chachi, por cierto ya ha salido en Europa el Soul Hackers de 3DS, yo ya lo he empezado y bueno, se nota que es un RPG de los noventa pero me entretiene bastante por ahora. Me llama especialmente la atención el menú que tiene para activar "trampas" en plan bajar la dificultad o mostrar los mapas enteros con tocar la pantalla táctil, por ahora no lo veo tan complicado pero a ver más adelante xD

Eso sí, la actuación de la mayoría de las voces me parece malísima, y eso que en inglés uno normalmente no lo nota tanto si no es su idioma nativo, pero las he tenido que desactivar y todo porque algunos diálogos me daba vergüenza ajena escucharlos xD Por el contrario el Devil Survivor Overclocked también esta doblado entero y con ese no tuve problema alguno.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kaos » 24 Nov 2013, 13:28

Bueno, novedades:

PERSONA 5

Para PS3 (jajejijoju) en "Invierno 2014", ¿se sabe ya si se refiere al primer trimestre de 2014 o a Diciembre de 2014? xD Por lo demás, sillas y grilletes.

POR FIN, COJONES. Ahora me tocará aguantar durante meses evitando cualquier información de este juego porque no quiero que me cuenten medio juego en artículos de revista y promociones como pasa con estos juegos. Lo bueno es que para cuando salga en Europa la PS3 estará tan en desuso que los que no la tengan, como yo, siempre podremos recurrir a algún familiar o amigo para que nos la preste xD

PERSONA Q: SHADOW OF THE LABYRINTH

Para 3DS en junio de 2014, crossover de P3 y P4 con estilo chibi, RPG con el sistema de batalla de los RPGs originales.

En el apartado jugable tiene buena pinta, el sistema de batalla de esos juegos me gusta así que si lo sacan aquí caerá seguro. Manda huevos que este tenga batallas en condiciones y SMT4 sprites 2D en primera persona... Lo malo es que la historia es uno de los puntos fuertes de los Persona y este seguramente será la típica historia-excusan informal para justificar el crossover. En todo caso dejan claro que piensan explotar estos dos juegos al máximo por si no estuviera ya claro xD

PERSONA 4 THE ULTIMAX ULTRA SUPLEX HOLD

Para PS3 durante el 2014. Secuela del Persona 4 Arena, los nuevos personajes son Yukari, Junpei y dos personajes originales.

El Arena me decepcionó bastante, y siendo este exclusivo de PS3 pasaré a menos que lo encuentre barato cuando consiga o me presten una PS3 para jugar al Persona 5, jeje.

PERSONA 4 DANCING ALL NIGHT

Para PSVita. Juego de baile.

El que tiene peor pinta en mi opinión, parece que la otra compañía, Dingo, tendría un engine para un juego de baile genérico y le han añadido modelos del Persona 4 xD Habrá que esperar a ver si sacan más cosas.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por LeónJugón » 24 Nov 2013, 15:44

Kaos escribió:¿se sabe ya si se refiere al primer trimestre de 2014 o a Diciembre de 2014?
He leído por ahí que diciembre. En cuanto a lo visto, para que luego digan que Atlus es la única compañía decente que queda, no como SE que sobreexplota sus sagas XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por ShySpy » 13 Ene 2014, 12:46

YOU ARE SLAVE

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por LeónJugón » 04 Feb 2014, 22:32

Aquí podéis encontrar una traducción al inglés de una entrevista que le hicieron al director de Persona 5 en la que habla del juego.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por LeónJugón » 14 Feb 2014, 01:02

Persona 3 FES en la PSN Store a 9.99€. Pues mira, igual me lo pillo y todo, que está a muy buen precio.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por LeónJugón » 14 Feb 2014, 23:42

Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por LeónJugón » 24 Feb 2014, 00:04

Van a sacar un bundle de 3DS con el Persona Q, aunque no sé si ese juego le interesa a alguno de los que se pasa por aquí XD
Steam: chitiangl

Responder