Vuestras colecciones de videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 27 Feb 2012, 00:45

Bueno, pues esto es un hilo para que podamos mostrar las correspondientes colecciones de videojuegos, los demás veamos qué es lo que tenéis, preguntemos por aquellos que nos parecen raros, flipemos si es muy grande, presumir... ¿Quién ha dicho eso? :argh:
En fin, lo dicho, que está para lo que está, ahí va la mía.
Spoiler: Mostrar
ImagenEs un tanto reducida, es lo que tiene que hasta hace poco no tenía consolas y la mayoría de los juegos que he jugado sean prestados. Aún así, me faltan 3 juegos: AudioSurf del Steam, y Asterix and the Secret Mision y Chuck Rock II: Son of Chuk de la Sega Master System que tengo en un armario con la consola y me da pereza sacar.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 27 Feb 2012, 03:03

llevo videojugando desde los 3 años, entre que la mayoría estarán perdidos por ahí, algunos habrán desaparecido, y que me cebé a jugar a juegos piratas en la PS2 dudo que pueda si quiera meterlo todo en una foto.
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 27 Feb 2012, 19:31

Pues ponlo en varias fotos, tampoco tiene por que ser una XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 28 Feb 2012, 00:00

LlewIfanc escribió:Pues ponlo en varias fotos, tampoco tiene por que ser una XD
Quizás en algun viaje a casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2012, 19:11

¿Es aquí donde se viene a pollagordear de lo tontamente que gastamos el dinero? ¡Me apunto! Pero en lugar de mostrar todo lo que tengo lo haré de forma temática. Para empezar todo lo que tengo de Mega Man, y así de camino hago "inventario". Haced clic en las imágenes para verlas en grande.

Mega Man (clásico)

Imagen

Los juegos, no es gran cosa, pero los de NES y SNES en buenas condiciones están demasiado caros, soy fan pero tengo mis límites, estoy pendiente de pillar algún Mega Man Collection de PS2 (que solo salió en USA) para suplir eso.

Imagen

Los libros, el artbook oficial, los mangas de Ariga y la recopilación de dibujos de fans Tribute, este técnicamente es de todas las sagas pero del clásico es del que más hay así que padentro.

Imagen

Muñecos de PVC y otras figuras.

Imagen

Y los muñecos montables nuevos que he ido enseñando en el hilo de Mega Man.

Mega Man X

Imagen

Los juegos, lo mismo respecto a los de SNES que dije antes y lo mismo en cuanto a hacerme con la Mega Man X Collection de PS2.

Imagen

El artbook oficial y un diorama de figuras basada en MMX8.

Imagen

Y más muñecajos.

Mega Man Legends

Imagen

Sí, nada más que esto, le quiero quitar la pegatina de Mercajocs al 2 pero es de las que no salen limpias, un día me pondré con el tarrito de alcohol a quitársela :P

Mega Man Battle Network

Imagen

Todos los juegos que han salido en territorio europeo.

Imagen

Artbook y mangas.

Imagen

Y más merchandising, un peluche de GutsMan.EXE que ha conocido mejores tiempos, cartitas, figuritas y una de las PET de juguete con chips reales.

Mega Man Zero

Imagen

Tch, ¿por qué es tan difícil de encontrar un Zero 1 en España? Pronto tendré el artbook oficial también, quizá debería haber esperado.

Mega Man Star Force

Imagen

Artbook y juegos, no me llama especialmente la atención hacerme con las otras versiones de los juegos como con Battle Network.

Mega Man ZX

Imagen

No hay mucho más, qué le voy a hacer.

Y ya que estamos, vamos también a ver los videojuegos de One Piece que también me he preocupado de ir amontonando:

Imagen

Los de Gameboy Color y Wonderswan, no hay ni uno que tenga versión occidental.

Imagen

PS1, el Grand Battle 2 no se ve ni a tiros.

Imagen

PS2 y Wii.

Imagen

Más portátiles de Nintendo.

Imagen

El One Piece Punch Battle, una miniconsola curiosa que se conecta directamente a la tele y se juega con dos puños y un sensor para darle de hostias al oponente o hacer minijuegos.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Crow » 28 Feb 2012, 19:48

Kaos escribió:
Mega Man Zero

Imagen

Tch, ¿por qué es tan difícil de encontrar un Zero 1 en España? Pronto tendré el artbook oficial también, quizá debería haber esperado.
Tsk, que envidia... a ver si algun dia encuentro la collection baratita y el megaman X de PSP...



Cuando consiga que un colega me traiga mis juegos de ps2 colgare mi coleccion para que veais todo lo que ha pasado por mis manos, pero la mayoria de los de esa consola se los he regalado (el primero que le di fue DQVIII, estaba harto de verlo en la estanteria y que me causara traumas).
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 28 Feb 2012, 21:47

¿De qué consola es el de arriba a la derecha del One Piece de portátiles Nintendo?
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Crow » 28 Feb 2012, 22:00

LlewIfanc escribió:¿De qué consola es el de arriba a la derecha del One Piece de portátiles Nintendo?
GBA
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 28 Feb 2012, 22:24

Ya que estamos, aprovecho para postear la edición de coleccionista del Assassins's Creed II, que me pasaron el año pasado y a la que apenas le presté atención. El tema DLC y la falta de tiempo acabaron por chafarme el juego. Pero en fin, lo sigo teniendo aunque apenas me acuerde de él y algún día lo jugaré.
Imagen
El juego traía una figurita de Ezio que mi hermano se agenció y que postearé en otro momento.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 01 Mar 2012, 05:28

Tremenda!
Por cierto, que metal slug de ps2 es ese?

Imagen


Responder