Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Crow » 07 Oct 2012, 18:49

Dark escribió:
Kaos escribió:Sigue siendo bonita la ambientación y lo de ser personajes estilo medieval visitando ruinas contemporáneas en lugar de al contrario. La ciudad amurallada se me hace muy española, creo que no es casualidad que uno de los personajes se llame "Navarre" xD

Los sprites de los demonios siguen haciendo un contraste muy feo, pero parece que las batallas no son aleatorias, hurra.
Creo que dijeron por skype que algo hay ambientado de España, pero no me hagas mucho caso xD ya cuando tenga más información la pondré, porque tarde o temprano la voy a tener...
Estará Matador? *-*
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Rayden » 07 Oct 2012, 19:36

El que dijo algo español por Skype fue Shy, como no. Se referia a que, ya que hay un personaje llamado Navarre, que use expresiones en español (vamos, como Jiménez en Strange Journey)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kaos » 07 Oct 2012, 21:35

Sí, de los de Jiménez hasta le hice una foto a uno xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por bassgs435 » 07 Dic 2012, 22:05

revivo este tema con jugosas noticias
se ha anunciado un anime de Devil Survivor 2 que sale en abril de 2013, un comic para enero y un proyecto aun por revelar (¿Devil Survivor 2 Overclocked?)
fuentes: http://www.siliconera.com/2012/12/07/de ... -in-april/
http://www.siliconera.com/2012/12/07/wa ... 2-project/
teaser del anime:
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kaos » 07 Dic 2012, 22:27

Sí, por lo visto es del mismo director/estudio que el anime de Persona 4, supongo que habrá caído en gracia.

Ahora, me preocupa más saber cuándo van a sacar los DS en Europa, Ghostlight los tiene ya anunciados formalmente en su página, pero sin fecha de lanzamiento ._.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por bassgs435 » 07 Dic 2012, 22:57

Kaos escribió:Sí, por lo visto es del mismo director/estudio que el anime de Persona 4, supongo que habrá caído en gracia.

Ahora, me preocupa más saber cuándo van a sacar los DS en Europa, Ghostlight los tiene ya anunciados formalmente en su página, pero sin fecha de lanzamiento ._.
se ve que por ciertos problemas , no van a poder hasta el año que viene, han querido sacarlos antes , pero en el blog han dicho que no han podido disculpandose y diciendo que no especificaban lo que estaba pasando porque no lo tenian permitido .
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Rayden » 08 Dic 2012, 04:41

Que casualidad que empiezo a darle en serio al juego y aparece esto... seguro que vuelvo a jugar a LC para sacarme otro final y anuncian un anime o un manga o algo (?).

En todo caso, ahora entiendo porque llaman al prota de DeSu 2 "Bunny", juas. No me habia fijado en su gorro.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kloos » 21 Dic 2012, 13:41

Acabo de terminar el primero de Digital Devil Saga :baila:
Me ha gustado más por los combates que por la historia, y yo pensaba que sería al revés por la fama que tienen los SMT. Es el primer SMT que termino y el segundo que juego de forma seria, así que soy bastante noob en la saga. Por ejemplo, al empezar el juego pensé en apuntarme las debilidades de los enemigos aleatorios para no tener que recordarlas, pero pensé "bah, no creo que sea necesario...". Si lo hubiera hecho me habría ahorrado más de 100 analyze xD

Oh, y el primer SMT que jugué de forma seria fue Devil Survivor y fue el que hizo que me interese por la saga. Pero no he podido terminarlo porque mi DS ha caído en el averno de las consolas rotas D:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por Kaos » 24 Ene 2013, 22:01

Ya existe el antecedente con Devil May Cry, pero me sigue pareciendo raro que se haga un crossover así con SMT xD


Kloos escribió:Acabo de terminar el primero de Digital Devil Saga :baila:
Me ha gustado más por los combates que por la historia, y yo pensaba que sería al revés por la fama que tienen los SMT.
Un poco tarde para comentar esto, sí xD Pero creo que eso de la fama es un poco "por culpa" de los Persona 3 y 4 que son esencialmente anime interactivos con un sistema de batalla para amenizarlo, teniendo en cuenta que la mayoría son mazmorras de 2 horas intercalando escenas de historia de 5 minutos como la jugabilidad no sea enganchante mal vamos :P

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a hablar de Shin Megami Tensei

Mensaje por ShySpy » 21 Feb 2013, 10:53

Imagen
dem new demons

EDIT:
Imagen

Fijaos en la figura al fondo.

Responder