FF7 New Threat - Informe de partida

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Malfuin » 17 Nov 2019, 02:48

"QUÉ."
Hostia puta xDDDD
"Cada vez que le haces cierta cantidad de daño a Zack se activa un nosequé de DMW y hace alguna acción especial."
YESH!!! MODULATING PHASE!!
"¿se podrá manejar a Sefirot en este juego?"
No puedo evitar leerlo con esa voz.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como estabas diciendo algo de la temporada de celo, se me ha ido la pinza y he leído eso como "Lupanar Howl". Cielos.
"O me ha timado o los chocobos destiñen."
xDDDD
"Un detalle que me encanta es que está hecho de piezas de todas las máquinas de ShinRa a las que nos hemos enfrentado y puede usar sus ataques. Su brazo derecho tiene partes de Porta-Armadura y el izquierdo de Motorbola, por ejemplo."
Eso es francamente flipante.

En fin, volvamos a lo de Zack. Están referenciando una característica de Crisis Core, la Onda Mental Digital (https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Digital_Mind_Wave). Básicamente es una tragaperra con tres slots que van girando perpetuamente en cada batalla. Si se alinean tres caras de un personaje, Zack hace un límite relacionado con ese personaje.
Though not stated in-game, the Digital Mind Wave is a representation of Zack's thoughts, which is why his emotions can affect its results during gameplay and flashbacks of Zack's life appear when the reels spin during Modulating Phase.
Puede parecer una cosa un poco tonta, pero es totalmente devastador para el jugador ver cómo la ruleta se "estropea" y se queda atascada con las caras de las personas que más importan a Zack mientras tú sigues luchando. Hay una generación de exquinceañeros traumatizados de por vida con el final de Crisis Core. Entre los que me incluyo (aunque yo jugué con 18 xD). Y eso que todos sabíamos a lo que íbamos, pero aun así, es gracias a estas cosas. Me ha parecido una preciosa referencia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Orogird » 18 Nov 2019, 20:05

Imagen

Me gusta mucho el añadido de que en las visitas a estos sitios los compañeros estén por ahí, para seguir con su caracterización. Y es de agradecer poder hablar con Reeve de forma más seria sin tener que estar aguantando sus gilipolleces previas.

Imagen

Yisus Craist. Esto sí que es una batalla mental, y lo demás son tonterías.

Y aunque no he jugado al Crisis Core (pese a mis ardientes e incumplidos deseos de hacerlo cuando era un quinceañero (nunca tuve la PSP)), de ver vídeos y tal pillé la referencia. Muy buen detalle. Aunque ya que lo ponían, podrían haber apañado algo más visual aprovechando el límite de Cait Sith.

Imagen

También me gusta mucho el añadido de las peleas climáticas para cada personaje.

Imagen

Una de tres:

1- Es un bug.

2- Elmyra es una hippie con una predisposición enorme al consumo de opiáceos, como su versión en FF VII Abridged.

3- Se olvidaron de escribir diálogos para ella, y antes que ponerse a ello eligieron cambiar su posición para que no se pudiese interactuar con ella.

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Tengo la impresión de que a alguien no le gustaba demasiado Vincent en el desarrollo del mod xD.
A pesar de que aparezca blanco en Kalm, en el estable y al montarlo se vuelve dorado
Tsk, tsk, tsk... :P
Un detalle que me encanta es que está hecho de piezas de todas las máquinas de ShinRa a las que nos hemos enfrentado y puede usar sus ataques. Su brazo derecho tiene partes de Porta-Armadura y el izquierdo de Motorbola, por ejemplo.
Absolutamente maravilloso.


Bueno, veo que con todo lo que han añadido queda mucho más contenido del que yo me pensaba. Genial la actualización, y chuper-chachi todo en general.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Kaos » 11 Jul 2020, 17:31

¿Creeis que podremos terminar con este mod este año?

Imagen

Imagen

Nos dijeron que para el jefe extra de Nibelheim Patty tenía que ser la líder del grupo y compruebo que hay un nuevo NPC que nos permite cambiar entre Charlie, Patty y Woodstock cuando queramos para ello.

Imagen

Charlie además sigue apareciendo en los grupos y tiene sus propios diálogos, buen detalle.

Imagen

Imagen

Ni idea de por qué menciona una materia, no hay ninguna.

Imagen

Imagen

Al autor desde luego le gusta esta coña. No es que estemos muy necesitados de dinero.

Imagen

Imagen

La carta de Zangan es igual que en el original.

Imagen

Imagen

Excepto la última parte, en vez de decirte "te dejo esto" y recibir el manual que enseña a Patty su último límite nos invita a luchar con él, que es básicamente lo que esperaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es otra batalla 1v1, es lógico, pero no se me pasó por la cabeza y no tengo a Patty equipada para luchar en solitario.

Imagen

Imagen

Pero puedo ir tanteando sus ataques.

Imagen

Imagen

Ese puño causa cuenta atrás hasta petrificación, es otro efecto que parece encantar al autor del mod.

Imagen

Imagen

También compruebo que usa Cura3 cada vez que Patty usa su límite. Esta vez me preparo mejor y vuelvo a la carga con el accesorio que protege de petrificación.

Imagen

También tiene otro puño especial que causa Condena, pero Fuerza Mortal es suficiente para neutralizarlo.

Imagen

Patty va con Cortex4 y aparte tiene enlazado Contar con Golpe Mortal y varias materias Contraataque, así que Zangan está continuamente comiendo puño.

Imagen

Y como Patty no va a usar magia sobre él, le pongo Reflejo para que cuando se cure me lo pase a mí.

Imagen

Imagen

Me encanta esto, porque el combo son varios golpes y cada golpe individual activa la lluvia de contraataques.

Imagen

Esto supongo que le bufa los stats pero no llego a notar una diferencia destacable.

Imagen

¡Ja, ja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente parada es Ciudad Cohete, que está convenientemente cerca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le pregunta que cómo está el Potrillo y que tiene mala pinta porque aparte de los daños que sufrió haberlo hecho pasar por tanta agua salada no ha ayudado precisamente. Luego que está desarrollando un sistema anti-Armas que había pensado usar con el Potrillo, pero que no está en condiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, con razón no encontramos nada cuando volvimos a Mercado Muro la última actualización, teníamos que activar esto antes.

Imagen

Imagen

No me esperaba que Charlie también apareciese en otros sitios donde aparecen el resto de miembros del equipo como este cuando no es el líder.

Imagen

Imagen

Ahora quiero volver llevando a Patty a ver qué dicen, ella sí sabe la razón.

Imagen

Esta vez si tenemos una reacción, Woodstock toquetea la máquina pero no responde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ooh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ajá...

Imagen

Imagen

La "muestra temporal" causa Condena, pero como siempre, Fuerza Mortal lo soluciona.

Imagen

Imagen

Y "regateo duro" causa silencio. Aunque causa varios estados en cuestión de quitar puntos de vida no es muy allá. También es que estoy llevando al "equipo tanque".

Imagen

Como es una máquina, es débil a agua, y Snoopy con Hydro es quien más daño le hace, Franklin y Woodstock usan Cortex4 y Cortex2.

Imagen

También puede robar dinero, pero meh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a Gongaga que vamos.

Imagen

Imagen

Recorrí todas las casas del pueblo y no encontré a nadie, el tipo tenía que estar en el reactor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, yo también lo haría, no estoy en posición de juzgar.

Imagen

Imagen

La mayoría de sus ataques son físicos, así que el equipo es bastante adecuado.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como este es también una máquina puedo usar la misma estrategia que antes.

Imagen

Una cosa rara es que cada vez que le ataco sale este mensaje, ¿a lo mejor si usara electricidad en vez de agua subiría su temperatura?

Imagen

Imagen

Imagen

En un momento dado hace esto, pero no quita casi nada, supongo que si no hubiera bajado su temperatura habría sido mucho peor.

Imagen

Imagen

Esta es su técnica más poderosa, un clon del límite final de Woodstock, apropiadamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hum, molaría mucho que esto signifique que el Viento Fuerte puede hacer un ataque automático cuando me enfrente a Arma Ultima en un combate aéreo, ya veremos si es solo palabrería o no.

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente parada es la Ciudad de los Ancianos, el tipo que te lista estos encuentros menciona que este pasaje está abierto "if the plot is intact", lo cual es raro porque lo entiendo como que Marcie debe estar muerta pero no solo no lo está sino que además es un requisito llevarla en el equipo.

Imagen

Qué.

Imagen

Imagen

Uh...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su modelo es Marcie pero con las animaciones de los enemigos como la mujer de las nieves, Pollensalta, etc.. y va acompañada de dos fuegos fatuos que por alguna razón a veces puedes seleccionarlos como objetivo y a veces no.

Imagen

Imagen

Lo primero que hace el Mímico es absorber la mitad de la vida de un miembro del equipo al azar y copiar sus stats, y sí, dependiendo de quien escoja se nota la diferencia en el daño que hace y que recibe.

Imagen

Tiene varios ataques especiales que son versiones "malvadas" de límites de Marcie, por ejemplo, "Sello maldito" (Seal of Evil) aquí es un bufo que se llama "Release Evil", aunque no sé qué efecto tiene porque siempre lo usa al inicio.

Imagen

En lugar de "Marca de Furia" tiene una "Marca de Tristeza" que provoca Lento y Tristeza a un objetivo.

Imagen

Imagen

Por otra parte, los fuegos fatuos solo tienen un ataque, "Destructor del Planeta" (contraparte de "Protector del Planeta") que golpea 6 veces con un ataque mágico así.

Imagen

Imagen

También tiene ataques propios, como uno de absorción que quita unos pocos de miles de puntos de vida y el típico de seducción que causa confusión.

Imagen

Imagen

Aunque es vulnerable a Pearl como casi todo, es una batalla francamente difícil, y debido a su velocidad y a que hace ataques consecutivos, como te pongas a resucitar aliados ya difícilmente vas a recuperar el control.

Imagen

Imagen

Igualmente este equipo está pensado para enemigos que hagan ataques físicos y este solo usa mágicos, así que toca cambiar de estrategia.

Imagen

Imagen

Lo bueno es que Charlie tiene la barra de límite llena y puede abrir con Omnilátigo, normalmente puedo cargarme a uno de los fuegos fatuos instantáneamente.

Imagen

Imagen

Es vulnerable a veneno, aunque siempre se cura justo después con este hechizo.

Imagen

Imagen

Aquí confundió a Charlie en el mismo turno que le puse a usar Ultima, muy divertido.

Imagen

Por cierto, en la animación al usar Vida2 sobre Marcie, se oscurece todo su modelo excepto los ojos, queda bastante siniestro.

Imagen

El mayor problema, como digo, es que usa muchos ataques consecutivos y la mayoría hacen bastante daño y además causa algún estado alterado, por lo que es bastante agobiante (también tiene un ataque físico que consiste en golpear con la coleta que causa parálisis). Mi estrategia ha sido ponerle la Cinta a Snoopy (recordad que en este mod además previene también los estados positivos como regeneración o las barreras) y equiparle Esuna y Vida2 para que cuide del grupo mientras Charlie y Marcie sueltan Pearl siempre que puedan (ya maximicé la materia que enseña ese hechizo así que tengo dos).

Imagen

También dispone de una nueva habilidad enemiga, Bomba Mostaza, no es de tipo fuego por desgracia (tiene otro ataque de fuego así que Charlie y Marcie van con Elemental+Fuego en la armadura), si no que es un ataque fuerte no-elemental con un efecto secundario que no recuerdo ahora.

Imagen

Imagen

Por fin consigo bajarle suficiente la vida para usar su última habilidad, su versión de Evangelio Final que le otorga invencibilidad. Es de tiempo limitado, así que solo tenemos que centrarnos en curar y defender cuando lo use.

Imagen

Imagen

Por fin lo consigo, aunque he tenido que usar un Megaelixir para recuperar los PM del grupo.

Imagen

Anda.

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante que hasta aquí haya diálogos únicos para cada personaje.

Imagen

Por si os lo estábais preguntando, la materia Sagrado es un objeto clave, no podemos usarla como materia normal, ni idea de para qué sirve.

Imagen

Imagen

Ahora toca el Templo de los Ancianos, aquí tenemos que llevar a Snoopy.

Imagen

Imagen

Imagen

Como había que traer a Snoopy aquí, sospechaba que sería esto, pero me encanta xD

Imagen

Imagen

Ups, al autor del mod se le ha pasado esto y ha escrito directamente "Cait Sith" en vez de "#VAR_NAME_9#" o lo que sea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si...

Imagen

Eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No, Snoopy #1, el plan es precisamente usar Meteorito como medio para luego beberse toda la corriente vital como quien hace un agujero en un cactus para chuparle todo el agua.

Imagen

Imagen

OH, MIERDA.

Imagen

OH, MIERDA x2.

Imagen

Fijaos que Safer Mog tiene hasta la coleta.

Imagen

Imagen

Tienen ataques de Safer Sefirot, como Muro y Gato Pálido (en vez de Caballo Pálido).

Imagen

Imagen

También pueden usar Prisa y Lento, y Safer Mog tiene el golpe físico con el ala. Cuentan como que están en el aire (Safer Sefirot solo contaba como eso cuando se elevaba) así que no se le pueden alcanzar con todos los ataques físicos.

Imagen

Imagen

Como aquí sí entran los ataques físicos en juego, vamos a traer a nuestro tanque favorito.

Imagen

Imagen

Aunque tenga un stat pésimo de magia, Franklin es un gran curador gracias a su defensa y puntos de vida altos combinado con Viento Albo (cura al grupo la misma cantidad de puntos de vida que tenga actualmente el que lo usa).

Imagen

CAIT NOVA.

Imagen

Imagen

Al igual que la original, hace daño porcentual y causa estados alterados aleatorios.

Imagen

Imagen

Imagen

Este otro es puro daño, y qué diferencia de daño.

Imagen

La ofensiva más fácil sigue siendo Charlie con Pearl+Turbo PM y Franklin con Cortex4, pero hay que tener cuidado con curar a tiempo y deshacer los cambios de velocidad que provocan con Prisa y Lento.

Imagen

Imagen

Ah, y también usa los dados.

Imagen

Imagen

Imagen

Con Safer Mog fuera de juego la cosa se vuelve mucho más fácil.

Imagen

Imagen

Lástima que no tenga la animación de deshacerse poco a poco de Safer Sefirot.

Imagen

Imagen

No hay límite secreto de nivel 4 para Snoopy, no.

Imagen

Imagen

Imagen

La materia oscura es otro objeto clave. ¿Quizá afecte a algo al final del juego? Como Loud ha jugado este mod sin hacer estas batallas extra quizá pueda decirnos si hay algo sustancialmente diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, vamos a ocuparnos del Cactilio cibernético o algo así que estaba protegiendo la materia Mega Todo en la cueva donde antes estaba PG<->PM, ¿por qué este equipo? Patty y Schroeder tienen armas con 255 de Ataque%, así que se la repampinfla la evasión de ese cactilio. El otro problema es que podía manipular miembros del equipo, y tenemos exactamente dos accesorios que protegen de la manipulación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prefiero empezar con Marcie KO porque si la manipula solo van a ser problemas.

Imagen

Básicamente Patty sigue con su lluvia de golpe entre Cortex4 y todos los contraataques que pueda hacer mientras que Schroeder usa hechizos de curación y apoyo y usa un Cortex2 cuando puede.

Imagen

Me da iguaaaaal.

Imagen

Imagen

Me esperaba que tuviera algún as bajo la manga pero no, ha sido facilísimo con esta estrategia.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quizá los 7777 de la suerte estaban desactivados hasta conseguir este objeto clave para no abusar de ellos? O el objeto Cactuar Gun funciona de forma distinta si lo tienes. Quién sabe.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Sormat » 11 Jul 2020, 17:55

Imagen
Imagen
Imagen
xDDD

Desde luego se nota mucho cuándo el autor intentar hacerlo más serio (Charlie y Zack, Schroeder y Lucrecia, lo de Patty y Zangan...) y cuándo desconecta y va a por la coña total y absoluta (Marcie, Woodstock, Lucy y Snoopy). Cómo se nota que lo de Snoopy está inspirado en la absurda escena donde "cobra vida propia" (que cambió además) xD.

Pues entonces ya viste las partes únicas de todos los personajes y solamente te quedan las cuevas, las Armas y el Cráter del Norte, ¿no?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Kaos » 11 Jul 2020, 18:28

Sormat escribió:
11 Jul 2020, 17:55
Pues entonces ya viste las partes únicas de todos los personajes y solamente te quedan las cuevas, las Armas y el Cráter del Norte, ¿no?
Casi. El tipo de Viento Fuerte que te lista todas estas misiones también tiene una entrada de Gold Saucer diciéndote que hay una batalla extra en el Battle Square y que Dio tiene una nueva subquest para nosotros. Eso será lo siguiente que haga y luego miraré a ver qué estrategias se me ocurren para los tomberis que protegen la materia Gesticular.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Habimaru » 11 Jul 2020, 19:35

Kaos escribió:
11 Jul 2020, 17:31
Imagen
Imagen

Kaos escribió:
11 Jul 2020, 17:31
Imagen
Me encanta el comentario xD
Kaos escribió:
11 Jul 2020, 17:31
Imagen
*café por la nariz* Si no habíamos alcanzado la cota de absurdo, aquí está.

La verdad es que así en general es una buena forma de dar vueltas de tuerca al gameplay original para dar situaciones divertidas y chulas por igual, ojalá algo así con otros títulos de la saga.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Malfuin » 13 Jul 2020, 19:21

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo yo creía que era malo en mates
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta como esto es prácticamente igual que para obtener la última técnica de Sabin. O sea, podría ser casualidad porque el planteamiento no es el colmo de la originalidad precisamente, pero xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Genial xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
OK I BELIEVE YOU
"O sea, yo también lo haría, no estoy en posición de juzgar."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
WHAAAAAAAAAAAAAAA
" y el típico de seducción que causa confusión"
En esta situación no necesita seducirme para confundirme.
"Interesante que hasta aquí haya diálogos únicos para cada personaje."
:3
"Por si os lo estábais preguntando, la materia Sagrado es un objeto clave, no podemos usarla como materia normal, ni idea de para qué sirve."
Por lo pronto para generar 23 años de estúpidos rumores, estúpidas teorías y gente estúpida, eso ya es bastante.
Spoiler: Mostrar
Perdón
Spoiler: Mostrar
Imagen
No pué seh

En fin, ha sido una actualización maravillosa xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2022, 20:29

Imagen

Imagen

¿Qué tal todos? Siento el retraso, es que he estado muy malito. Como me estaba quedando atascando algunas de las batallas opcionales he decidido que hoy iremos a por la mazmorra final.

Imagen

Para empezar la tontería del Cristal Salvador la han quitado, en su lugar hay guardar puntos corrientes en distintos puntos del cráter.

Imagen

Imagen

Temía a las gárgolas porque estoy en nivel 99 y en el juego original tienen Muerte NV3, pero aquí parece que se lo han quitado, aunque siguen siendo duras.

EDIT: Acabo de comprobar que era Muerte NV4 así que no habría habido problema.

Imagen

Imagen

El dragón negro también es fuerte de pelar, pero se lleva bien.

Imagen

Imagen

Los enemigos aquí dan cantidades ridículamente altas de EXP y AP, así que puedes entrenar fácilmente lo que necesites subir, también sueltan armas raras.

Imagen

Imagen

Lo de separarse en grupos sigue funcionando igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todos los enemigos del cráter, aquellos por los que siento más curiosidad son las marmitas mágicas y los movedores así que voy a la zona que parece una nariz llena de mocos por dentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Encuentro un Maestro Tomberi pero aparte de tener stats más alto su comportamiento es igual que el original, contraataca con el hechizo que hace daño en base de cuántos enemigos has derrotado y al acercarse mucho al grupo mata a uno con el cuchillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las marmitas mágicas ahora te piden éteres, dan mucho AP y encima siempre dejan un Éter Turbo, así que básicamente te mejora los éteres que le des, muy útil porque Charlie gasta una burrada de PM con sus hechizos más fuertes.

Imagen

Imagen

Los movedores resisten mucho la magia pero es fácil cargártelos con ataques normales.

Imagen

Pero no merece la pena luchar contra ellos, no dan EXP ni AP.

Imagen

Uh... ¿eso es un encapuchado bloqueando la salida de la zona?

Imagen

Y ahí tenemos un guardar punto.

Imagen

Imagen

Estos enemigos tan raros son más complejos en esta versión también, con stats bastante altos y mucha variedad de ataques y hechizos.

Imagen

Um, no sé si me había fijado antes que la cola de esta es una guitarra.

Imagen

Imagen

La Alimaña no es muy dura, salvo por cierto ataque que tiene, Fulgor NV??

Imagen

Imagen

No sé en qué se basa, por el daño diría que el stat de magia tiene que influir, encima lo puede usar a menudo.

Imagen

Patty logra sobrevivir gracias a su pasiva que le permite sobrevivir una vez a un ataque letal.

Imagen

A ver qué pasa con este.

Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen

Es un clon de Ying/Yang, llamado Protoroth con un lado "C" y un lado "S".

Imagen

Imagen

Funciona igual que el original y que Número Perdido, un lado es vulnerable a ataques físicos y muy resistente a los mágicos y viceversa.

Imagen

Imagen

Primero se encargan Franklin y Patty del lado débil a ataques físicos con Charlie apoyando y luego se cambian los papeles.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo esta, es la que contiene Hydro/Pearl/Ultima, supongo que esta es por si te hubieras saltado la primera que puedes conseguir.

Imagen

...Prefiero dejar al Rey Bégimo para luego, que no he guardado.

Imagen

Imagen

Y esto parece el último límite de Marcie en forma de consumible.

Imagen

Imagen

Imagen

*BRIIIIIIIIIING*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo sabemos, hemos derrotado a casi todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A lo mejor en alguna versión anterior hacía falta llegar hasta el fondo del cráter para desbloquearlas y luego decidieron que era mejor hacerlo antes.

Imagen

Imagen

Ahora podemos hablar con nuestros compañeros para que nos den premios que hayan encontrado por su camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego tenemos aquí a un ¿fantasma? de un ex-ShinRA que usa un modelo flotante de Woodstock de joven sin gafas de piloto. Podemos guardar el juego y salir del cráter automáticamente hablando con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los encuentros obligatorios de esta parte en la que vas saltando de roca en roca han sido suprimidos, por una buena razón...

Imagen

Imagen

Jenova JUNOA tiene un buen repertorio de ataques, el más común a un ataque normal es Absorber, que golpeará con el brazo a un personaje y recuperará un par de miles de puntos de vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego tiene una colección de ataques grupales con nombres raros que normalmente hacen mucho daño además de causar algún estado alterado.

Imagen

Imagen

Es un repertorio muy tocapelotas porque recordemos que solo hay una Cinta y que la Cinta hace que tampoco podamos usar estados beneficiosos, lo cual es casi suicidio si no tenemos las barreras para reducir el daño.

Imagen

Imagen

Este ataque solo afecta a uno, pero le causa muchos estados alterados, incluyendo petrificación.

Imagen

OK, intentémoslo de nuevo con una nueva combinación de equipo y materias.

Imagen

Imagen

Imagen

En este nuevo intento una confusión a destiempo hace que Patty arroje un elixir a uno de los tentáculos de Jenova, luego se cargue a Charlie (Franklin ya estaba KO) y luego se parta la cara ella misma.

Y... hasta aquí llega la partida. Ya habéis visto que no me importa ir probando nuevas cosas para las batallas especiales pero la idea de tener que pasar por esta batalla cada vez que luego quiera tener otro intento contra las dos formas de Sephi me mata toda la motivación. El sistema de batalla ATB ya sabéis muchos que no me fascina, en los juegos originales cumple pero no es el sistema que quiero en un mod con una dificultad en el que hay que estar constantemente alerta ante la vida, estados alterados, barreras, etc... del equipo y que un descuido o tardar un segundo de más en elegir el comando que quieres hacer supone la muerte.

Es posible que en el futuro vuelva a intentarlo desde el principio (han sacado varias versiones nuevas del mod desde que empecé y es probable que esté mejor balanceado ya que teóricamente NO es un mod de dificultad a menos que escojas la opción "Arranged") de modo que pueda hacerlo todo seguido sin perder el impulso.

Hasta entonces, espero que lo hayáis disfrutado y que considereis darle una oportunidad.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

Mensaje por Malfuin » 05 Mar 2022, 21:48

"Para empezar la tontería del Cristal Salvador la han quitado, en su lugar hay guardar puntos corrientes en distintos puntos del cráter."
Noooo, el cristal salvador TwT
"Um, no sé si me había fijado antes que la cola de esta es una guitarra."
·_·
Imagen
Pero qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Y luego tenemos aquí a un ¿fantasma? de un ex-ShinRA que usa un modelo flotante de Woodstock de joven sin gafas de piloto. Podemos guardar el juego y salir del cráter automáticamente hablando con él."
Eso sí que es de agradecer.
"Y... hasta aquí llega la partida. Ya habéis visto que no me importa ir probando nuevas cosas para las batallas especiales pero la idea de tener que pasar por esta batalla cada vez que luego quiera tener otro intento contra las dos formas de Sephi me mata toda la motivación. El sistema de batalla ATB ya sabéis muchos que no me fascina, en los juegos originales cumple pero no es el sistema que quiero en un mod con una dificultad en el que hay que estar constantemente alerta ante la vida, estados alterados, barreras, etc... del equipo y que un descuido o tardar un segundo de más en elegir el comando que quieres hacer supone la muerte."
Es una pena pero esto es lo de siempre, en el momento en que no te resulta divertido o tienes motivación, no tiene sentido seguir con ello, guillotina y a otra cosa xD De todos modos, me pregunto si de algún modo te dejarían guardar tras esta batalla en el mod y no tener que repetirla. Sería bueno que lo hubieran hecho así, quizá venga algo en las notas.

En cualquier caso, ha sido muy interesante leer durante este tiempo las diferencias entre este mod y el original (y yo admito que tenía más curiosidad por ver diálogos cambiados/enemigos raros que por las batallas en sí, con lo que ya tengo lo que quería xD), así que gracias por el currazo :3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder