Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 16 May 2018, 05:13

Tengo mas noticias sobre Mega Man que quisiera compartir.

La primera: la serie animada de mega man ya tiene nombre. "Mega Man Fully Charged"

http://www.nintenderos.com/2018/05/la-s ... y-charged/

La segunda, y esta es para todos los que sean artistas (y fans de Mega Man) en este foro! Capcom ha iniciado un concurso de arte con el siguiente tema: "Como se veria Mega Man con las armas de las anteriores entregas?" Por lo que entiendo, Capcom le dara a los ganadores figuras coleccionables autografiadas. Este concurso termina el 21 de Mayo. (El articulo esta en ingles)

http://megaman.world/news/blog/2018/05/ ... t-contest/

Me parece curioso, ya que me recordo a los dibujos que hizo un usuario de devianart hace 4 o 5 meses.

https://availation.deviantart.com/art/M ... -724497289

En mi opinion, parece que un empleado de capcom vio esos dibujos y luego planearon todo esto :lol:. En fin, queria preguntarles por que capcom quiere que los fans les den ideas acerca de eso precisamente? Acaso planean meter a algunos jefes de sagas anteriores como jefes secretos en Mega Man 11? Creo que me hago muchas ilusiones, pero ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 20 May 2018, 18:57

Como apelar a la nostalgia y Mega Man van codo a codo, imagino que es una forma de resucitar los viejos concursos de diseñar robots, pero poniendo en el foco la novedad de Mega Man 11 de que al cambiar de arma no solo cambia el color de Mega Man sino también parte de su diseño.

Esta novedad me gusta bastante, no solo porque visualmente es mucho más interesante sino porque siguen demostrando que quieren probar cosas nuevas.

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 23 May 2018, 15:36

A mi también, esperare a ver que sale de esto.

Alguien ha comprado la coleccion de Mega Man? Si es asi, hay alguna diferencia en Mega Man 9 y 10? Especificamente en los desafios. Imagino que en los demas juegos no deberia haber cambios. Y no, nunca he tenido la oportunidad de comprar una de esas colecciones. Esperare a ver si puedo conseguir la primera coleccion para mi 3DS.

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 27 May 2018, 00:17

Se ha filtrado una imagen de la tienda playstation que dice que la fecha de lanzamiento es el 3 de octubre.

http://www.rockman-corner.com/2018/05/m ... ed-by.html

La noticia esta en ingles, y el enlace de playstation ya no sirve (puedo confirmar que antes si funcionaba). Entre otras cosas tambien se habla del nuevo sistema de engranajes (esos que se ven en el trailer). Este sistema te permite aumentar tanto el poder como la velocidad de Mega Man. Que les parece esta funcion?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 27 May 2018, 08:32

Ultimatesaber27 escribió:Alguien ha comprado la coleccion de Mega Man? Si es asi, hay alguna diferencia en Mega Man 9 y 10? Especificamente en los desafios. Imagino que en los demas juegos no deberia haber cambios. Y no, nunca he tenido la oportunidad de comprar una de esas colecciones. Esperare a ver si puedo conseguir la primera coleccion para mi 3DS.
Aun no la tengo pero por lo que sé, los desafíos internos siguen estando ahí pero luego los logros de PSN, Steam, etc... van por su lado.
Ultimatesaber27 escribió:Se ha filtrado una imagen de la tienda playstation que dice que la fecha de lanzamiento es el 3 de octubre.

http://www.rockman-corner.com/2018/05/m ... ed-by.html

La noticia esta en ingles, y el enlace de playstation ya no sirve (puedo confirmar que antes si funcionaba). Entre otras cosas tambien se habla del nuevo sistema de engranajes (esos que se ven en el trailer). Este sistema te permite aumentar tanto el poder como la velocidad de Mega Man. Que les parece esta funcion?
Tiene sentido. Uno de los atractivos del sistema de selección de fase es poder completar las que te resulten más fáciles primero e ir más poderoso a por las que se te den peor, eso funcionaba muy bien en los primeros juegos, donde no existía el disparo cargado y había armas de jefes bastante rotas, a partir de que se introujera el disparo cargado esto se diluyó un poco. Lo de subir los stats de Mega Man parece una forma de seguir esta filosofía sin tener que sacrificar el disparo cargado.

Aunque conociéndome seguramente querré pasarme el juego sin usarlos :lol:

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 27 May 2018, 19:20

Kaos escribió:Aunque conociéndome seguramente querré pasarme el juego sin usarlos :lol:
Te gustan los desafios, eh? Ya somos dos. :D aunque he de admitir que me gusta probar todas las mecanicas de un juego, asi que probablemente lo completare en dificultad moderada para adaptarme a los niveles ademas de probar esa mecanica. Luego, probare el juego en experto, y luego vienen los auto-desafios, (si es que el juego no los trae, como Mega Man 9 y 10) que tratan de completar el juego sin recibir daño alguno, o solo usando el buster.

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 29 May 2018, 17:15

Ya ha llegado un nuevo trailer de Mega Man 11, revelando la batalla contra 2 robot masters! (no dire sus nombres para que lo vean por su cuenta)

https://www.youtube.com/watch?v=v2PAI5JNAT8

Me parece muy bien el progreso y las novedades que se ven en este trailer! Que opinan?

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 21 Jul 2018, 21:51



¿Alguien se acuerda de la serie esa de Pac-man que era basicamente meme tras meme? Bueno, pues cambiad a Pac-man por Mega Man y ponedle algunos toque a lo Miraculous Ladybug o Ben 10. Y listo.

Los diseños de los Robot Master al menos estan chulos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 21 Jul 2018, 23:10

Sí, básicamente es tal y como me la imaginaba, de hecho, esperaba que fuera MENOS fiel a los juegos, pero con ese barrido pixelado o el tema medio chiptune parece que quieren reflejar sus raíces más de lo que suponía. El 3D y la animación son ciertamente baratos, pero precisamente para robots no funciona mal xD

Lo único negativo que me amarga la experiencia son los "fans" con los huevos negros metiéndose con una serie para niños por ser una serie para niños.

A ver cuando llegue agosto qué tal.

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 20 Sep 2018, 04:11

Buenas, alguien aqui a probado el demo de Mega Man 11? Si es asi, que les parece la jugabilidad? Ya faltan 2 semanas para que salga el juego, luego de tanto tiempo :adora:

Y que les parecio Mega Man Fully Charged? Al parecer no lo transmiten en mi pais, por eso les pido sus opiniones.

Responder