Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 08 Jun 2015, 18:02

Pues fíjate tú, una recopilación, pero un juego nuevo de Mega Man al fin y al cabo:



Recopilación de los 6 juegos de NES con extras para Nintendo 3DS, XBOX One, PS4 y... ¡STEAM!
In addition to the six Mega Man games, Mega Man Legacy Collection features new ways to experience the classic games with the Museum Mode and new Challenge Mode. Challenge Mode remixes gameplay segments from all six games, with plenty of scaling difficulty objectives for experienced players to conquer yet serving as a good starting point for new players, too. Museum Mode contains a comprehensive collection of history, high-res art and original concept pieces – a mega treat for any fan of Mega Man and video game history.
Saldrá en verano y el precio será de 14,99 €.

Como ya tengo los de la Virtual Console en 3DS no lo pillaré ahí, pero en Steam sí lo haré, los logros y extras motivarán a hacérmelos de nuevo. Si le ponen cromos de Steam los precios estarán por las nubes, es lo que temo :preocipado:

Javierwin
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2015, 04:45

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Javierwin » 13 Ago 2015, 04:49

hasta ahora encontré este foro y este hilo de años, leí todo en dos días y ya estoy al corriente jejeje, es excelente ver otras personas hablar sobre Megaman en estos tiempos de incertidumbre, Capcom se decidirá a revivirlo?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 13 Ago 2015, 09:22

Pues con el anuncio de la nueva serie de dibujos animados puede que hagan un juego para engancharlo igual que hicieron con Sonic Boom (con menos glitches, espero :lol: ), aunque me parece que es Capcom USA la que más ganas tiene de revivir a Mega Man y que a Capcom Japón, que son quienes importan, se la trae al fresco.

Por otro lado, la serie de comics de Archie está parada indefinidamente :( Aunque hay quien dice que es para hacer un reboot para cuando salga la serie de dibujos también.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 18 Ago 2015, 15:56

Las cosas acaban para MegaMan World's Unite este miércoles. Y de una SUPER manera.

Imagen

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Habimaru » 18 Ago 2015, 16:11

Y ahora que se pueden comprar en Amazon.es sin tener que pasar por GE abusivos, TIENTA.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 04 Sep 2015, 13:59

Rumorcin: 20th Century Fox podria estar trabajando en una peli de Megaman, aparentemente producida por Peter Chernin.

Ya hubo rumores alla por marzo y ahora se vuelve a hacer eco por ahi. ¿Que nos depara el futuro? Uuuuh~

http://www.tracking-board.com/tb-exclus ... go-at-fox/
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 06 Abr 2016, 09:31

Yo sigo esperando más noticias de la serie de dibujos que estaban preparando los de Ben 10, ¿creo que se estimaba que salía el año que viene?

Compré por fin el compilatorio de todo el (primer) crossover de Mega Man y Sonic, para mi decepción tiene un error de imprenta y un puñado de páginas se repite pero por suerte no falta ninguna.

Por otro parte, un grupo está haciendo un fangame con Ciel de protagonista que hace de puente entre la saga Mega Man Zero y ZX y tiene pintaza.



Su web es http://www.teameinherjar.com aunque parezca que ha salido de los años 90 xD

Es refrescante ver un juego que no sea otro en estilo 8-bits, espero que no quede en el limbo eterno como el Mega Man X Corrupted (aunque este también está actualizando bastante últimamente).

megafenix
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2017, 06:13

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por megafenix » 18 Feb 2017, 06:18

Kaos escribió:Yo sigo esperando más noticias de la serie de dibujos que estaban preparando los de Ben 10, ¿creo que se estimaba que salía el año que viene?

Compré por fin el compilatorio de todo el (primer) crossover de Mega Man y Sonic, para mi decepción tiene un error de imprenta y un puñado de páginas se repite pero por suerte no falta ninguna.

Por otro parte, un grupo está haciendo un fangame con Ciel de protagonista que hace de puente entre la saga Mega Man Zero y ZX y tiene pintaza.



Su web es http://www.teameinherjar.com aunque parezca que ha salido de los años 90 xD

Es refrescante ver un juego que no sea otro en estilo 8-bits, espero que no quede en el limbo eterno como el Mega Man X Corrupted (aunque este también está actualizando bastante últimamente).
Sinceramente después de ver ese corto de animación creo que va a ser una serie de bajo presupuesto, las animaciones se me hacen un poco cutres y como que abusan de la iluminación para tapar fallos. Espero que al menos sea descente

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 18 Feb 2017, 18:56

Hombre, depende del baremo que uno use para clasificar una serie de bajo presupuesto, en mi caso hoy en día lo usaría para esas series que abusan de la animación Flash para no tener que animar casi nada.

Pero mientras sea igual que las otras series de Man of Action para mí eso es más que pasable, hay que tener interiorizado que no va a ser ni pretende ser una serie de animación con valor artístico intrínseco sino una serie para vender juegos y juguetes como tantas otras, y que el talento de los creadores va a consistir en que sea disfrutable a pesar de esto.

Yo personalmente soy más optimista desde que vi lo que se filtró de la animación, en movimiento tiene mucho mejor aspecto, no sé en que estarían pensando cuando anunciaron a bombo y platillo el nuevo diseño de Mega Man con ese dibujo que parece sacado de uno de esos juguetes chinos falsos que imitan a franquicias más famosas. También está el hecho de que no es difícil que, al igual que con el cómic de Archie, los creadores sean o hayan sido fans de Mega Man de por sí.

megafenix
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2017, 06:13

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por megafenix » 20 Feb 2017, 04:59

Kaos escribió:Hombre, depende del baremo que uno use para clasificar una serie de bajo presupuesto, en mi caso hoy en día lo usaría para esas series que abusan de la animación Flash para no tener que animar casi nada.

Pero mientras sea igual que las otras series de Man of Action para mí eso es más que pasable, hay que tener interiorizado que no va a ser ni pretende ser una serie de animación con valor artístico intrínseco sino una serie para vender juegos y juguetes como tantas otras, y que el talento de los creadores va a consistir en que sea disfrutable a pesar de esto.

Yo personalmente soy más optimista desde que vi lo que se filtró de la animación, en movimiento tiene mucho mejor aspecto, no sé en que estarían pensando cuando anunciaron a bombo y platillo el nuevo diseño de Mega Man con ese dibujo que parece sacado de uno de esos juguetes chinos falsos que imitan a franquicias más famosas. También está el hecho de que no es difícil que, al igual que con el cómic de Archie, los creadores sean o hayan sido fans de Mega Man de por sí.
Pués Ben 10 me parecía bueno pero cuando eran niños, de adolescentes se sintió un cambio de dirección y lo que le siguió al allien force ya no me atrajo. Pero bueno, ahorita solo puedo especular, por lo que le daré el beneficio de la duda y espero vaya a ser mejor de lo que imagino.

A sí, dado que apenas me volví miembro no tuve oportunidad de compartir algo referente a San Valentine y de Rockman, ya no es San Valentine pero igual estamos en el mes del amor y la amistad. Disculpen la demora, aquí un episodio del manga Rockman 8


En la descripción del video incluye las ligas a los mangas(uno con los raw scans, la versión en españo, parece que aún no esta disponible para descarga). Saludos

Gif del juego Jump Rockman, xd
Imagen

Responder