¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Drail » 26 May 2013, 12:12

Hice lo mismo con el Etrian Odyssey 3, pero lo tengo muy abandonado. Me deprimio que el primer monstruo me matara, creo...
Rezo para que esto acabe dando como resultado alguna viñeta xD Mola.
Amén.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 19 Jun 2013, 23:35

Sigo con mi intención de ir jugando a todo lo que he ido dejando tirado. Ahora que me he pasado el Crisis Core estoy con una partida que dejé a medias (o un cuarto más bien) del Chain of Memories en el emulador de PSP. Joder, qué fácil se le pilla en tranquillo al sistema de combate después de mucho tiempo sin jugar. Eso demuestra que el juego está bien hecho.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kaos » 20 Jun 2013, 09:23

Yo le dejé en cierta batalla en Monstruo que te obligaba a
Spoiler: Mostrar
matar muchos sincorazones rápidamente para hacerle estornudar o algo así, pero me resultaba imposible mantener el ritmo
. Luego intenté volver a probarlo en cartucho con uno que compré en Gamestop pero estaba defectuoso y no guardaba la partida :(

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2013, 10:30

^Yo para esa batalla meti todos los naipes de niveles bajos ya que practicamente los bichos no te atacan por lo que puedes destrozarles sin problemas xD

- Empezando el horrible y eterno post-game de Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del cielo, el cual es mas largo que el de las otras versiones, pero eh, tras haber hecho que mi habitacion fuese una piscina de agua salada por segunda vez el juego merece toda mi atencion.

- Sigo el Nuzlocke del Blanco 2 el cual me ha arrebatado ya a uno de mis pokemon favoritos (Heracross), el starter (Samurott) y Scrafty, la cual es una abusona en la liga. Ya tengo todas las medallas y darle una paliza a Ghechis y su dragoncito hackeado, para ir a la liga y dar por acabado este juego para bien o para mal, por ahora el equipo es este y dudo cambiarlo mucho ya si no hay sorpresas:

- Marluxia el Scizor
- Mera la Rhydon
- Flo el Roselia
- Soyu el Jolteon
- Emma la Blissey
- Sage el Mothim / Nero el Dragonair

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 26 Jun 2013, 12:20

Super Robot Wars MX Portable (PSP)
Deadpool (PC)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Razenoku » 27 Jun 2013, 14:06

Bueno, pues yo ando con:
-Estoy y seguramente estaré por mucho mas tiempo jugando al Animal Crossing: New Leaf, con mis bichejos y fosilejos.
-Como no, tambien ando jugando al League of Legends.
-En ocasiones, siempre que no esté capado entre semana (estos japoneses y sus DQ), estoy con la beta de Dragon Quest X, en modo offline, a ver si lo acabo y encuentro a alguien con quien jugar el online.
-Si está capado, me vicio un poquillo al Torchlight, al cual le llevo un vicio tremendo.
-Y para acabar, normalmente por las noches o por las mañanas, sigo un poco con Shin Megami Tensei II.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dark » 04 Ago 2013, 13:44

Realmente no lo estoy jugando sino que lo he acabado xD Es el DanganRonpa.

El juego lo probé porque ya vi que la serie era bastante malilla (después de jugar al juego, la serie merece estar en la misma habitación que WWZ y meterles a ambas una bomba nuclear). En fin, el juego me gustó, hay dos finales (o al menos eso he visto yo después de pasármelo dos veces en máxima dificultad xD) PERO SE ME ESCAPA UN PUÑETERO VIDEO Y NO SÉ CUAL EEEEEEES (probablemente los créditos). El final me gustó, y en sí el juego es del género que me mola, lo cual lo hace bastante adictivo xD Aunque los personajes es gracioso que se califiquen a sí mismos como tópicos con patas, pero bueno xD También la traducción que jugué tenía varias bromillas y referencias a otras series y cosas, lo cual, si está en el juego de verdad, me parece de lo más gracioso xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kloos » 04 Ago 2013, 15:25

Yo también voy a decir juegos que no estoy jugando porque ya los he terminado xD

El primero es Bioshock Infinite. Es un buen juego, pero para mi gusto es inferior al primer Bioshock en todos los aspectos excepto en la "preciosidad" de los escenarios, porque hay lugares en Columbia que son muy bonitos. Me parece peor en jugabilidad (los poderes son aún más innecesarios que en el primero y no tienen ninguna importancia argumental, los escenarios no dejan lugar a la exploración, la variedad de enemigos es ridícula, etc.) y me parece peor en guión. Los personajes no me inspiran ningún interés, exceptuando a los hermanos Lutece y un poco Elizabeth. Tampoco me gusta que haya un único final, en lugar de los finales bueno y malo como en los dos anteriores. En fin, el juego es bueno, pero el primer Bioshock dejó el listón demasiado alto.

El segundo es Caos en Deponia, la segunda parte de una saga de aventuras gráficas de humor. La primera parte la jugué las navidades pasadas y me gustó muchísimo. Y esta segunda parte me ha parecido aún mejor. No hay mucho más que decir. Es un descojone constante y al que le gusten las aventuras gráficas ya está tardando en instalarlo xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LeónJugón » 05 Ago 2013, 13:55

Pues nada, vamos a hacer resumen. Ahora que tengo tiempo libre, he desbordado. En ordenador a Unepic y Borderlands 2. En 3DS a Super Mario 3D Land y Pokémon Blanco, a ver si lo acabo (de momento es un meh). En PS2 ando con el Shadow of the Colossus (ya he matado a la mitad) y en PSP sigo avanzando de cuando en cuando la partida esa al KH: CoM
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 06 Ago 2013, 16:01

Pokemon Light Platinum, un hack de Rubi bastante malo en el que llevo a un Archeops con Robustez que lo destroza todo, un Meganium mata Garchomps y un Arcanine que tuvo que evolucionar via trampas porque la puta primera Piedra Fuego se encuentra en la condenada Calle Victoria.

Y como ya me he pasado la Liga de la primera region, voy a dejar a todos los del equipo menos a Death, el destruye mundos, en el PC y empezar la segunda region con un equipo nuevo para despues enfrentarme a todos los campeones del juego y el super "campeon mundial" Ash Ketchum...si, Ash es el entrenador mas fuerte del juego...no pienso mencionar nada mas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder