Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 24 Feb 2015, 20:35

El comic de Mega Man y el de Sonic van a hacer otro crossover, solo que esta vez van a entrar al trapo personajes de SEGA y Capcom en general, han mostrado una imagen con siluetas que desvelerán poco a poco:

Imagen

Ahí tenemos a Viewtiful Joe, Billy Hatcher, Nina (Breath of Fire) y Alex Kidd.

Me da que para muchos personajes esta va a ser tu primera excursión fuera de sus juegos, lo cual es más interesante, ¿se os ocurre alguna predicción?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Malfuin » 24 Feb 2015, 21:28

Vamos a asumir que estará Dante, porque siempre está en todo salvo en los juegos nuevos :B

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Crow » 24 Feb 2015, 21:47

Malfuin escribió:Vamos a asumir que estará Dante, porque siempre está en todo salvo en los juegos nuevos :B
Ojala, pero por el tono general no lo parece.

Las siguientes las podéis dar por confirmadas, se pueden reconocer sus siluetas:

-La silueta de unas mandíbulas y encima una garra, y todo lo que parece tela raída en la parte superior de la sombra, parecen pertenecer claramente a un Gore Magala, monstruo insignia de MH4
Imagen
Si mirais bien, entre las garras se distinguen los cuernos salir de la cabeza.
Imagen
Las garras.

-Debajo de la cabeza del Gore Magala, parece que veremos a un malo de Ghosts and Goblins, Firebrand (con lo cual la presencia de Sir Arthur es muy probable, aunque Firebrand también es el héroe de su propia serie).
Imagen
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 24 Feb 2015, 21:51

Arthur y los de su juego lo veo muy a juego con el tono, sí.

Yo si pudiera pedir alguno pediría que saliese alguno de los del Jet Set Radio, de Capcom me gustan muchos juegos pero sus personajes suelen tener ya bastante representación con la de crossovers que ha tenido xD

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Crow » 25 Feb 2015, 00:20

Pensando un poco en que puede salir de SEGA, debajo de Firebrand veo a este colega:
Imagen
Esas pestañas, amiguito...

La silueta femenina de la derecha, debajo de la muchacha con alas, me hace pensar en los personajes femeninos de Golden Axe.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 25 Feb 2015, 17:59

Actualizada:

Imagen

Crow lo ha clavado todo xD Y luego está Okami ahí en medio.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2015, 00:42

Ya está la imagen completa, vuelvan todos a sus obligaciones:

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 28 Abr 2015, 17:25

Desde Comcept han anunciado que Mighty No. 9 se lanzará en formato digital para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, Linux y Mac el 15 de septiembre en Norteamérica y el 18 de septiembre en el resto del mundo al precio de 19,99 dólares.

Deep Silver se encargará además de lanzar una edición física para PlayStation 4, Xbox One y Wii U al precio de 29,99 dólares, incluyendo extras y nuevo contenido descargable.

Las versiones digitales de PSVita y Nintendo 3DS se lanzarán posteriormente.

El juego se lanzará con voces en inglés, japonés y francés, siendo los subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués.

Yo lo dejo por aqui, no se si ya se sabia o se ha hablado, pero ahi esta. (este hilo deberia llamarse "hablemos de Megaman y familia", hue)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Pavitsu » 03 Jun 2015, 13:00

Mega Man tendrá una nueva serie de televisión
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2064403

Pues nada, lo que sea menos videojuegos de megaman, que para eso esta Mighty nº9. Solo espero que nos den grandes momentos como los que cualquiera puede ver en los Youtubepoop

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 05 Jun 2015, 15:26

Lo vi, la verdad es que me parece cojonudo, siempre he pensado que Mega Man tiene la estructura perfecta para serie de dibujos americanas con episodios autoconclusivos de toda la vida que es la que usó la otra serie americana: Wily intenta conquistar el mundo con un plan distinto cada vez (y con algún robot distinto en cada episodio) y Mega Man le detiene, clásico y sencillo. Ahora además los americanos le han perdido el asco a los diseños anime así que los diseños serán más fieles.

Son además los creadores de Ben 10, Generator Rex y varias series de Marvel, Ben 10 en concreto siempre ha tenido un aire a una versión modernizada de Mega Man, tenemos el mismo trío de familia abuelo/niño/niña con un niño capaz de usar poderes de distintos alienígenas según la situación, no me extrañaría que su creador hubiera jugado a Mega Man de niño.

Esa es otra, quizá me estoy haciendo viejo, pero me gustaría más que consiguiera enganchar a niños a la franquicia antes que la dedicaran a fans veteranos, más que nada porque estos seguro que solo llorarán ante cualquier cambio que hagan, como de costumbre. Con Sonic Boom pasó y parece que les va bien, hasta sacaron un juego, aunque el departamento de testeo estuvo un poco... dormido xD Pero puede que suene la flauta y saquen uno.

Responder