Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 15 Sep 2011, 13:45

Aprovechando las últimas noticias y que tengo más hype que una mula, creo el hilo yo mismo.

Creo que todos conocemos la saga, mas no sobra organizar un poco un pelín de información básica.

En orden cronológico, los juegos serían:

Imagen
Kingdom Hearts: Birth By Sleep

La precuela del original donde, por segunda vez en la serie, contamos con más de una historia. En este caso, controlaremos a Terra, Ventus y Aqua, que presenciarán los eventos que dan pie a la primera entrega. Para PSP.

Imagen
Kingdom Hearts

El inicio de la saga. Una interesante propuesta de manos de Disney y Squaresoft que nos traerá un juego de rol de acción más que entretenido. Para PS2.

ImagenImagen
Kingdom Hearts: 358/2 Days y Kingdom Hearts: Chain of Memories

Coincidentes en su cronología durante parte del tiempo, estos dos juegos explicarán con claridad el puente entre las dos entregas numeradas. El primero sólo cuenta con una versión para DS, mientras que el segundo se puede ver en GBA y PS2

Imagen
Kingdom Hearts II

Continuamos la historia de Sora tal y como la dejamos en Chain Of Memories para enfrentarnos al resto de la Organización. Eso sí, sólo en PS2.

Imagen
Kingdom Hearts (Re:)Coded

Mientras que Sora está de parranda, unos extraños mensajes aparecen en el Diario de Pepito Grillo, por lo que crean una versión de datos para estudiarlo. En móviles japoneses y DS.


También se ha anunciado el título Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para 3DS y se ha comentado la factibilidad de un segundo volumen de Birth By Sleep.

Otros juegos rumoreados pero no confirmados de la saga serían uno que tratase las guerras de las Llaves Espada, un port en HD de algunos de los títulos o el por todos solicitados Kingdom Hearts III.


Y ahora, discurramos.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 13:53

La verdad es que el KH3D me ha tirado un poco para atrás después de ver esta imagen

Imagen

¿Qué ser miserable pondría de ayudante de Sora a un maldito perro globo?
¿Qué te ha hecho para tener semejantes compañeros?

Aunque hay algo que me ha interesado de esto aunque a la vez me ha dejado impactado

Imagen

¿Qué hace Neku jugando en el Juego de los Reapers en Ciudad de Paso?
¿Qué trama es esta?


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 15 Sep 2011, 14:02

Bwah, he visto la noticia del TGS de KH3D y estoy hypeadísimo xDDDDD
No me esperaba PARA NADA que pudiese salir
Spoiler: Mostrar
Neku, de TWEWY
y las mascotas de Sora y Riku me parecen adorables. Bobokukemon, ¿cómo puedes decir que no te gustan? xDDD Me encanta la idea de que seguramente podamos desarrollar de diversas formas a estas criaturas, y que tengan sus propias habilidades.
Espero que en próximos días del TGS salga nueva información, nunca soy capaz de no spoilearme cuando se habla de Kingdom Hearts xDD

Con respecto a Birth by Sleep -Volume Two-... os juro que no se me ocurre qué pueden hacer en ese juego. Una continuación de BbS no puede ser, porque
Spoiler: Mostrar
en el Final Mix ya salió todo el rollo de Aqua en el Mundo de la Oscuridad y en el vídeo final la línea temporal llega hasta después de KH2

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 14:07

Final escribió:Bobokukemon, ¿cómo puedes decir que no te gustan? xDDD Me encanta la idea de que seguramente podamos desarrollar de diversas formas a estas criaturas, y que tengan sus propias habilidades.[/spoiler]
Imagínate que viajas por el universo para salvar al mundo de la oscuridad y tus únicos compañeros son un perro globo y un panda. Si yo fuera Sora me tiraría de la Nave Gumi de cabeza ¬¬

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 15 Sep 2011, 14:24

Sobre v.2
Spoiler: Mostrar
Está cantado. Aqua en el mundo de la oscuridad por una parte. Luego, alguien presenciando la caída de Vergel Radiante (tendría sentido que Squall saliera por ahí. Al fin y al cabo, en KH se dice que luchó y parece exactamente nueve años mayor que en FFVIII, pero tal y como están últimamente...) y por último, un puente con Sora. Es creíble
Sobre el sr. Sakuraba: Una sorpresa. Y diría que abre la veda a que los fans se hagan pajas mentales con Crono, Serge y sus amigos.

Lo de los monstruos puede ser curioso. A ver cómo acaba.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 15 Sep 2011, 14:31

Habimaru escribió:Sobre v.2
Spoiler: Mostrar
Está cantado. Aqua en el mundo de la oscuridad por una parte. Luego, alguien presenciando la caída de Vergel Radiante (tendría sentido que Squall saliera por ahí. Al fin y al cabo, en KH se dice que luchó y parece exactamente nueve años mayor que en FFVIII, pero tal y como están últimamente...) y por último, un puente con Sora. Es creíble
Spoiler: Mostrar
Ahhh, cierto. Sí recuerdo que me había parecido raro que no saliesen todos los habitantes de Ciudad de Paso en BbS. Sin embargo, como lo planteas, el juego transcurriría en... ¿tres mundos? Bueno, pensándolo bien sería curioso ver un KH que no se basase en ir de mundo en mundo, sino que tuviese un escenario concreto, hmm.
Lo del puente con Sora no lo veo. No creo que le hubiese pasado nada interesante hasta el principio de KH xD Lo que sí veo es el comienzo del viaje de Mickey, antes del KH1

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2011, 14:54

Jugué al 1 y me encantó, el CoM lo probé en emulador pero no me terminaba de convencer, ahora le he cogido más el gusto a su jugabilidad pero quiero jugarlo en la portátil y el juego que compré en Gamestop está defectuoso y no guarda bien :argh: Luego jugué al 2 y me dejó un poco :? Y viendo las previews del 358/2 y BbS ya perdí un poco el interés.

Lo de Mr.Sakuraba es un puntazo, de todas formas recordad que el CoM lo hizo también Square-Enix en colaboración con Jupiter, como el TWEWY. Y que al contrario de los personajes de Disney el pasado e historia de los personajes de Square-Enix muchas veces no tienen nada que ver, así que este Neku no tiene porque tener nada en común con el del TWEWY.

¿Ya se está quejando la gente por las "mascotas" de esa imagen? xD Lo mismo no dejan de ser invocaciones breves o algo así.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bassgs435 » 15 Sep 2011, 15:02

bobokukemon escribió:
Final escribió:Bobokukemon, ¿cómo puedes decir que no te gustan? xDDD Me encanta la idea de que seguramente podamos desarrollar de diversas formas a estas criaturas, y que tengan sus propias habilidades.[/spoiler]
Imagínate que viajas por el universo para salvar al mundo de la oscuridad y tus únicos compañeros son un perro globo y un panda. Si yo fuera Sora me tiraría de la Nave Gumi de cabeza ¬¬
¿Y? no es peor que un perro antropomorfico casi subnormal y un pato medio desnudo al que no se le entiende y que tiene problemas de ira XD
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 15:16

bassgs435 escribió:
bobokukemon escribió:
Final escribió:Bobokukemon, ¿cómo puedes decir que no te gustan? xDDD Me encanta la idea de que seguramente podamos desarrollar de diversas formas a estas criaturas, y que tengan sus propias habilidades.[/spoiler]
Imagínate que viajas por el universo para salvar al mundo de la oscuridad y tus únicos compañeros son un perro globo y un panda. Si yo fuera Sora me tiraría de la Nave Gumi de cabeza ¬¬
¿Y? no es peor que un perro antropomorfico casi subnormal y un pato medio desnudo al que no se le entiende y que tiene problemas de ira XD
Si pusieran compañeros medianamente normales no me quejaría xD
Kaos escribió:Lo de Mr.Sakuraba es un puntazo, de todas formas recordad que el CoM lo hizo también Square-Enix en colaboración con Jupiter, como el TWEWY. Y que al contrario de los personajes de Disney el pasado e historia de los personajes de Square-Enix muchas veces no tienen nada que ver, así que este Neku no tiene porque tener nada en común con el del TWEWY.
Según la noticia, Neku aparece y le pide a Sora ser su compañero en el Juego de los Reapers pero después de un rato decide que no es buena idea y se va. Ahora vienen mis preguntas, ¿Dónde leches están los Reapers en ese momento? ¿Encontrará Neku un compañero?

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Loud » 15 Sep 2011, 15:20

Claro, porque un perro y un pato son mucho mejores compañeros

Responder