Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 23 Feb 2017, 20:52

Casualmente acabo de ver los resultados de un concurso de dibujos de Mega Man sobre San Valentín, son la mar de cucos.

http://rockmiyabideusexmachina.tumblr.c ... est-talent
OJO: Música

Avatar de Usuario
Beat.exe
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2017, 16:36

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Beat.exe » 20 Mar 2017, 16:42

A Mi Me Encanta y Mucho,Es Una De Mis Sagas Favoritas en Especial la Clásica,Nunca Pude Pasarme el Primer Titulo sin Trucos en Especial Por Que La Dificultad (y La Portada) Estaba Fea :buaa: espero que Me Comprendan... :(

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 20 Mar 2017, 19:17

La americana es famosamente fea, pero la europea es la mejor portada "occidentalizada" de Mega Man en mi opinión:

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Drail » 24 Mar 2017, 13:39



No lo habia visto hasta ahora.

megafenix
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2017, 06:13

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por megafenix » 09 Abr 2017, 23:07

Drail escribió:

No lo habia visto hasta ahora.
Parece ser que la serie ha sido pospuesta hasta 2018 y que ya no será Disney Xd sino Cartoon Network la encargada. No se si esto es buena o mala señal
https://www.koi-nya.net/2017/04/03/la-s ... rasa-2018/

Bueno, mientras tanto podemos ver mangas japoneses y taiwaneses por aquí:
http://tanjou-scanlations.blogspot.mx/

Y sitios donde están haciendo traducciones al español aquí:
http://mangasrockmantraducidos.blogspot.mx/

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 12 Jul 2017, 14:11



Pues parece ser que un grupo de fans se ha cansado de que se cancelen juegos buenos y saquen solo los malos, asi que han dicho "si no nos dan un nuevo juego, tendremos que hacerlo nosotros". Y aqui tenemos Megaman Maker, que es similar a la version de Mario pero con material de los primeros seis Megaman clasicos. En el video se detalla mas todo lo que contiene, y en la descripcion hay enlaces para acceder a la pagina web y otras cosiñas.

Sale este sabado 15, a ver cuanto tarda Capcom en capar el proyecto, como les da ultimamente a las compañias con los juegos fanmade.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 12 Jul 2017, 18:18

Rayden escribió:Sale este sabado 15, a ver cuanto tarda Capcom en capar el proyecto, como les da ultimamente a las compañias con los juegos fanmade.
Capcom USA son enrollados con los proyectos fanmade (hasta "oficializaron" el Mega Man VS Street Fighter para uno de los aniversarios), lo único que puede causarle problemas es que por lo visto tiene un Patreon para mantener los servidores.

Le tengo ganas a este, poder jugar un nivel suelto hecho por un fan en un rato libre me viene bien, solo espero que hayan implementado el sistema de "tienes que superar tu propio nivel antes de subirlo" si no queremos tener una inundación de SPIKED WALL MAN!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 02 Oct 2017, 15:36

Hoy traigo un asunto curioso. Parece ser que Toad Titan,un youtuber famosillo por hacer recopilaciones de videos promocionales antiguos, ha encontrado una cinta de nada mas y nada menos que 1992, un VHS en toda su gloria con material promocional de Megaman 5, Rockman World (Megaman 3 version GBC) y RockBoard (un juego de estos de tablero, tipo Monopoly).



Como se puede observar en el video, hay varias diferencias en esas "versiones beta" y la version final, como los elementos de una fase (incluido los lugares donde estarian las fichas para desbloquear a Beat, al parecer) o el funcionamiento de ciertas armas y jefes. El video tambien incluye diseños de robots maestros que como ya sabemos, Capcom hacia concursos para ver cuales incluian.

Fuente: Rockman Corner
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Ultimatesaber27
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2018, 21:20

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Ultimatesaber27 » 20 Ene 2018, 21:38

Buenas, soy nuevo en estos foros, pero llevo siguiendo esta pagina por mas de 8 años :D como no veo una pagina de presentaciones (o tal vez no sea capaz de buscar mas alla de mis narices :? ) pues pongo esto aqui.

Eso aparte, pongo este mensaje en especifico aqui para hacer lo que dice el titulo del post. Me sorprende que nadie aqui haya hablado sobre Mega Man 11, el juego que anunciaron el año pasado. Se que no hay mucho sobre que discutir, pero bueno, algo es algo.

Que les parece el trailer? La voz de Mega Man? El arma que usa? El estilo y los nuevos graficos? Hay alguien entre ustedes que desea que este juego hubiera sido hecho en 8 bits? (yo no).

En algo no relacionado con ese juego en cuestion, que les parecen los videos TAS? (Tool Assisted Speedrun). No como algo serio de lo que se deba competir, sino como material de entretenimiento, y para ver posibles glitches y/o rutas que nunca habian tomado en cuenta tomar en una partida normal?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 21 Ene 2018, 18:00

Sí, quitando la sorpresa de que en primer lugar lo vayan a hacer, el hecho de que no sea 8-bit es lo que más me ha alegrado, que no les dé miedo probar cosas nuevas e intenten adaptarlo a los nuevos tiempos y no caer en el "¿OS ACORDAIS DE MEGA MAN 2, EL JUEGO PERFECTO? AQUÍ LO TENÉIS OTRA VEZ", esperemos que no ocurra lo que con el Powered Up de PSP y esto sea un nuevo comienzo de verdad.

Sobre los TAS, entiendo que a los que participan en el mundillo les pueda gustar pero no son lo mío, me gustan los speedruns porque descubro triquiñuelas que nunca verías jugando normal pero siempre cosas que sean posibles hacer por un jugador humano, un glitch que solo se puede provocar mediante instrucciones programadas no es lo mismo.

PD: ¡Bienvenido!

Responder