Crea tu propio vídeo juego

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Crea tu propio vídeo juego

Mensaje por LeónJugón » 25 Mar 2012, 16:21

¿Cuántas veces habréis dicho "Si me diesen el dinero que costó podría hacer un juego mejor que esta mierda"? Pues bien, esto consiste en diseñar vuestro juego con las limitaciones impuestas, y conseguir hacer algo bueno. La plantilla es esta.
Esto es lo que yo hice.
Imagen
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Crea tu propio vídeo juego

Mensaje por Kloos » 25 Mar 2012, 22:26

Me ha quedado así de guay:

Imagen
Link a la imagen en grande

Los colores de los bonus los he puesto de un color diferente para distingirlos de los puntos iniciales (que son los que están en naranja) y para no perder la cuenta de puntos totales. El título es así de cutre porque soy muy malo inventando nombres y he tenido que usar el videogame name generator xD
Y el DLC es una mejora gráfica, por eso he puesto los puntos extra del DLC en gráficos y realismo :3

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: Crea tu propio vídeo juego

Mensaje por codenar » 25 Mar 2012, 23:28

No me gustan mucho las reglas de algunas opciones. Por ejemplo, todos escogeis Modding porque os suma muchos puntos a todo, pero no sé hasta que punto os importa tanto eso xD. Y si el juego es indie te suma a creatividad, como si el mario galaxy no fuera creativo. Bueno eso, que las reglas no me molan :P

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Crea tu propio vídeo juego

Mensaje por Zeromus_X » 26 Mar 2012, 00:53

Spoiler: Mostrar
Ver Imagen
Creo que me sobraron unos puntos en música, gráficos/ambientación, pero quería ocuparlos todos.

Y así se vería mi juego si logro hacerlo (cosa que dudo porque el RPG Maker es una mierda) y si, nada de lujos como voces incorporadas ni nada.
Imagen

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Crea tu propio vídeo juego

Mensaje por Alredstone » 08 Abr 2012, 11:13

Imagen
Me sorprende que nadie haya usado el punto de expansion. Si es verdad que inicialmente deja el juego un poco piff, pero luego lo sube mucho. Sobre el punto de modding...hombre, solo hay que mirar juegos como minecraft, counterstrike, skyrim y demás para ver que dejar hacer mods va muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

AlexKeyblade3000
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2012, 13:24

Re: Crea tu propio vídeo juego

Mensaje por AlexKeyblade3000 » 02 Nov 2012, 14:25

yo tengo uno,pero no podria plasmarlo en esa plantilla,tendria que explicar detalladamente cada punto ,lo siento

Responder