Bloggeando impresiones y reacciones

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Crow » 06 Ene 2018, 23:56

A veces me gusta comentar lo que voy jugando, y a vosotros tambien, solo que a veces me gusta comentar MUCHO lo que voy jugando, y no siempre son cosas libres de spoilers. No todo es Valkyria Revolution, del que a nadie (NADIE) le importan los spoilers, me permití comentar bastante de MGSV por las razones particulares de ese juego, pero por ejemplo Persona 5 hay mas gente que quiere jugarlo y aun no puede. Habrá juegos en el futuro que querré comentar y no podré hacerlo por chat por spoilers. Y a veces no es cuestión de guardárselo para unas impresiones finales. Osea que aquí voy a ir bloggeando mi experiencia con juegos que algunos no queramos que nos spoileen y os animo a hacer lo mismo.

Persona 5
Spoiler: Mostrar
El nombre es Xavier Kuroda, como en DDS. La primera escena, in media res, es un poco confusa porque te habla mucha gente a la vez, un poco exagerado. Pero eh, mola.
9/4:
La poli es mierda. El tío que está a mi cargo es mierda. Mi habitación es mierda. No dejan de tratarme como mierda por evitar que VIOLARAN A UNA MUJER. Si siguen tratándome así voy a ser muy carbón. No descarto el homicidio. Múltiple incluso
10/4:
La verja de la escuela me recuerda al panóptico, teniendo en cuenta la temática del juego, podría ser intencionado, quien sabe.
El director es Jaba el Hutt. Huele a corrupción, colesterol, calvicie y bolsillos llenos de dinero en negro a kilómetros. KILOMETROS DIGO. Eso si, a la profe yo le daba.
… Por que sale Light Yagami en este juego? Ah, no tiene el pelo más largo, con ese color de pelo y el color del suelo se confundía y solo le veía el flequillo.
“Oh, hoy no he podido abrir el café, buaaaa”. Ojala te mueras de hambre, capullo, solo haces esto por pasta. Al menos no soy huérfano en este juego también.
“Intento hacer un habito de no guardar el numero de tios en el teléfono” y como coño contactas a tus proveedores, porque no van a ser todos mujeres. En fin, asi vas bien para morir de hambre, yo satisfecho.
Por cierto, el vozarrón de Igor da puto miedo.
11/4
“Ojala pueda llegar a la escuela sin perderme” juas, no tienes fe, mi sentido de la orientación es patético y puedo contar las veces que he ido en tren… con las dos manos, porque he ido unas diez, y siempre con alguien, yo solo no sabría hacer transbordo.
“Curry para desayunar?” Nunca he comido curry osea que no puedo juzgar si es apropiado o no para desayunar, pero SOSPECHO que no mucho. Pero vaya, arroz en general para desayunar, si no está tostado y cubierto de chocolate, me parece un sacrilegio.
Parece haber un profe pedófilo. Espero tener alguna oportunidad de joderle la vida o algo.
Por fin empieza lo sobrenatural. El rubito dice del pervertido que se comporta como “el rey del castillo” y parece que la escuela se ha convertido en un castillo al llegar a ella.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Kaos » 07 Ene 2018, 00:26

Fuck the police.
Spoiler: Mostrar
¿Jabba? Nah, el director es este, claramente:

Imagen

No conozco a nadie que no se haya perdido haciendo el trasbordo el primer día de clase, lo de tener que salir al exterior es poco intuitivo. Si pretendían que el jugador se metiera en el papel de chico de ciudad pequeña que va a la metrópolis y le cuesta orientarse lo han conseguido con creces xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Aritriel » 07 Ene 2018, 16:01

Spoiler: Mostrar
Crow escribió: solo haces esto por pasta.
Tendrá que comer también, digo yo xDDD
Nunca he comido curry osea que no puedo juzgar si es apropiado o no para desayunar, pero SOSPECHO que no mucho.
No lo es mucho, no. Pero cuando estuve allí, algunos de los desayunos occidentales que me daban en la residencia eran espaguetis con cebolla y jamón york, así me le lo creo.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Crow » 07 Ene 2018, 17:28

Persona5: del dia 12/4 al 15/4
Spoiler: Mostrar
12/4
“Solo es una modelo de revista por ese cuerpo que tiene” Si, claro. Puede sonar superficial y tal, ¿pero cómo pollas creéis que funciona lo de ser modelo?
Wait. No puedo contestarle mal a Igor por no tener el stat de “cojones” suficientemente alto? Como se supone que lo suba a estas alturas del juego?
No vas a que te miren la apendicitis por trabajo como modelo????? Como tengan que operarte se te va a acabar el rollo, guapa.
OTRA VEZ NO PUEDO CONTESTARLE MAL? YO QUIERO CONTESTARLE MAL. Tengo la opción de contestar “ya me he acostumbrado a esto” o “no digas gilipolleces”. Como no soy suficientemente valiente para insultar a Igor tengo que decir que estoy acostumbrado a esta situación en la que me veo metido en espacios mentales con forma física construidos sobre la realidad y lucho contra monstruos. NO IMPLICA ESO MUCHISIMO MAS VALOR? HASTA IGOR DICE QUE TENGO NERVIOS DE ACERO. EMPUJÉ A UN POLITICO CONTRA EL GUARDARRAILES DE LA CARRETERA Y SE PARTIÓ LA CARA, MI VALOR DEBERIA SER MAS ALTO POR DEFECTO.
Vale, ser considerado con los del volley para que hablen no funciona. Pues voy a apretarles más las tuercas.
Bueno, vale no, que esta chica es maja.
Vale, los rumores han pasado de que me drogo a que he matado a alguien e incluso a varias personas. Tienen quince años o nueve? XD Y en serio, que se crean eso del prota, que tiene pinta de ser el criajo mas inofensivo, pasivo y paradito del planeta tiene cojones.
14/4
Ve a Rise en un cartel *arcada*
Mi… cuidador? Encargado? Mira, el hijoputa del casero, que es mas apropiado me dice que no vuelva tan tarde, que tiene que quedarse despierto vigilando el café para que pueda dejarme entrar. Pues dame una puta llave o déjame vivir en una casa de verdad, caraculo.
15/4
Ugggggh, ya se que la temática va de cartas y se supone que yo puedo ser cualquier cosa porque soy la wild card, ergo Joker, pero a estas alturas “Joker” me suena simplemente… MAL
Kaos escribió: ¿Jabba? Nah, el director es este, claramente:

Imagen
Has considerado que sea el hijo perdido de ambos?
Aritriel escribió:
Crow escribió: solo haces esto por pasta.
Tendrá que comer también, digo yo xDDD
Se supone que para eso tiene el café, no necesita ir cuidando de delincuentes que le van llegando por ahi.
Aritriel escribió:
Nunca he comido curry osea que no puedo juzgar si es apropiado o no para desayunar, pero SOSPECHO que no mucho.
No lo es mucho, no. Pero cuando estuve allí, algunos de los desayunos occidentales que me daban en la residencia eran espaguetis con cebolla y jamón york, así me le lo creo.
Eso es asqueroso. Y un desperdicio, con lo sencillo que es poner un dispensador de kellogs, uno de leche y uno de zumo de naranja. Por cierto, que el juego sabe que el curry no es un desayuno, el prota lo piensa también XD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Crow » 08 Ene 2018, 12:04

Persona 5: del 15/4 al 26/4
Spoiler: Mostrar
15/4
Como es típico, el primer Persona que consigues a parte del inicial es Pixie. Lo que me parece raro es que los consigas con un método mas
propio de un SMT estándar que los dos Persona anteriores.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!
INCUBO HIJO DE PUTA, COMO SE ATREVE A RECHAZARME
Han huido… OTRA VEZ!? ME QUEREIS DEJAR DEJAR AL GILIPOLLAS ESTE CATATONICO DE UNA PUTA VEZ?
Los Amantes… claro… en fin, tipico.
Morgana, tu nueva residencia es puta mierda, tendrías que haberte ido con Ann.
NO TE QUEJES DE QUE TENGO QUE PASAR POR EL CAFÉ PARA IR A MI HABITACION SI ME DAS ESA PUTA HABITACION, MAMON CON BARBA DE
CHIVO,
CHUPAPOLLAS SUBNORMAL.
Morgana, no me importa la historia de tu corta vida, déjame dormir.
La doctora esta esta cañón
16/4
Confirmo que la doctora esta para mojar pan.
17/4
Joder, Ryuji lleva un cohete en el culo, va a toda pastilla.
No debería haberme gastado tanta pasta en medicinas, pero es que la doctora me despista…
19/4
Dice que otros jugadores han entrenado en casa hoy? Como se hace eso? (Lo descubrí después, es muy peliculero, me encanta)

20/4
Y mas cosas que puedo hacer, ir a batear un rato y bañarme en los baños publicos. Macho, este juego no me ayuda con el estrés, tiene incluso
mas cosas que quiero hacer.
Madre de dios, el minijuego de baseball es jodido. No se me va a dar tan bien como el de Yakuza, desde luego.
“The usual”? Suena a que el casero es un camello o algo.
21/4
“No se que puede ser el tesoro de Kamoshida” No, claro, yo tampoco. Osea, pensaba que podría ser la representación mental de Ann que va
por ahí en bikini y a la que parece tratar de forma especial, con mas cuidado que a nada en el castillo, pero serán tonterías mias.
OH, VENGA YA, YO IBA A SUGERIR “PANTHER”, PERO NO PUEDO SI SOLO ME DAIS TRES OPCIONES QUE PARECEN PENSADAS CON LA POLLA.
“I never asked for this” De ahora en adelante esa frase nunca no me hará pensar en Deus Ex Human Revolution.
Han tardado tanto en dejarme fusionar personas que me había olvidado que se puede hacer.
26/4
oh dios mio, tios, relajaos, estoy intentando chetarme para cuando llegue el momento, dejad de presionarme cada dia para ir al palacio.
El palacio es muchiiiisimo más largo de lo que imaginaba. Gané al Arcangel a la primera pero los bichos de después me pillaron hecho polvo.
Cuando lo he vuelto a intentar el arcángel me ha dado para el pelo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Kaos » 08 Ene 2018, 20:36

Imagen
Spoiler: Mostrar
El arcángel se las trae, y sí, justo después te vas a comer una emboscada de forma prácticamente garantizada, o así lo recuerdo yo, que también tuve que repetirlo.
Voy a contribuir yo también.

Ace Attorney: Spirit of Justice
Spoiler: Mostrar
Lo aparqué durante meses en el 4º caso. Después de lo que fue el 3º fue un poco chof pasar a algo tan nimio como este caso, además de que por alguna razón me mosquea que representen el trastorno de múltiple personalidad como lo hacen en el juego, me parece que es como seguir alimentando el mito de que usamos el 10% del cerebro. Es curioso, salvo por un caso flashback de Mia en el 3er juego, que es algo especial, es el único caso sin investigación en toda la saga que no es el primer caso pseudotutorial, aunque me alegro, ya que eso hace que sea más breve. Voy por el primer día de juicio del 5º caso ya y esto está mucho mejor, dónde va a ir a parar.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Habimaru » 08 Ene 2018, 23:18

Kaos escribió:
<Ace Attorney 6>
Spoiler: Mostrar
El caso me parece muy flojo en general y la única parte con más chicha no llega a lo que debe ser el juego. No obstante lo valoro positivamente en conjunto porque:

a) La dinámica entre Athena y Blackquill es MAGISTRAL
b) Muestran a Athena como lo que es. Una novata (y joven) que a pesar de ser un prodigio en psicología aún no ha alcanzado el nivel como abogada.
No un portento como Apollo ni el puto amo de la suerte como Phoenix.
c) Soluciona, sin despeinarse, mi mayor queja de Dual Destinies: la falta de curva de ritmo. Ese juego para mi gusto tiene un tercer caso muy potente y no cuenta con un caso que "baje los ánimos" antes de enfrentarte al tándem 4-5, lo que hace que narrativamente sea tan intenso que no parece que exista una traca final

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Crow » 09 Ene 2018, 02:19

Persona 5: del 28/4 al 30/4 y luego de vuelta p'atras y otra vez todo
Spoiler: Mostrar
28/4
CUANDO PIENSAN MIS STATS DE CONOCIMIENTO Y COJONES SUBIR DE NIVEL, PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA TODO EL EMPEÑO QUE LES PONGO. MI HABILIDAD HA SUBIDO MAS RAPIDO PESE A QUE SOLO HE HECHO UN PUÑADO DE COSAS.
30/4
EN SERIO ME VAIS A HACER VOLVER SOBRE MIS PASOS EN LA MAZMORRA PARA BUSCAR UNA PUTA LLAVE? YA HE MATADO A TODOS LOS ENEMIGOS, DEBERIAIS HABERMELA DADO.
ENCIMA SON DOS LLAVES?

Y yo pienso, el tema de los Persona de los protas es, asi en general, Rebeldes literarios, no? Hay un personaje canonico en el multiverso de SMT que es un rebelde y por tanto podría ser un Persona… Hablo de Sparda, por supuesto, porque si existe Dante, existe Sparda por propiedad transitiva. Yo quiero a Sparda como Persona. O a Espartaco en su defecto, que va muy bien con la temática.

Imagen

EN SERIO!? LLEGO AL FINAL Y ME HACES VOLVER AL MUNDO REAL SOLO PARA VOLVER A LA MAZMORRA OTRO DIA!? Y QUE PASA SI HE APURADO PORQUE NO LO SABIA, SUBNORMAL? ESTAS COSAS SE AVISAN ANTES, MORGANA, ME CAGO EN TUS MUERTOS.
…ENVIAR LA CARTA Y ROBAR EL TESORO TAMBIEN TIENE QUE HACERSE EN DIAS SEPARADOS!? ESO ME LO DEBERIAS AVISAR AL PRINCIPIO, MORGANA, JODER, ME CAGO EN DIOS, ESTO YA PARECE BROMA.
Todo el progreso de una semana… a tomar por culo PORQUE MORGANA TENIA QUE GUARDARSE LA INFORMACION HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA HACERSE EL LISTO? VOY A HACERME UN ASIENTO PARA EL VATER CON TU PELLEJO, GATO IMMUNDO! AHORA NO QUIERO OIR HABLAR MAS A ESTE IMBECIL Y RESULTA QUE ES LA PUTA MASCOTA QUE ENCIMA ME ACOMPAÑA HASTA A CASA, JODER.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Kaos » 09 Ene 2018, 18:51

Respondiendo a Crow
Spoiler: Mostrar
Nunca he oído de nadie que se quedara sin tiempo con Kamoshida. Creo que el juego hace un buen papel haciendote odiarlo hasta el extremo, de modo que la mayoría quiere darle una lección lo antes posible, y de esa forma se entera de cómo funciona el mecanismo para la próxima vez xD En fin, mala pata.

Lo que sí es común es llegar hasta el final del palacio, salir porque esperas enfrentarte a un jefe y al día siguiente te encuentras con que nada más entrar tienes que salir porque ya has asegurado la ruta y tienes que mandar la tarjeta xD

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensaje por Crow » 09 Ene 2018, 19:29

Kaos escribió:Respondiendo a Crow
Spoiler: Mostrar
Nunca he oído de nadie que se quedara sin tiempo con Kamoshida. Creo que el juego hace un buen papel haciendote odiarlo hasta el extremo, de modo que la mayoría quiere darle una lección lo antes posible, y de esa forma se entera de cómo funciona el mecanismo para la próxima vez xD En fin, mala pata.

Lo que sí es común es llegar hasta el final del palacio, salir porque esperas enfrentarte a un jefe y al día siguiente te encuentras con que nada más entrar tienes que salir porque ya has asegurado la ruta y tienes que mandar la tarjeta xD
Spoiler: Mostrar
Lo odio, lo odio, pero quería estar bien preparado, así que dedicaba las tardes y noches a entrenar para subir mi HP, porque con el Arcangel iba de muy poco que no me matara de un golpe si me daba, y tener ganzúas para abrir los cofres.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder