Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Drail » 09 Feb 2013, 00:24

¿Estás seguro que esa imagen es oficial? ¡Si parecen de distintos juegos cuando comparas a Gemini con e-...ese!

Y lo del inciesto enseña el tiempo libre que tienen algunos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 01 Jun 2013, 20:55

No hay muchas novedades últimamente quitando el Xover y los juegos que están portando a la Virtual Console de Wii U y 3DS, lo más destacable es que han hecho un concurso para que los fans diseñen a un jefe como en los viejos tiempos, el ganador ha sido Arcade Man:

Participación:

Imagen

Diseño final:

Imagen

Ingame:

Imagen

No está mal, me gustan los botones de sus antebrazos, me lo imagino en juego de 16-bits atacando a base de invocar muñecos de 8-bits a través de su pantalla.

Y como si no fuera bastante crossover el título ya de por sí, además va a tener contenido de un RPG de Namco Bandai llamado Seven Thousand Wars o algo así, el artwork del tío este me suena de haberlo visto en algún avatar en algún foro, es lo más que conozco esta serie xD

Imagen

Imagen

Bueno, y un par de ilustraciones guays, que siempre viene bien:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 11 Jun 2013, 16:23

MEGA MAN EN EL NUEVO SMASH BROS

http://www.smashbros.com/es/characters/mega_man.html

Imagen

Imagen

Este sí es un buen regalo del 25º cumpleaños ¿veis? Parece que van a usar un buen repertorio de sus armas para los diferentes ataques como el brazo de Guts Man para los agarres, está bien eso. Ahora a desear que pase como con Kid Icarus y su inclusión en un Smash Bros anime a un reboot o un juego nuevo :preocipado:

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Habimaru » 14 Jun 2013, 12:42

Kaos escribió: Este sí es un buen regalo del 25º cumpleaños ¿veis? Parece que van a usar un buen repertorio de sus armas para los diferentes ataques como el brazo de Guts Man para los agarres, está bien eso. Ahora a desear que pase como con Kid Icarus y su inclusión en un Smash Bros anime a un reboot o un juego nuevo :preocipado:
Pero, verdaderamente, espero que de ser así se oriente al megaman clásico o un reboot similar plataformero, que miedo tengo.

Puntos bonus: el cíclope amarillo aparece en el Smash también, así que doy por hecho que lo tendremos un buen rato en el modo historia :3

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Crow » 26 Jul 2013, 10:28

Habimaru escribió: Puntos bonus: el cíclope amarillo aparece en el Smash también, así que doy por hecho que lo tendremos un buen rato en el modo historia :3
No habrá modo historia
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Final » 28 Ago 2013, 20:31

He traducido Omoide wa Okkusenman a partir de otra traducción en inglés y la he cantado también. Relevante en este tema porque supongo que muchos sabréis que se trata de una versión del tema de la fase del Dr. Wily en Mega Man II. La dejo por aquí.



Respecto al reboot de Mega Man espero que es lo que tengan planeado que he jugado al primero y me ha gustado mucho. Aunque hay muchos personajes clásicos en Super Smash Bros que no han sido retomados con juegos propios, así que no sé qué pensar.

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 02 Sep 2013, 22:11

Supongo que a estas alturas ya habréis visto la noticia en alguna web de videojuegos pero igualmente lo pongo:

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/mig ... 9?ref=live

En resumen, Inafune y su nueva compañía quiere hacer un reboot de Mega Man que no es Mega Man, cosa que muchos esperaban que hiciera desde el momento que se anunció que se iba de CAPCOM para fundar su propia empresa.

El kickstarter ha superado la cifra que pedía en menos de dos días y ya lleva recaudado más de un millón de dólares.

Todavía está en proceso conceptual y se espera que salga para PC en primavera de 2015.

Viendo el video y lo que han mostrado doy mis impresiones: Me gusta que quieran hacerlo en 2D y estilo cartoon pero adaptado a los nuevos tiempos en lugar de quedarse estancado en homenajes a los 8-bits. Lo de que esté hecho como con cubitos y pueda cambiar de forma me parece muy ingenioso, aunque me da miedo que acabe como las transformaciones de Axl de la saga X o las de los jefes del ZX Advent, que solo sirvan puntualmente.
Por otro lado que todo sea tan 1:1 con Mega Man no acaba de convencerme, aparte del obvio Mega Man tenemos una Roll, un Rush y al final del video hasta sale un dibujo de un villano con tijeras en la cabeza; espero que aprovechen para hacer un reboot en condiciones y no se coharten por querer seguir fieles al producto original, creo que lo importante es que tenga una jugabilidad frenética, diseños interesantes y alta rejugabilidad.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2014, 19:18

Mega Man sigue siendo carne de crossovers, uno de los últimos juegos en los que ha aparecido es el Street Fighter x All Capcom, un RPG de cartas para móviles (solo en Japón, claro).

Imagen

El juego incluye ilustraciones originales de muchísimos personajes de CAPCOM incluyendo de las diversas sagas de Mega Man, las más llamativas son las de los mavericks de Mega Man X, a los que normalmente no se les hace mucho caso, por ejemplo:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Otro juego en incorporar personajes de esta serie es el CAPCOM Sound Rangers, un juego musical de iPhone a lo Elite Beat Agents:

Imagen

Este juego inserta un "personaje nuevo", esta cosa, que es una fusión entre los robots de apoyo de Mega Man:

Imagen

También por alguna razón han decidido meter a Aero, el personaje que los fans seleccionaron para aparecer en el cancelado Mega Man Legends 3, ¿por qué? ¿por tocar las narices? xD

Imagen

Por otra parte, el cómic americano de Mega Man parece que sigue yendo bien, e hicieron un Kickstarter para hacer un juego de mesa, aquí tenéis el enlace.

Imagen

No sé si llegaré a jugarlo pero en todo caso lo quiero por las figuritas xD Especialmente las de los jefes y enemigos normales, confío en que en la versión final esa nariz de Mega Man esté arreglada, jaja.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Habimaru » 08 Feb 2014, 20:18

Crow escribió:
Habimaru escribió: Puntos bonus: el cíclope amarillo aparece en el Smash también, así que doy por hecho que lo tendremos un buen rato en el modo historia :3
No habrá modo historia
No habrá modo historia como el Subemisario, pero se dicen que habrá algo rollo Melee pero más

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LeónJugón » 13 Feb 2014, 00:23

Steam: chitiangl

Responder