FF7 New Threat - Informe de partida

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Malfuin

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Malfuin » 17 Nov 2019, 02:48

"QUÉ."
Hostia puta xDDDD
"Cada vez que le haces cierta cantidad de daño a Zack se activa un nosequé de DMW y hace alguna acción especial."
YESH!!! MODULATING PHASE!!
"¿se podrá manejar a Sefirot en este juego?"
No puedo evitar leerlo con esa voz.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como estabas diciendo algo de la temporada de celo, se me ha ido la pinza y he leído eso como "Lupanar Howl". Cielos.
"O me ha timado o los chocobos destiñen."
xDDDD
"Un detalle que me encanta es que está hecho de piezas de todas las máquinas de ShinRa a las que nos hemos enfrentado y puede usar sus ataques. Su brazo derecho tiene partes de Porta-Armadura y el izquierdo de Motorbola, por ejemplo."
Eso es francamente flipante.

En fin, volvamos a lo de Zack. Están referenciando una característica de Crisis Core, la Onda Mental Digital (https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Digital_Mind_Wave). Básicamente es una tragaperra con tres slots que van girando perpetuamente en cada batalla. Si se alinean tres caras de un personaje, Zack hace un límite relacionado con ese personaje.
Though not stated in-game, the Digital Mind Wave is a representation of Zack's thoughts, which is why his emotions can affect its results during gameplay and flashbacks of Zack's life appear when the reels spin during Modulating Phase.
Puede parecer una cosa un poco tonta, pero es totalmente devastador para el jugador ver cómo la ruleta se "estropea" y se queda atascada con las caras de las personas que más importan a Zack mientras tú sigues luchando. Hay una generación de exquinceañeros traumatizados de por vida con el final de Crisis Core. Entre los que me incluyo (aunque yo jugué con 18 xD). Y eso que todos sabíamos a lo que íbamos, pero aun así, es gracias a estas cosas. Me ha parecido una preciosa referencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Orogird

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Orogird » 18 Nov 2019, 20:05

Imagen

Me gusta mucho el añadido de que en las visitas a estos sitios los compañeros estén por ahí, para seguir con su caracterización. Y es de agradecer poder hablar con Reeve de forma más seria sin tener que estar aguantando sus gilipolleces previas.

Imagen

Yisus Craist. Esto sí que es una batalla mental, y lo demás son tonterías.

Y aunque no he jugado al Crisis Core (pese a mis ardientes e incumplidos deseos de hacerlo cuando era un quinceañero (nunca tuve la PSP)), de ver vídeos y tal pillé la referencia. Muy buen detalle. Aunque ya que lo ponían, podrían haber apañado algo más visual aprovechando el límite de Cait Sith.

Imagen

También me gusta mucho el añadido de las peleas climáticas para cada personaje.

Imagen

Una de tres:

1- Es un bug.

2- Elmyra es una hippie con una predisposición enorme al consumo de opiáceos, como su versión en FF VII Abridged.

3- Se olvidaron de escribir diálogos para ella, y antes que ponerse a ello eligieron cambiar su posición para que no se pudiese interactuar con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo la impresión de que a alguien no le gustaba demasiado Vincent en el desarrollo del mod xD.
A pesar de que aparezca blanco en Kalm, en el estable y al montarlo se vuelve dorado
Tsk, tsk, tsk... :P
Un detalle que me encanta es que está hecho de piezas de todas las máquinas de ShinRa a las que nos hemos enfrentado y puede usar sus ataques. Su brazo derecho tiene partes de Porta-Armadura y el izquierdo de Motorbola, por ejemplo.
Absolutamente maravilloso.

Bueno, veo que con todo lo que han añadido queda mucho más contenido del que yo me pensaba. Genial la actualización, y chuper-chachi todo en general.
"Algo termina, algo comienza"

Responder