Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 07 Mar 2014, 22:35

Inti Creates es el estudio que CAPCOM subcontrató para hacer los Mega Man Zero y los Mega Man ZX, así como el Mega Man 9 y 10.
Puede que no sean los más emblemáticos, pero la jugabilidad de los MMZ y MMZX me parece la mejor de los plataformas de Mega Man y me parece que Inti Creates entendieron muy bien la evolución que debía llevar la saga.

Pues bien, después de varios años haciendo otro tipo de juegos, algunos de dudosa calaña, por fin vuelven con un plataformas 2D inspirado por los juegos que hicieron para CAPCOM, Azure Striker Gunvolt, para Nintendo 3DS.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Sus armas principales parecen ser una pistola y una esfera de electricidad, la pistola además de hacer daño sirve para "marcar" a los enemigos y usar más fácilmente tus poderes eléctricos con ellos, la esfera aparte de dañar a los enemigos también es capaz de bloquear ataques y puede usarse para flotar. Aparte se desbloquearán movimientos como doble salto o un ataque que afecta a toda la pantalla.

Imagen Imagen

Los jefes parece que se basan en los 7 pecados capitales, por ahora han mostrado a Daytona, que representa la Ira, que es el típico jefe de fuego y Melac, que representa la Pereza y usa portales para atacarte desde su butaca flotante.

Un video para verlo en movimiento:



En esta web podéis ver varios artworks y capturas.

Ni qué decir que cae de cabeza, espero que lo traigan aquí.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 02 Abr 2014, 15:53

Buena, solo quería comentar lo graciosa que ha sido la inocentada que he visto por ahí de que la empresa que hizo la serie americana de Mega Man iba a hacer una de Mighty Number 9 xD

Imagen

Imagen

Imagen

En otro orden de cosas, en Mayo (Mega May :baila: ) van a sacar para la consola virtual de 3DS todos los juegos de Gameboy de Mega Man (menos el primero que ya está), eso son los 4 otros juegos de la saga clásica y los 2 de Mega Man X de Gameboy Color.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 01 Jul 2014, 13:40

No sé si ya lo habréis visto, supongo que sí xD pero nunca está de más
Un gameplay de Mighty No. 9! Lo quiero ya =(


http://youtu.be/cj_ws9Jq4OQ

La jugabilidad y el diseño de nivel/personajes me recuerda muchísimo al MegaMan Powered Up!, pero de una manera increible. Han usado el MMPU! como base para este juego? xD Me gusta eso de que el dash tenga las alas esas, es un detalle bonico xD aunque lo de cargarse los enemigos en cadena y tal de esa manera con el dash, la manera de jugar y tal me recordó muchísimo a Sonic xDDDDDDD Una especie de Sonic y MegaMan juntos, parece esto

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Pavitsu » 06 Jul 2014, 12:21

Bueno, por lo visto va a haber otra ronda mas de founding (y mas gameplay del juego en accion)

http://youtu.be/h-6u8_G_J7I

Lo cual me genera un par de opiniones encontradas. Por una parte me parece perfecto que habaran los pre-orders y todas los extras si pagas mas que en su momento salieron hace un año (aunque el precio esta un poco mas encarecido, lo cual supongo que ya es porque no estan buscando la financiacion para salir adelante con el proyecto).

Por otra parte, como uno de los backers en su momento, recuerdo el mes entero de la campaña de kickstarter, de como iban añadiendo mas y mas elementos nuevos a golpe de talonario por nuestra parte, viendo como nos ponian retos que crei imposibles de conseguir, y que al final, a menos de 2 horas, llegabamos a la recompensa final de 4.000.000 dolares de donación.
Lo que intento decir es que me imagino si no se hubiese llegado a esas cifras, cosas como una fase de Call, modos de juego, un cooperativo, cosas asi se hubiesen perdido y me alegre mucho de que se pudiesen cumplir con todos los objetivos.
Sin embargo, lo que hacen ahora es justamente lo que no me gustaba de esa situacion. Ahora estan pidiendo mas dinero aun para meter mas novedades, despues de casi un año,a nosotros los que ya hemos pasado en su momento por caja. Porque no nos engañemos, aunque intenten captar nuevos inversores "anons", los que ya estamos metidos acabamos de ver que nos intentan hacer pasar por caja una segunda vez para mas "DLC". Y me parece feo por una parte porque fueron cuatro millones por una idea, y no creo que necesiten de mas inversión "publica", más cuando en el video antes expuesto dice que muchas compañias estan interesadas en el proyecto y tal.
Y porque de momento es el doblaje al ingles completo, que a mi personalmente ni fu ni fa, [pero no es como si yo decidiese ir a doblarlo, creo que ya cuentan con los medios mas que suficientes para doblarlo al ingles sin tener que recurrir a que los compradores les demos mas dinero (y mas teniendo en cuenta de que van a hacer una serie de animación de Mighty Nº9)].Pero como se les ocurra poner de recompensas cosas como la posibilidad de pasarse fases con el resto de mightys, o nuevos modos de juego...

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2014, 16:15

Primero decir que el gameplay que ha puesto Dark también me gusta, una de las cosas que temía al principio es que MN9 se subiera al carro de "el MM2 es perfecto, no hay que innovar nada más" y solo pudieras saltar y disparar pero me alegra ver que han aprendido de los juegos de Inti Creates y la jugabilidad es más dinámica. Solo me gustaría que el juego final fuese un poco más colorido y alegre.

Sobre las novedades de hoy. Pavitsu dice lo que pienso yo y la mayoría de la comunidad, pienso que se están pasando en cuanto a querer abarcar cosas con el juego y que lo que deberían hacer es centrarse en perfeccionar los objetivos que ya tienen en vez de pedir más dinero aun para meter más cosas. Y aunque la idea de hacer una serie de animación no me disgusta, creo que eso solo contribuye a aumentar el hype por un juego que a fin de cuentas, solo debería aspirar a ser un plataformas entretenido, con esto lo que van a hacer es que incluso sí lo consiguen, va a seguir sabiendo a poco con todo el hype que están generando xD Esas cosas deberían dejarlas para después de haber triunfado.

Es que me recuerda demasiado al caso de los Cheetahmen xDD

Pongo el teaser de la serie de animación:


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 14 Sep 2014, 15:47

Durante un mes aproximadamente el parque de atracciones Hanayashiki, en Asakusa (Tokio), va a celebrar un evento temático de Mega Man.

Imagen

Por montarse en determinadas atracciones los visitantes recibirán una goma de borrar con forma de cartucho de Famicom y unas postales.

También se venderá merchandising exclusivo como estas pegatinas, carcasas para móviles y demás:

Imagen

Imagen

Lo más llamativo, el restaurante de Wily donde se servirán platos temáticos, como udon de curry de Cut Man (con el huevo imitando las tijeras de este) o bolas de arroz imitando las Hyper Bomb de Bomb Man:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 14 Sep 2014, 23:00

¡¿POR QUÉ NO PUDO SER ESO EN AGOSTO?! QUE ES CUANDO ESTABA YO EN ASAKUSA. He de decir que habría sido divertido ver toda la zona de asakusa compartiendo temática con MegaMan xD Asakusa es la zona de los templos así que imaginad xD qué guay. Y me encanta el panda en la goma del juego xD
Las comidas ambientadas muy curradas (salvo la de ElecMan, por dios, qué sosos XDDD)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 14 Sep 2014, 23:06

Oye, lo mismo es una bebida, no se... chispeante.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 22 Ene 2015, 22:34

Una compañía nueva de figuras llamada "TruForce" ha iniciado un nuevo kickstarter para una figura que pretenden hacer. Ésta figura es, cómo no, de MegaMan (concretamente, de X). Tendrá 20 puntos te articulación y dos caritas intercambiables, el buster contará con un led y habrán partes de la armadura que serán de metal. Y bueno, podéis verlo todo en el video que ponen ellos en la página.

https://www.kickstarter.com/projects/29 ... ion-figure

Resumen de las recompensas:

·1-25$ --> NADA
·25-80$ --> Una camiseta, y pasando de los 50$, un poster también
·80$ o más --> la figura

Sin embargo, pagando más de 210$ te llevarás la figura PERO con un recoloreado negro que no piensan vender de ninguna otra manera. Y mola bastante el resultado.

Si fuese rico les pagaba suficiente para que me diesen ambas figuras, pero como no... xD A mi la verdad es que el resultado final (estimado) me mola bastante.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 24 Ene 2015, 19:04

Es gracioso porque eso empezó como una broma de April Fools' Day xD

La verdad es que no me gusta nada la figura, por eso no contribuiré ni la compraré. No se parece al original y el estilo tan "mecanizado" con tantas articulaciones nunca ha sido el estilo de los Mega Man. Lo veo más como un fanart en escultura, la verdad.

Responder