Ayudadme a recordar estos juegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por bassgs435 » 03 Dic 2011, 19:37

sobre el juego de dbgt del post original. si a lo mejor era para otra consola y con esas caracteristicas , me suena el
dragon ball gt: transformation para gba
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Kloos » 24 Nov 2012, 17:31

¿Alguien reconoce este juego?
Imagen (La pongo así porque es un poco grande)

Me recuerda mucho a Policenauts, pero no recuerdo haber visto esta tienda en el juego.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Kaos » 24 Nov 2012, 17:55

Metal Eye.

Aviso, tetas xD

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Kloos » 24 Nov 2012, 18:26

Me quito el sombrero. ¿Acaso hay algún juego que no conozcas? xD


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Crow » 22 Oct 2014, 15:01

No se si era un juego de NES o SNES, o si era en blanco y negro, pero tenia ambientacion de cuento chino de artes marciales. Era de scroll lateral, con algo de plataformeo. Algunos enemigos eran tigres, y el boss del primer nivel era una estatua de buda o shiva o algo asi. Ademas tenias la capacidad de lanzar una especie de hadokens (que estaban limitados y empezabas con tres. Creo que podias recuperar vida comiendo fideos, no estoy seguro.

Lo tenia cuando era pequeño y siempre he querido volver a jugar, porque apenas lo recuerdo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Kaos » 22 Oct 2014, 15:25

¿Jackie Chan's Action Kung Fu?

Version NES:

Imagen Imagen

Version Turbografx16:

Imagen Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Crow » 22 Oct 2014, 15:53

Siiiii! Es ese, muchas gracias.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Aritriel » 13 Nov 2020, 22:30

Resucito (?) este tema para que me ayudéis a encontrar un juego, a ver si puedo jugarlo por Navidad. Era un juego de ordenador, anterior al 2008 muy probablemente.

Iba de que encontrabas un diario de tu tío (creo. Era familiar tuyo en cualquier caso) explorador y tenías que desbloquear las páginas para ir explorando el diario y averiguar qué le pasó. El diario era sobre sus viajes por el mundo, y cada página tenía un puzle basado en cada zona, y según hacías los puzles desbloqueabas nuevas páginas. No sé si el diario era mágico o quisieron darle chicha con puzles extra inmersivos, pero recuerdo especialmente uno de guiar a una libélula a través del agua entre unas plantas parecidas a nenúfares. Creo que había una voz (quizá parte de una cabeza flotante, quizá no) qué básicamente era tu compañero/guia del juego que comentaba lo que iba ocurriendo en la historia según desbloqueabas páginas. La voz creo que era amigo de tu tío desaparecido. Y eso es todo.

Gracias por adelantado si conseguís encontrar algo :baila:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Ayudadme a recordar estos juegos

Mensaje por Kaos » 14 Nov 2020, 12:49

Aritriel escribió:
13 Nov 2020, 22:30
Resucito (?) este tema para que me ayudéis a encontrar un juego, a ver si puedo jugarlo por Navidad. Era un juego de ordenador, anterior al 2008 muy probablemente.

Iba de que encontrabas un diario de tu tío (creo. Era familiar tuyo en cualquier caso) explorador y tenías que desbloquear las páginas para ir explorando el diario y averiguar qué le pasó. El diario era sobre sus viajes por el mundo, y cada página tenía un puzle basado en cada zona, y según hacías los puzles desbloqueabas nuevas páginas. No sé si el diario era mágico o quisieron darle chicha con puzles extra inmersivos, pero recuerdo especialmente uno de guiar a una libélula a través del agua entre unas plantas parecidas a nenúfares. Creo que había una voz (quizá parte de una cabeza flotante, quizá no) qué básicamente era tu compañero/guia del juego que comentaba lo que iba ocurriendo en la historia según desbloqueabas páginas. La voz creo que era amigo de tu tío desaparecido. Y eso es todo.

Gracias por adelantado si conseguís encontrar algo :baila:
¿El Fabuloso Viaje del Tío Alberto quizá?

Hay más juegos de la misma colección que son parecidos con distinta temática, como el Álbum Secreto del Tío Alberto, así que si no es ese puede que sea otro, si buscas "tío alberto" en esa misma página te saldrán todos.

Responder