Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bassgs435 » 15 Dic 2011, 01:29

me parece interesante lo de josh y mas considerando cierta informacion soltada tras la batalla final de TWEWY .
me pregunto si esa informacion tambien se aplica en el KH3D
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Sormat » 16 Dic 2011, 23:15

Spoiler: Mostrar
Aquí la imagen de Joshua y Beat.
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 19 Dic 2011, 14:48

¡Tráiler de ocho minutos! ¡Tráiler de ocho minutos! ¡TRAILER DE OCHO MINUTOOOOOOOOOS! /embolia

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2011, 15:05

*Grito fangirl absoluto al ver a Axel*

Por lo que veo la cantidad de flashbacks va a ser impresionante. Y todos esos encuentros con Xemnas, Vanitas, el Riku con capa...que lio D:

Si el opening resumen del Re: Coded me encanto, este lo amare por siempre!!!!

Nota: Ver la peli del Legacy antes de jugar al juego.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bassgs435 » 19 Dic 2011, 19:52

light. no es axel, es lea (o sea , que vuelve a estar completo)
no lo pongo en spoilers porque el mismo lo dice en el trailer que es lea
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2011, 20:21

bassgs435 escribió:light. no es axel, es lea (o sea , que vuelve a estar completo)
no lo pongo en spoilers porque el mismo lo dice en el trailer que es lea
Se que es Lea, pero yo considero Lea al chavalin y Axel al adulto. Ademas, eso parece ser algo del pasado, no creo que ya se hayan cargado a los sincorazones de toda la organizacion.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 19 Dic 2011, 23:28

Subtitulado al español, damas y caballeros.


Fuente: KHWorld (como casi siempre).

Imagen


Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Pavitsu » 20 Dic 2011, 04:03

Final escribió:Subtitulado al español, damas y caballeros.


Fuente: KHWorld (como casi siempre).
Empecemos el gran posteo.

La oscuridad se convierte en luz.... la luz en oscuridad... intereesante premisa.

0.06: me encanta la cara de MX. el opening de este juego me va a flipar mucho mucho

La parte de Ciudad de paso y TWEWY me la salto porque nunca jugue a TWEWY

1.12: Me alegra ver que Malefica y Pete no murieron en Coded.. pero ¿por qué se presenta en el castillo de Mickey? ¿Acaso la Piedra angular no la rechaza? ¿Y todavia sigue con lo de las 7 princesas? Deberias buscar una alternativa a eso a estas alturas Malefica...

1.42: Se confirma que los encapuchados haran injerencias en los mundos que visiten, a falta por ver si de la manera que lo hizo la Org en KH2...

2.54: Ota vez sin nave Gumi... ahora eres Sora el explorador galactico. Pero en realidad me alegra que las tranciciones entre los mundos no solo sean salir al menu ver el mundo por fuera y entrar en uno nuevo, como en BBS... pero es extraño, al principio se ve la ropa de Sora de KH1... y despues sale con la forma valiente (se que es la ropa de KH3D, pero es la forma valiente, no me digais que no) PD: 3.01: se confirman la precencia distintos llaveros en Sora (HURR DURR) INCLUSO para esta parte shooteril.

Dialogo de Yen Sid: No me gusta para nada la justificacion de los nuevos enemigos. Si, muy bien, tiene su "sentido"... ¿pero por qué al no haber sincorazones debe formarse otra amenaza? Espero que lo expliquen mejor a lo largo del juego, pero me parece que no, que no sera un caso como los nescientes... Por el contrario, me encanta la justificacion de porque solo veremos mundos nuevos: son los mundos dormidos que debemos devolver al cosmos de la luz (?), aunque este parte de Monstruo (3.33) y Tron (3.37)... aunque estte ultimo no se como explicar su precencia si admitimos que Tron pertenece al laboratorio de Ansem... aunque puede que sea un sueño, y por lo tanto poco importe que ese tron pertenesca al ordenador central y este sea uno completamente distinto....

3.46: me encantaque la interaccion con la pantalla de abajo cambie con el mundo/aliados/algo...

4.02: y ODIO VISCERALMENTE pretender integrar Nintendogs en KH... ¿¡pero esto que es?!

4.38: Repito, creo que me encantara sin lugar a dudas el opening.. TODO. Islas del destino como si de una fabula de tratase, idilico, luego todo destruido, Riku, Ansem Sincorazon (darkness!), el traspaso de corazon, la referencia al CdO, Kairi/Naminé, que cuando Sora llegue al fndo sea Roxas en la estacion del despertar, la brevisima referencia a Xion, como algo que ya no está, pero en su momento culmen (apuntando a Roxas con la llave), enfrentamiento con Axel en los subterraneos de la mansion abandonada digital, salto y es Xemnas, y chocan y es Sora de nuevo... simbolismo tras simbolismo... I (L) That :33
[PD: Parando los fotogramas, en la batalla con Xemnas, Sora tiene la prometida (que no cadena del reino) en primer lugar, y cuando el destello de luz, tiene recuerdos lejanos..jum...]

5.27: ¿El margen oscuro? lo digo por el dialogo, porque mas bien me recuerda al mundo de pinocho...

5.56: "BAHAMUT RELISE" ~Yuna, FF 012Dissidia

6.16: Jum... ¿mas simbolismos? estamos en el incendio de Paris de NotreDame, que recordemos que cuando muere frollo en la peli, es como si cayese en un infierno... y ahora vemos a cierto sincorazon en ese infierno?

6.20: Y llegamos a la razon principal de todo este post: 4 segundos que pueden dar mucho de si. empecemos. Primero, se confirma la renatividad de Ienzo, Aeleus y Lea, que junto con Braig en el anterior trailer (y sospechamos que Terranort) y hacen 5. Sospecho que Even y Dilan no tardaran en aparecer y, para desgracia para light, Isa tampoco (espero ver al demyx luxord Marluxia y Larxene esta vez si). 2º como no podia ser de otra manera, Aeleus e Ienzo juntos XDD 3º La frase de Axel: les recuerdo que en COM Axel asesina sin escrupulos a Zexion... creo que no deberia estar muy contento de verle... y sin enbargo Axel SONRIE, como contento de reencontarles....¿why?¿y por qué trabajo sucio mientras mira los escritos en la pared de detras del cuadro de Terranort (DTD)? 4º Porque si Ienzo vuelve a tener la ropa de cientifico y Aeleu de guardian de Vergel Radiante (que eso es otra, han reaparecido ahi, y ya toman el castillo como pedro por su casa? que hay de Cid & cia?), porque Axel no ha recuperado sus vestimentas mas normales? (y no me vale por el fangirlismo que despierta ese pelirrojo cabron)

6.37: La cara de Riku, por dios. ¿Qué sera lo siguiente? ¿THE NERVE?

7.07: ¿El riku-diario? mmm....

7.12: Primero, Xemnas, ¿eso es una referencia a Xion? Segundo, NOOOOOO por los dioses Sora, incorporeo = no corazón. tu mismo se lo dijiste a Demyx! ahora no vengamos cambiando lo que quieras en cada juego Nomura (solo lo aceptare si se refiere a que sus corazones estan pululando por ahí en forma de sincorazon)

7.24: Minnie al lado de malefica y de Pete... y Malefica atacando con llamas al Rey... de nuevo ¡¡¡Piedra Angular!!! ¡¿HOLA?! Segundo, entiendo que nos quieran meter a un Lea molon, pero si vas a interrumpir, no es el momento de decir tu frase cool! Y por favor, aunque sea humano, dejadle Axel, queda mejor que el porqueria de nombre de Lea.... y que haces tu ahí ? la piedra angular que le pasa, esta de holyday o que? QUE ACABA DE APARECER DE UN PUTO PORTAL OSCURO! (7.20) , lo que explica las vestimentas oscuras, para no consumir el corazon en la oscuridad...

7.35: vaya, riku mirando su futuro :33

7.51: Vanitas? pero si se fusiono con Ventus (bueno, este ultimo le reabsorbio)... y MX de joven? interesante... si no fuese porque parece un niño, y no me gusta como malo asi, no se, algo en la cara.... (7.44) no se ajusta al tamaño que sedpues muestra en 7.46...

Marzo 2012: JAJA veremos cuanto tiempo tardan en retrasarlo XDD
LightHelco escribió: Se que es Lea, pero yo considero Lea al chavalin y Axel al adulto. Ademas, eso parece ser algo del pasado, no creo que ya se hayan cargado a los sincorazones de toda la organizacion.
¿Y por qué no? Ya Nomura dijo en su momento que los sincorazones del resto de miembros no tenia una forma humana ni conciencia ni barrabasadas varias. Y tambien mucho se ha hablado de la posibilidad de que los grandes Sincorazones de Kh 358/2 Days no sean meros sincorazones, sino de cierta gente, pero esto ultimo solo son rumores... lo que si te puedo afirmar a ciencia cierta es que el sincorazon de Xigbar, Lexeaus, Zexion y Axel estan derrotados.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 20 Dic 2011, 06:51

Pavitsu escribió:
LightHelco escribió: Se que es Lea, pero yo considero Lea al chavalin y Axel al adulto. Ademas, eso parece ser algo del pasado, no creo que ya se hayan cargado a los sincorazones de toda la organizacion.
¿Y por qué no? Ya Nomura dijo en su momento que los sincorazones del resto de miembros no tenia una forma humana ni conciencia ni barrabasadas varias. Y tambien mucho se ha hablado de la posibilidad de que los grandes Sincorazones de Kh 358/2 Days no sean meros sincorazones, sino de cierta gente, pero esto ultimo solo son rumores... lo que si te puedo afirmar a ciencia cierta es que el sincorazon de Xigbar, Lexeaus, Zexion y Axel estan derrotados.
Tambien digo que podria ser un flashback (no me preguntes como lo han casado) por lo que dice Malefica, ya que nos cuenta el plan del primer KH, asi que podria ser algo que estuviese entre BBS y KH1. Y si, la piedran Angular esta de vacaciones de Navidad, aunque no hay sincorazones de por medio por suerte.

Lo de los sincorazones gigantes no podemos estar seguros, pero venga, por hacer la gracia casemos a unos con otros.

Antoleon: Lexaeus
Maquina rara del puente que no recuerdo como se llama: Xigbar?
Armadura: ....
Bulbo Hijoputa: Marluxia (Todo encaja ahora)
Prestidigitador coloreado: Axel
Amo de los cielos: Xaldin?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Loud » 20 Dic 2011, 10:31

yo he entendido que estos mundos oniricos son como viajes al pasado y que sabremos las antiguas historias de cada uno

Responder