¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Juadres
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2014, 13:49

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Juadres » 14 Ene 2014, 14:01

Yo estoy jugando Actualmente al Persona 4, en la Ps2

Ayer termine tambien el Ace Attonery Trial and Tribulation, y juego un poco al Pokemon Y
Imagen

Un simple helado, que simboliza mas que eso

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dark » 27 Ene 2014, 21:55

Devil Survivor Overclocked, de 3DS. A ver si esta vez sí me lo paso de una puta vez.

Me he pasado el Inazuma Eleven 3 (Fuego Explosivo) y el Bravely Default.
tengo que empezar a vaciar juegos sin pasarme...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Truefaiterman » 03 Abr 2015, 18:09

Creo que me puedo pasar la vida actualizando este tema, para bien o para mal... toco demasiados palos para los pocos que llevo hasta el fondo (fanfiction.net en llamas en 3, 2, 1...)

Bromas aparte:

PC:
Aselia The Eternal - Un SRPG eroge distribuido por los creadores de Disgaea. What? Por ahora está entretenido, aunque literalmente me he tirado seis horas de visual novel hasta llegar al gameplay, y la batalla tutorial ha durado casi dos. Esto parece ir CON CALMA.

SKILL: Special Forces 2 - Solo que ese nombre es una fumada rara y el nombre real del juego es Soldier Front 2, un FPS free to play que me dio la tontuna para partidas rápidas. Una mezcla entre Call of Duty moderno y Counter Strike, nostamal pa un rato, aunque tengo mejores recuerdos del primer juego.

SWAT 4 - Recién empezado, para cuando me apetece algo con más calma, un juego de SWATs en plan más simulador, sin llegar a ser un ARMA.

Cosmology of Kyoto - Duh.

Smite - Lo juego ocasionalmente, el 100% de las veces es para echar una partida con amigos míos del mundo del doblaje amateur. Un MOBA algo más movido de lo habitual y centrado en dioses de muchas mitologías (no monoteístas porque no hay huevos).

GBA:

Harvest Moon: Friends of Mineral Town - Es mi descanso del guerrero, cuando quiero desconectar y jugar a algo más monoso y relativamente tranquilo. Si me veis con cara de loco y soltando chistes de nabos, es que he estado jugando.

PS3:

Drakengard 3 - Algún... día... me pasaré esa puta mierda de jefe final... ALGÚN MES. ALGÚN AÑO. AAAAAARRRRRRGGGGGG

Fight Night: Champion - El mejor juego de boxeo que hay. Fin del hilo. Está bien para cuando me apetece jugar a algo en plan ""simple"" pero con su tensión y su adrenalina.

DS:

Miles Edgeworth Investigations 2 - Por ahora MUY MUY bueno, aunque también DEMASIADO largo, cada caso me lleva un huevo de tiempo y eso me echa para atrás.

DEELO
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2019, 03:38

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por DEELO » 01 Sep 2019, 03:45

Truefaiterman escribió:Creo que me puedo pasar la vida actualizando este tema, para bien o para mal... toco demasiados palos para los pocos que llevo hasta el fondo (fanfiction.net en llamas en 3, 2, 1...)

Bromas aparte:

PC:
Aselia The Eternal - Un SRPG eroge distribuido por los creadores de Disgaea. What? Por ahora está entretenido, aunque literalmente me he tirado seis horas de visual novel hasta llegar al gameplay, y la batalla tutorial ha durado casi dos. Esto parece ir CON CALMA.

SKILL: Special Forces 2 - Solo que ese nombre es una fumada rara y el nombre real del juego es Soldier Front 2, un FPS free to play que me dio la tontuna para partidas rápidas. Una mezcla entre Call of Duty moderno y Counter Strike, nostamal pa un rato, aunque tengo mejores recuerdos del primer juego.

SWAT 4 - Recién empezado, para cuando me apetece algo con más calma, un juego de SWATs en plan más simulador, sin llegar a ser un ARMA.

Cosmology of Kyoto - Duh.

Smite - Lo juego Hack Flick Champions ocasionalmente, el 100% de las veces es para echar una partida con amigos míos del mundo del doblaje amateur. Un MOBA algo más movido de lo habitual y centrado en dioses de muchas mitologías (no monoteístas porque no hay huevos).

GBA:

Harvest Moon: Friends of Mineral Town - Es mi descanso del guerrero, cuando quiero desconectar y jugar a algo más monoso y relativamente tranquilo. Si me veis con cara de loco y soltando chistes de nabos, es que he estado jugando.

PS3:

Drakengard 3 - Algún... día... me pasaré esa puta mierda de jefe final... ALGÚN MES. ALGÚN AÑO. AAAAAARRRRRRGGGGGG

Fight Night: Champion - El mejor juego de boxeo que hay. Fin del hilo. Está bien para cuando me apetece jugar a algo en plan ""simple"" pero con su tensión y su adrenalina.

DS:

Miles Edgeworth Investigations 2 - Por ahora MUY MUY bueno, aunque también DEMASIADO largo, cada caso me lleva un huevo de tiempo y eso me echa para atrás.
Mi juego actual es el Mortal Kombat 11, me está gustando bastante, salvo algún que otro detalle menor.
Luego tengo toda una lista en espera :lol:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kaos » 01 Sep 2019, 10:44

Yo ahora mismo intentando sacar el platino del Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memories (vuelve a coger aire), avanzando en el Pokemon Masters y con el The Last Door en Steam.

¡Bienvenido, DEELO!

MatilLopi
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2019, 22:47

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por MatilLopi » 26 Ene 2020, 17:11

Pues estoy jugando al Call of Duty: Modern Warfare.
Para el móvil también hay una versión que salió hace unos meses creo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kaos » 26 Ene 2020, 18:50

Yo estoy con el Persona Q2: New Cinema Labyrinth que lo compré de salida pero ha hecho falta que me hiciera dos esguinces en ambos pies y tener que quedarme en casa reposando para empezarlo por las distracciones.

Responder