Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 04 Oct 2018, 10:29

Pues... parece que ahora le han vuelto a coger el gustillo a sacar cosas de Mega Man y van a sacar una pelicula... de live action.
Capcom ha recuperado a Mega Man en los videojuegos con Mega Man 11, lanzado esta misma semana, y además piensa aprovechar el personaje para una adaptación cinematográfica distribuida por 20th Century Fox.

Titulada provisionalmente como Mega Man, estará dirigida y escrita por Henry Joost y Ariel Schulman. Chernin Entertainment, responsable de la saga actual El planeta de los simios, producirá la película con Masi Oka, de Heroes fame.
No se vosotros, pero yo aun sigo pensando que los live action son en el 90% de los casos un error, y personalmente, me da MIEDO lo que pueda salir de aqui. Pienso que Mega Man es una saga de la que se pueden hacer series y peliculas de animacion geniales (The Day of Sigma, ¿alguien?). Pero es que de aqui me espero un Robocop muy chungo con mas efectos especiales que Star Wars.
Capcom espera atraer a un público diverso, jugadores y fans de las películas de acción en general, "manteniendo el mundo de los juegos, además de incorporar los valores de entretenimiento y gran producción por las que se conoce a Hollywood". No hay fecha estimada para su estreno.
Fuente: Vandal y MisionTokyo
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 04 Oct 2018, 19:20

Ultimatesaber27 escribió:Buenas, alguien aqui a probado el demo de Mega Man 11? Si es asi, que les parece la jugabilidad? Ya faltan 2 semanas para que salga el juego, luego de tanto tiempo :adora:

Y que les parecio Mega Man Fully Charged? Al parecer no lo transmiten en mi pais, por eso les pido sus opiniones.
Yo prefiero no ver adelantos ni jugar demos hasta tener el juego completo, no me tienen que convencer de nada, me lo voy a pillar xD Pero tengo que esperar hasta final de mes hasta que llegue mi edición de coleccionista :argh:

Con Fully Charged me estaba aguantando para ver si la echaban en España, que pienso que me puede hacer más gracia doblada, ya veremos.
Rayden escribió:Pues... parece que ahora le han vuelto a coger el gustillo a sacar cosas de Mega Man y van a sacar una pelicula... de live action.
A mí personalmente me gusta la serie de dibujos americana mientras que la mayoría echa espuma por la boca al oirla mentar así que no tengo problema, tanto si hacen una adaptación casposa como si hacen un "gritty reboot" me va a hacer gracia xD Lo que más me aburriría sería que hicieran una peli para niños con plantilla como la adaptación de Astro Boy pero siendo de imagen real es poco probable. Eso sí, que no me pongan a los robot masters con la estética de los Transformers de Michael Bay.

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 22 Nov 2018, 01:47

Kaos escribió:
Ultimatesaber27 escribió:Buenas, alguien aqui a probado el demo de Mega Man 11? Si es asi, que les parece la jugabilidad? Ya faltan 2 semanas para que salga el juego, luego de tanto tiempo :adora:

Y que les parecio Mega Man Fully Charged? Al parecer no lo transmiten en mi pais, por eso les pido sus opiniones.
Yo prefiero no ver adelantos ni jugar demos hasta tener el juego completo, no me tienen que convencer de nada, me lo voy a pillar xD Pero tengo que esperar hasta final de mes hasta que llegue mi edición de coleccionista :argh:

Con Fully Charged me estaba aguantando para ver si la echaban en España, que pienso que me puede hacer más gracia doblada, ya veremos.
La versión de coleccionista? No había oído hablar de ella. Ya has comprado el juego?

Entre otras cosas... Cual es su juego favorito de entre los 6 primeros juegos? Para mi seria el 4, porque en mi opinión, tiene el mejor pack de armas entre los 6 juegos, y los niveles están bien hechos. Admito que aparte del disparo cargado, los pasajes y objetos secretos no cuente con mucho en términos de innovación (por ejemplo, Mega Man 5 si tiene niveles interesantes y originales, como los niveles de Gravity Man, Wave Man y Star Man) pero aun así es mi favorito.

EDITO: También aprovecho para preguntarte, que opinas de X7 y X8? Yo ya tengo una idea de como sera X7 gracias a internet, pero soy de ese tipo de personas que les gusta jugar a una serie de juegos en orden, no importa si dichos juegos no tienen ninguna relación entre si, como los final fantasy.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 22 Nov 2018, 21:08

Ultimatesaber27 escribió:La versión de coleccionista? No había oído hablar de ella. Ya has comprado el juego?
Ya me ha llegado sí, voy por la segunda fase de la fortaleza :>
Ultimatesaber27 escribió:Entre otras cosas... Cual es su juego favorito de entre los 6 primeros juegos? Para mi seria el 4, porque en mi opinión, tiene el mejor pack de armas entre los 6 juegos, y los niveles están bien hechos. Admito que aparte del disparo cargado, los pasajes y objetos secretos no cuente con mucho en términos de innovación (por ejemplo, Mega Man 5 si tiene niveles interesantes y originales, como los niveles de Gravity Man, Wave Man y Star Man) pero aun así es mi favorito.
¿Mi favorito o el que considero el mejor? Porque es distinto xD Mi favorito es el MM1 porque es el de mi infancia y el que mejor conozco, es el que más fácilmente agarro para rejugar en un momento puntual.
Ultimatesaber27 escribió:EDITO: También aprovecho para preguntarte, que opinas de X7 y X8? Yo ya tengo una idea de como sera X7 gracias a internet, pero soy de ese tipo de personas que les gusta jugar a una serie de juegos en orden, no importa si dichos juegos no tienen ninguna relación entre si, como los final fantasy.
Son malos.

El principal problema del MMX7 es lo lento que es y lo torpemente que se controla, cuando Mega Man, especialmente a partir de la saga X se caracteriza por un ritmo de juego rápido y que responde bien. No te lo pasas bien controlando a los personajes aquí.

MMX8 mejora mucho el aspecto mecánico, pero las fases tienen muy poco plataformeo y demasiados "gimmicks", podrías modificar el juego y convertirlo en un "Mega Man X Party" fácilmente.

Esto no significa que no haya completado ambos juegos al 100%, claro xD

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 22 Nov 2018, 23:50

Kaos escribió:Ya me ha llegado sí, voy por la segunda fase de la fortaleza :>
Ah, que bien. Y cuales son tus impresiones del juego? Tiene potencial para ser tu favorito en la serie clasica?
Kaos escribió:¿Mi favorito o el que considero el mejor? Porque es distinto xD Mi favorito es el MM1 porque es el de mi infancia y el que mejor conozco, es el que más fácilmente agarro para rejugar en un momento puntual.
Ah, tu sabes diferenciar entre favorito y mejor, interesante. Una rareza en estos dias (o no he sabido buscar bien, y solo 2 de mis amigos saben la diferencia)
Como sea, me refiero a tu favorito, si. El Mega Man original le he agarrado mas aprecio ultimamente, ya que tenia una idea de que era el mas dificil de la saga clasica (mas dificil que el 9 o el 10), pero ahora es mas facil. Sigo teniendo problemas lidiando con Copy Robot, es imposible saber si cuando le disparas se va a alejar de ti o acercarse. Por lo demas, es un gran juego que en mi opinion esta infravalorado.

Y que piensas de los juegos de la Game Boy?
Kaos escribió:Son malos.

El principal problema del MMX7 es lo lento que es y lo torpemente que se controla, cuando Mega Man, especialmente a partir de la saga X se caracteriza por un ritmo de juego rápido y que responde bien. No te lo pasas bien controlando a los personajes aquí.

MMX8 mejora mucho el aspecto mecánico, pero las fases tienen muy poco plataformeo y demasiados "gimmicks", podrías modificar el juego y convertirlo en un "Mega Man X Party" fácilmente.

Esto no significa que no haya completado ambos juegos al 100%, claro xD
Ya veo... No tengo ganas de jugar al X7, pero lo hare igualmente, solo para poder decir que los he jugado todos al menos una vez. Claro, cuando a mi PS2 le de la gana de correr el juego :argh:
Es extraño, puedo jugar a juegos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 o Kingdom Hearts sin muchos problemas (siempre y cuando estes dispuesto a esperar 1 minuto en las pantallas de carga), pero no puedo jugar al X7. Sera que mi PS2 tiene vida propia sin darme cuenta y simplemente le da por no correr el juego solo por ser un juego que es considerado terrible universalmente? :lol:

Responder