Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Xevii » 07 Sep 2011, 17:14

Se puede saber que hace Hideo Shimazu del Rival Schools de PSX en la ultima imagen, con todos los malos? xDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 07 Sep 2011, 17:23

Supongo que la que esta entre Prairie y Ciel es Iris. Echo en falta a Alia y a las otras dos operadoras de X8.
La ultima esta genial,desde luego,aunque no conozco a la mayoria.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por bassgs435 » 07 Sep 2011, 18:56

:qlisto: en la imagen de las chicas se revela que luna del starforce es metalera.(mirad el signo que hace con la mano) XD
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Vaeryn » 12 Sep 2011, 22:26

Kaos escribió:.
XDDDDD Me parto con el perro de Sigma, queda muy mono.

Imagen


Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Truefaiterman » 13 Sep 2011, 13:36

Xevii escribió:Se puede saber que hace Hideo Shimazu del Rival Schools de PSX en la ultima imagen, con todos los malos? xDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que yo recuerde Hideo era uno de los malos del primer RS (le lavaron el coco o algo así).
Rayden escribió:Supongo que la que esta entre Prairie y Ciel es Iris. Echo en falta a Alia y a las otras dos operadoras de X8.
La ultima esta genial,desde luego,aunque no conozco a la mayoria.
Alia se echa en falta D: las otras dos no existen.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 13 Sep 2011, 13:45

También habría metido a las chicas del MMX Command Mission, aunque supongo que no es lo bastante popular.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Truefaiterman » 19 Sep 2011, 14:57

Command Mission tampoco existe D:
Spoiler: Mostrar
Y mas que posiblemente despues de tanta cabronada bastante han enfadado a los fa... a los fan CON cerebro con detalles como poner aqui a la chica del juego cancelado como para encima dar mas publicidad a los juegos tan repudiados que se borraron de la cronologia (y eso que el CM es el unico realmente salvable...

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 19 Sep 2011, 15:30

Insinuando que hay una cronología xD

De todas formas los de PS2 siguen siendo mejores que el X6.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Truefaiterman » 21 Sep 2011, 21:07

No se yo que decirte xD aunque los jefes del X6 son un poco fail al nivel de patetismo de X7 es dificil de alcanzar, y eso que X8 se esforzo D:

PD: Sabeis que hace poco se ha revivido aquella cita de Keiji Inafune en la que dijo que ofrecio a Capcom terminar el MML3 y estos le dijeron que tararí? La fanrage vuelve a inundar la red D:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 21 Sep 2011, 21:38

El X7 tenía muy buenas ideas, un personaje de fuego rápido con posibilidad de disparar angularmente como Bass de la saga clásica pega, lo de que Zero devolviese los proyectiles con su espada, la pelea contra Stonekong en un área en 2.5D que hace looping en sí misma, el canguro con un "robot madre" al que destruyes y luego te enfrentas a él directamente... es el tipo de ideas que hace un buen juego de Mega Man, el problema es que la implementación fue paupérrima, se eliminó la fluidez y el control que debió quedárselo todo la saga MMZ y nos quedamos con un control acartonado y movimientos lentos. Podríamos decir que fue una decepción y un juego al que no te diviertes jugando.

Pero el X6 es que está en otro nivel. Cogieron un sistema que funcionaba, el de los primeros juegos de PSX e hicieron los niveles más coñazo (que no difíciles ni desafiantes) y los jefes más patéticos posibles. Por no hablar de cosas como la patada en los huevos de pasar la mitad del laboratorio de Gate, derrotar a High Max y encontrarte con que no tienes la armadura/combinación de piezas necesarias para pasar una parte, o quedarte atascado en el camino alternativo de un nivel, con 9 vidas de rescatar a los reploides y un High Max delante para el cual no tienes el arma adecuada y... podría escribir una tesis sobre todo lo que está mal de este juego. Este no es que no te diviertes jugando, es que te pone de mal humor.

Si existe el infierno personalizado, el mío es tener toda la colección de juegos de Mega Man, pero todos los niveles son el laboratorio de Gate y todos los enemigos son los donuts rojos de la fase de Heatnix.

En cuanto a lo otro, en este caso no puedo ponerme de parte de Inafune, realmente, la cosa básicamente fue así:

INAFUNE: Dejadme hacer el MML3 porfa porfa porfa porfa, ¿cuántos años han pasado ya?
CAPCOM: Bueeeeno, ahí tienes tu proyecto.
INAFUNE: Ya me he cansado de vosotros. Me voy a hacer mi propia compañía.
CAPCOM: Pues adiós, pero no esperes que tus proyectos vayan a prosperar solos...
INAFUNE: ¡Contratad a mi nueva empresa como estudio independiente para terminar el juego!
CAPCOM: ¡Te quieres ir a tomar por culo!

Así que por muy cabrones que sean y por mucho que nos fastidie al menos no me parece poco razonable su postura. Como digo, solo quedan dos esperanzas:

1) Que de aquí a otra parte a alguien influyente en CAPCOM le dé la vena Mega Man y tengamos varios juegos desarrollados por algún estudio como Inti Creates a la vez como los MM9/MM10 y la saga MMZ/ZX.
2) Que Inafune haga una nueva saga de juegos inspirada en su creación.

Me da especialmente rabia ver como Inti Creates, con los buenos juegos que ha hecho, tenga que estar haciendo juegos de otakus pedófilos o juegos para móviles basados en un manga yaoi, haced un clónico de Mega Man, que la experiencia la tenéis, leñe :buaa:

Responder