Teorías sobre la segunda parte de Golden Sun Dark Dawn

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
MadNaruyo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2016, 23:11

Teorías sobre la segunda parte de Golden Sun Dark Dawn

Mensaje por MadNaruyo » 09 Ene 2016, 23:24

Pues eso, creo que el título lo deja muy claro. Ya que no había empezado ni un sólo post en los foros del juego, y sólo me conoceís algunos como Nar o Mad por el chat, y tampoco sé dónde meterlo, vamos a empezar uno aquí.

Bueno, se sabe que ya que se va a sacar la segunda parte de Golden Sun: Dark Dawn, dónde supuestamente veremos de nuevo a Nadia, esta vez buscando a su hermano en paradero desconocido (gran novedad....). Pero como no se ha anunciado nada más (o al menos yo no lo he oído), me gustaría que la gente dejase aquí sus teorías sobre cómo va a continuar la historia, posibles, personajes que va a haber, ships, fandom, habilidades,... lo que queraís.

Por mi parte yo creo que volveremos a ver a Sole y Félix (utilizo sus nombres españoles) y su hij@ para variar, y como Félix siempre está metido en algún fregao de estos guays y serios, pues tendrá o estará buscando las claves para deshacer los vórtices de psinergía creados, así como moderar el poder del Sol Dorado sin tener que sellarlo (obviamente después del segundo juego, que te traguen las cataratas de la Madre Tierra no nos hace gracia a ninguno). Además, considero que en esta ocasión considero que volveremos a ver a Iván y Mía, así como a Piers, y los tipos de Lemuria seguirán dando guerra por ahí (por algo viven sus años los chavales(?).

En cuanto a habilidades se ha propuesto que surga la psinergía de luz y oscuridad, un clásico de todos los juegos dónde aparece la magia elemental, y por lo demás, espero armas más guays, gráficos más currados, y poco más.

Hale, todo vuestro gentecilla. A ver que sale de aquí. :hurrr:

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Teorías sobre la segunda parte de Golden Sun Dark Dawn

Mensaje por Rayden » 14 Ene 2016, 19:37

Eso de que se sabe que van a sacar una nueva entrega es muy relativo, porque yo no he visto nada en absoluto. A estas alturas, me creo mas que saquen OTRO Mario Tennis antes. De todos modos, "solo" han pasado seis años desde Amanecer Oscuro. Dale otro año mas, que asi se cumple la tradicion de traerlos cada siete.

En fin, de la posible continuacion del juego llevo la hostia teniendo teorias bastante posibles, teniendo en cuenta los hechos que ocurren y eso. Alguna que otra vez las he expuesto, pero puf. Oh, bueno, que menos que dar algunas ideas.

-Toda la historia ocurrira en el oeste del mundo. Esto es logico, sabiendo que se exploto el este en Amanecer Oscuro.
-No creo que tengamos protas que usen luz (ni siquiera creo que se encuentre como tal), pero si creo que los enemigos seran todos de oscuridad, hablando de los principales, claro.
-Posiblemente, ademas de que viejos personajes como Ivan o Piers salgan, alguno de los personajes que ya vimos sean jugables (como la hermana del niñato ese de agua, Rizzo o algo asi).
-Alex tendra un papel importante. Mi opcion principal es que sera un protagonista/personaje jugable, pero ahi lo dejo.

Otras cosas que estarian chulas ver, estaria el comprobar el estado del mundo en el oeste-sur, que eran principalmente Adeptos de Viento, y de Fuego. Puede que ellos tambien mutaran con el Sol Dorado, en especial pienso en los hombres lobo que habia por ahi.

Eso si, espero que otras cosas como las clases especiales que se sacaban equipando accesorios o la "compatiblidad" con Amanecer Oscuro (vamos, el sistema de contraseñas que se usaba en los de GBA para pasar viejo contenido) se queden fuera.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

MadNaruyo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2016, 23:11

Re: Teorías sobre la segunda parte de Golden Sun Dark Dawn

Mensaje por MadNaruyo » 15 Ene 2016, 22:23

Si que molaría que los hombres lobo de Garoh volvieran a aparecer otra vez, sobre todo el niño lobo, que seguramente habrá crecido al igual que Eoleo y tendrá psinergía de viento, pudiendo unirse al grupo y teniendo habilidades muy parecidas a Sveta. Posiblemente encontremos aquí a Sole de nuevo, dónde (si no recuerdo mal) dijo por primera vez en la Roca del Aire que se unió al grupo porque sintió que estaba destinado a ello.

Lo que más me intriga de todo es Álex, puesto que aunque supuestamente sea el villano del juego, todavía no nos hemos podido enfrentar con él definitivamente, y lo único que sabemos es que es un adepto de agua nacido en Ímil. A mí sinceramente me recuerta a ese tipo de personajes, cuya curiosidad, inteligencia y ambición supera al de cualquier persona normal de las historias, y anhela y busca un poder muy superior al que nadie, analizando la historia antigua para buscar las grandes reliquias del pasado. Pero teniendo en cuenta lo que sucedió con el gran agujero negro formado, seguramente esté en el ajo y busque algo todavía mayor que el simple hecho de crear destrucción.

A parte, en Golden Sun: Oscuro Amanecer, en ningún momento podemos entrar al templo Sonne, a diferencia de la primera entrega de Golden Sun. Aunque bien es verdad que está rodeado de lava completamente, debido a que Hans estaba completamente impaciente por ir a investigar lo que estaba ocurriendo en el interior del templo Sonne, y debido a que el surgimiento del Sol Dorado, y el problema de los faros elementales surgió en ese templo, creo que es muy posible que es aquí donde se dé la batalla final con Alex para intentar detenernos.

Otra cosa que también se agradecería es que las invocaciones de Caronte e Iris pudieran conseguirse antes de tener que enfrentarse al jefe final del juego, aunque en todas las guías de juegos que haya leído digan que Dullahan o el capitán Barbanegra fueran los enemigos más difíciles del juego.

Sobre la compatibilidad con Amanecer Oscuro, yo también me gustaría que se quedara fuera, sobre todo para aquellos que fueran a probar Golden Sun por primera vez, y no hubieran jugado antes a Amanecer Oscuro. Pero sí me gustaría que hubiera objetos que den clases especiales, como el látigo de domador o las cartas de Tarot, porqué en algunas ocasiones daban algunas habilidades interesantes, al menos para el nivel al que estabas con los personajes, y bueno, porqué así podemos reirnos un rato jaja.

Responder