Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 19 Nov 2011, 20:32

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vale, mundo de Pinocho y vemos a Frollo y a Febo y tal.
Pero, ¡eh! ¿Qué hacen ahí Pinocho y Pepito Grillo? ¿No se supone que los que están encerrados en los sueños están... eso, encerrados en los sueños? Yo a esos dos los vi vivitos y coleando en KH1 y KH2, no sé si me explico. ¿O he entendido mal algo que he leído por ahí? ¿Alguien me lo puede aclarar? xD

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 19 Nov 2011, 20:36

Final escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vale, mundo de Pinocho y vemos a Frollo y a Febo y tal.
Pero, ¡eh! ¿Qué hacen ahí Pinocho y Pepito Grillo? ¿No se supone que los que están encerrados en los sueños están... eso, encerrados en los sueños? Yo a esos dos los vi vivitos y coleando en KH1 y KH2, no sé si me explico. ¿O he entendido mal algo que he leído por ahí? ¿Alguien me lo puede aclarar? xD
Mi teoria es que monstruo, al ser independiente como mundo y ellos estar ahi, no cayeron en el sueño. Al acabar con el, o salir ellos de su interior, cayeron de forma inmediata en el sueño.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 19 Nov 2011, 21:51

Al haber terminado el KH2 en experto he podido volver a ver el final secreto de este juego, el cual me ha llamado la atencion en una cosa ( y no es en las malditas capas). Al empezar el video Terra tiene su llave, pero luego junto a Ventus y Aqua se acerca a otras tres llaves y...aqui viene lo que me ha sorprendido: Terra coge la Cadena del Reino de Sora y Ventus la llave de Riku.

Es una chorrada, pero esque me ha parecido muy curioso lo que tenian pensado al comienzo y como para el Final Mix ya lo habian cambiado eso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 20 Nov 2011, 14:10

Más imágenes sacadas de Kingdom Hearts World, que a su vez las sacó de Kingdom Hearts Insider:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta mucho el Devorador de Sueños con forma de ciervo, y creo que se confirma que el mundo de Pinocho no será en Monstruo.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Rayden » 20 Nov 2011, 15:25

'La ciudad de las campanas', creo que se llama ese mundo es español. No se, el nombre que he visto estaba en frances...

Por otro lado, buscando informacion sobre eso, he descubierto que existe un comic (comic, no manga) en el que sale el mundo del Jorobado y el del Rey Arturo. El comic se podia comprar con la guia del primer juego (si, soy muy lento) y narra una historia alternativa. 12 paginas, aqui lo dejo (aunque no se puede aumentar el tamaño y algunas cosas se ven poco).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una historia no canonica y un comic no oficial pero algunos aspectos se usaron en KH2, como el aspecto del malo para los Incorporeos y el hecho de que se puedan abrir portales a otros mundos en el Castillo Disney.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 20 Nov 2011, 15:49

Qué curioso lo del cómic. Me gusta cómo muchas veces ideas de productos no canónicos son adoptadas a veces por la historia oficial.

Refrescadme la memoria, ¿dónde está situado cronológicamente este juego? Porque Sora y Riku parecen tener la edad que tenían en KH1.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Loud » 20 Nov 2011, 15:52

Kaos escribió:Qué curioso lo del cómic. Me gusta cómo muchas veces ideas de productos no canónicos son adoptadas a veces por la historia oficial.

Refrescadme la memoria, ¿dónde está situado cronológicamente este juego? Porque Sora y Riku parecen tener la edad que tenían en KH1.
Como se explicaba anteriormente, los mandan a un mundo onirico donde se vuelven alli dentro mas jovenes, cronologicamente esta despues del Recoded

Kh2 --> Re:coded --> este

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bassgs435 » 20 Nov 2011, 16:20

@Rayden
si hablas del mundo del jorobado de notre dame , es entendible que el nombre este en frances porque la historia tiene lugar en Francia XD
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 20 Nov 2011, 16:33

Supongo que harán como con el mundo de Mulan, que pasó de ser China a tener un nombre genérico como Tierra de Dragones.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2011, 00:13

Se confirma otro mundo para el Dream Drop Distance, en esta ocasion basado en la version de Disney de Los tres Mosqueteros, la cual estaba protagonizada por Mickey, Donald y Goofy.

He aqui las scans:
Spoiler: Mostrar
h[img]ttp://images.khinsider.com/2011%20Uploads/12/12-14%20VJump%20Scan%201.jpg[/img]

Imagen
Me resulta realmente curioso un mundo sobre esta pelicula, practicamente no es un clasico como mundos anteriores, ni creo que sea de las mas conocidas, como ocurrio con Tron. Si mal no recuerdo la pelicula fue de estas que sacaron en DVD y se olvidaron de ella, aunque es una buen excusa para mantener al trio de Disney, pero me gustaria ver como se desarrolla este curioso mundo, el cual casualmente tambien se situa en Paris.

Los tres nuevos Devoradores que salen en las scans son:

- Rana Chef
- Conejo Mimi (Me recuerda a uno de los Nescientes del BBS)
- Pajaro Naru

Por ultimo queda confirmada la aparicion de Joshua y Beat.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder