Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Rayden » 15 Sep 2011, 16:52

¿Neku.....en KH?.....!Mama,traeme el periodico,que necesito dinero para comprar una 3DS!
Ya solo falta que metan a otros tipos de Square Enix como Laguna,Crono,Estark (jefe opcional,como siempre) y otros tanto.
Yo no entiendo el odio que todo el mundo le tiene a Goofy y Donald. Con la de veces que me ha salvado el pato con sus hechizos curativos cuando los necesito o todos los momentos en los que Goofy me ha dejado tiempo para prepararme para atacar mientras el molesta..... Hay veces en las que hasta dudo si cambiarlos cuando tengo a Riku o incluso Auron.
El hecho de que Neku aparezca en el 3D puede ser que
Spoiler: Mostrar
segun los informes secretos,existen distintas dimensiones y planos. Quizas como hizo Joshua,viajo a otra dimension o es el Neku de esa dimension.
O quizas estoy pensando demasiado,como siempre, y es que Neku vive en un planeta llamado Shibuya y solo viene a Ciudad de Paso buscando un compañero.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 15 Sep 2011, 16:54

bobokukemon escribió:
LightHelco escribió:
bobokukemon escribió:Tampoco es que me gusten Donald y Goofy, es más, los odio. Estoy harto de animales raros, ¿Cuándo pondrán humanos como ayudantes? ¿Cuándo se apiadarán de mi alma?
Bobo, en mas de una ocasion nos dejan compañeros humanos o es que Aladin, Tarzan, Peter Pan, Mulan, Auron, Jack Sparrow, Riku, Xion, Axel, Demyx, Xaldin, Luxord o Xigbar no lo son (Y no cuento las mini ayuditas de los de Bastion Hueco por no alargar mas la lista)? Y si mal no recuerdo, en el Days nunca fui acompañada de ningun animal...

El perro tiene pinta de ser mono y a mi mientras me ayude y no me deje tirada me vale.
Yo hablo de compañeros oficiales (Todo el juego)
Remarco la palabra Days o la pongo junto al CoM, Birth By Sleep y Coded para completar la lista? Si, tambien añado el CoM, ya que usar a Donald o a Goofy es cosa de cada uno, que por una vez te dan la opcion de estar junto a Cloud todo el rato.

Ray, ya se que te encanta el Estark, pero no creo que lo saquen de su saga, Neku se salva ya que practicamente es el mismo equipo que desarrollo el juego, no?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 17:09

LightHelco escribió:Remarco la palabra Days o la pongo junto al CoM, Birth By Sleep y Coded para completar la lista? Si, tambien añado el CoM, ya que usar a Donald o a Goofy es cosa de cada uno, que por una vez te dan la opcion de estar junto a Cloud todo el rato.
En Coded y BbS es que simplemente no tienes ayudantes (excepto cuando Sora se queda sin espada y algunas fases en BbS como Hercules y Stitch). CoM no tiene personajes ayudantes activos (Por así decirlo) y 358/2 Days es la excepción según mi parecer

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 17:10

De que juego es Estark?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Vaeryn » 15 Sep 2011, 17:10

bobokukemon escribió:
Vaeryn escribió:Que raro que nadie haya dicho que "los mundos de Disney sobran". Que es de lo más divertido de KH.
Claro que nadie lo ha dicho, es que es de lo que se compone principalmente el escenario y el ambiente del juego xD
Pero te quejas de que te salgan Donald y Goofy...

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 15 Sep 2011, 17:17

Crow escribió:De que juego es Estark?
Dragon Quest 4 con apariciones en: DQ5, DQ6, DQ7, DQ9 como Jefe Tematico, DQMJ como mejor monstruo reclutable, DQMJ2 lo mismo que en el 1

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Rayden » 15 Sep 2011, 17:23

La mayoria de veces Estark aparece como jefe opcional,por eso digo que pegaria que apareciese como tal a lo Titan de Hielo,o sea,bichejo gigante que te tienes que cargar solo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 17:30

Vaeryn escribió:
bobokukemon escribió:
Vaeryn escribió:Que raro que nadie haya dicho que "los mundos de Disney sobran". Que es de lo más divertido de KH.
Claro que nadie lo ha dicho, es que es de lo que se compone principalmente el escenario y el ambiente del juego xD
Pero te quejas de que te salgan Donald y Goofy...
No me gusta que salgan Donald y Goofy como tampoco me gusta el mundo de Winnie the Pooh pero si quitaramos todos los mundos de Disney nos quedaríamos con 5 o 6 mundos.

Avatar de Usuario
OddTruth
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2011, 18:48
Ubicación: Metaverso CPT

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por OddTruth » 15 Sep 2011, 17:35

Spoiler: Mostrar
Rayden escribió:segun los informes secretos,existen distintas dimensiones y planos. Quizas como hizo Joshua,viajo a otra dimension o es el Neku de esa dimension.
No he jugado a TWEWY, personalmente, pero sí que parece tener un cierto sentido, ya que la prueba de Sora y Riku transcurre en un mundo ONÍRICO, donde hay nuevos enemigos llamados "Dream Eaters" o Comesueños.
El otro compañero de Riku es un UNICORNIO. Espero que no sea rosa igual que murciélago, lol.

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Herrete » 15 Sep 2011, 17:55

He jugado a casi todos los juegos de la saga, me falta KH2, ese juego tan dificil. No consigo encontrarlo ni de segunda mano.

El 1 en general me encantó, la variedad de mundos y enemigos es más que notable, y tiene sus jefes jodidos (Úrsula overpowered, como te odio). La idea de compañeros controlados por CPU me gusta, aunque su IA sea un poco estupida. Lo que no me acabó de convencer fue el sistema de Naves Gumi, las fases a lo Star Fox entre los mundos sobran y uno puede acabar el juego sin tocar el taller.

Chain of Memories es...raro. Bueno, pero raro. El sistema de cartas es algo confuso, la historia en cada mundo se hace muy rara comparando con KH1 y no anima demasiado a conseguirlo todo después de acabarlo.

358/2 Days me gusta bastante, por mucho que se le suela criticar. El sistema de slots es original y permite hacer muchas burradas y hay una variedad apabullante de enemigos y jefes (algunos muy desafiantes, como el Polvoroso). Aunque supuestamente lo bueno del juego es el multijugador, no he llegado a probarlo con amigos (si bien si que lo hice solo, para ver como se manejaban los miembros de la OrgXIII).

Birth by Sleep es sin duda mi favorito hasta el momento, espero que el segundo volumen esté a su altura. El sistema de habilidades es dios, en muchos sentidos. El multijugador es la hostia, los combatazos que nos montabamos entre amigos. Eso si, todos los jefes secretos del juego (menos el primero) me violan de forma humillante :D: .

Coded (Re:Coded, pero bueno) es uno de esos juegos que no entiendo por que critican como si fuera una mierda. Bueno, tampoco es que sea una maravilla, pero no es tan horrible como lo pintan. Aunque en historia apenas tiene sentido, um. Lo de los avatares es tan...absurdamente raro, que no se que coño decir. Solo se que van a reciclarlos para Teathrhythm Final Fantasy (¿o acaso ya tenían hecho eso antes de hacer Re:Coded?).

Dream Drop Distance tiene buena pinta por el frenético gameplay, aunque espero que en historia no acabe siendo como Coded. Las ultimas imágenes que han sacado no me han gustado, y no entiendo el motivo. Y además, me jode que metan a Neku en un KH en lugar de hacer un TWEWY 2. Tampoco entiendo que va a pintar en el juego, tsk.

Eso es todo hamijos.
Imagen

Inventario:
-Aire

Responder