¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Habimaru » 28 Feb 2011, 12:59

Pues tengo empezado el Donkey Kong Country Returns (¡Juegazo!), pero lo tengo algo abandonado.

También estoy rejugando el Persona 3 Portable y completando el Crisis Chusta (porque aunque sea una chorrada de juego, entretiene, y, en fin, no tenía mucho que jugar en psp sin compatibilidad de psx)

Ahora que he recuperado tal cosa, me pondré con Spyro: El año del Dragón y Final Fantasy VIII (no os gustará, pero es uno de mis favoritos)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Rayden » 28 Feb 2011, 13:44

Pues tengo el KHII terminado pero estoy haciendo algunas cosillas extras antes de dejarlo para ponerme con FFXII y Dragon Quest VIII. Aparte de esos,estoy jugando a Megaman Battle Network 5 en la DS y terminando lo que me quede de Plata y Platino para cuando lleguen Blanco y Negro.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Feb 2011, 20:14

Marvel VS Capcom 3, juegazo en todos los sentidos =3

Asi mismo, juego esporádicamente al Minecraft, y en la DS estoy jugando a Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo. En la PSP tengo un poco abandonado el Persona 3 Portable y el Monster Hunter Portable 3rd D:

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Loud » 28 Feb 2011, 21:51

PC: Mass Effect
PS2: Disgaea 2
GBA: Pokemon verde hoja (En la liga pokemon ya, solo juego en clase)
DS: Pokemon SS (Miltank..), FF4H (aparcado desde hace muchisimo), Phoenix Wright 3 (MIRADME TODOS ZVARRI!)
PSP: Silent Hill origins (Mi novia me obliga a jugarlo con ella, no tiene ovarios a jugarlo y yo tampoco, pero ella manda D:)

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Xevii » 01 Mar 2011, 19:21

Xbox360: Final Fantasy XIII
PSX: Final Fantasy VII (si, por fin mi ex me lo ha traido ¬¬)
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Drail » 02 Mar 2011, 22:23

Blue Dragon Awakened Shadow (lo tengo un poco apartado; es bastante difícil), Megaman X Collection, Mario Sport Mix, Goldeneye 007 Wii y el "Osu!".
Tambien estoy rejugando el Elite Beat Agents, Ghost Trick y el Blue Dragon Plus (Ya he visto todos los finales, pero aún asi este es la 5ta vez que vuelvo a jugarlo -^^- ).

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Aristófanes » 04 Mar 2011, 16:44

Yo no soy muy multitarea, así que suelo centrarme tan sólo en un juego cada vez.

Ahora mismo rejugando Zelda: Twilight Princess en Wii, tras haberlo jugado hace un par de años en la versión de Game Cube.

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por ShySpy » 04 Mar 2011, 20:49

PS2: Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
PS3: inFAMOUS
NDS: Shin Megami Tensei: Strange Journey
GBA: MegaMan Battle Network 4 Red Sun
PC: Dead Space 2

Parecen demasiados.
Tenía Lucifer's Call como prioridad pero hace unas tres o cuatro semanas que no puedo jugar porque no hay ninguna televisión libre, así que lo seguiré cuando me llegue la capturadora de vídeo para jugarlo en la pantalla del PC y de paso hacer streaming.
Ahora mismo tengo inFAMOUS como prioridad.
SMT Strange Journey lo juego cuando el PC bueno y la consola están ocupados o en trayectos/esperas.
MMBN4 lo juego en el instituto. Antes de entrar a clase, entre clases y cosas así, eh, no vayáis a pensar que juego a Mega Man en lugar de atender...
Dead Space 2 lo podría tener ya terminado, que es muy corto, pero lo juego cuando la consola está ocupada y por alguna razón no estoy en el portátil mirando cosas en Internet, así que me voy al otro PC. Esto ocurre pocas veces, aunque bueno, mañana lo terminaré.

También tengo Eternal Sonata a medias en la Xbox 360, pero hace semanas que no juego. Me resulta gracioso que pueda jugar al de PS3, el cual tiene muchas más cosas, pero voy a pasarme el de Xbox 360, que para algo lo compré...

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Rayden » 04 Mar 2011, 23:32

Veo mi lista anterior y la subo tres juegos: Pokémon Blanco y Dragon Quest VI en español y Shin Megami Tensei Devil Survivor en ingles,todos de DS. Con tanta distraccion me preveo un futuro muy negro.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por X_zone » 12 Mar 2011, 13:10

Por ahora solo estoy jugando a uno :KH BBS.
Luego cuando me canse (por ahora lo veo dificil) quizas coja (de tomar jugar no de lo otro D=) algun KH (CoM ,el 1 o el 2 para rejugarlo o el 365 days para jugarlo por fin) un FF(el 6 , 7 1,4 estan )Breath of fire o el Dragon quest o el metal gear acid 2(que me lo regalaron y me lo tengo que pasar D=)

Responder