Propuestas de año nuevo videojueguiles

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 11 Abr 2015, 21:20

En el primer mes pude completar como 3 o 4 juegos pendientes, este solo me ha durado como dos meses, sí, ¡he terminado el Etrian Oddyssey! Me ha hecho sudar el jodío.

Aquí la plantilla final, sí, el nivel 70 es el máximo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mogollón de puntos de habilidad sin asignar que tienen es porque me daba miedo asignarlos sin saber muy bien de lo que eran capaces el jefe final y los que hubiera opcionales xD

Todavía trastearé un poco con el postgame, pero no creo que vaya a por completarlo al 100%

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Fornax » 13 Abr 2015, 15:20

¡Enhorabuena por haberte pasado el juego!

Los Etrian Odyssey son juegos un poco mediocres que sólo se salvan por un aspecto: al poder personalizar tu grupo de aventureros, es muy común que el jugador rolee con los distintos miembros. Para un VaJ creativo puede estar muy bien, aunque no sería nada fácil de hacer.

Ahora sólo te queda el late game, que es pan comido si tienes un paladín con ignífugo, gelífugo y electrófugo al 5. También llévate un trovador con la canción que sube el ataque a la party al máximo porque es necesario para algunos jefazos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 03 May 2015, 18:24

Bueno, creo que por ahora ya está bien de juegos de Nintendo DS, adivinad quién ha desempolvado la Wii.

Imagen

Este es uno de esos juegos que compré cuando lo vi a buen precio pero aparte de probarlo no llegué a ponerme a jugar en serio por tener tantos primero hasta que casi olvidé que lo tenía. Vamos a ver qué tal.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LeónJugón » 04 May 2015, 19:32

Llevo un tiempo sin publicar, así que me pondré un poco al día. Limbo está requeteabandonado porque soy ñordo con los juegos de puzzles y para estar mirando una guía a cada dos por tres paso. Zafiro lo tengo en pausa hasta que pueda dedicarle más tiempo para poder jugar seguido. Probablemente a finales de mes llegue ese momento. Así que ahora mismo me dedico a Dissidia 012, que me está resultando cortito, lo cual ahora me viene bien, pero teniendo en cuenta cómo salió y cómo es el juego, en su momento debió ser un putadón del 15 :lol: De momento está majete, como el primero pero algo mejorado.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LeónJugón » 08 May 2015, 23:52

He mandado a la mierda muy a lo bestia el Dissidia 012, porque llegó un punto en el que se convirtió en un juego de levear y sinceramente, paso. Así que ahora me voy a dedicar a otros juegos. En concreto, a Mario Kart 8 en la Wii U, que va siendo hora de hacerse todas las copas.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 09 May 2015, 00:09

Es gracioso ver el cambio de postura de un post al siguiente :lol:

Puf, el juego de Detective Conan, resumiéndolo en una frase, está siendo como si fuera una película cualquiera de la serie que en vez de poder sentarte cómodamente a verla tienes que estar pedaleando para hacerla avanzar, ya lo comentaré más a fondo cuando lo termine.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LeónJugón » 09 May 2015, 00:12

Kaos escribió:Es gracioso ver el cambio de postura de un post al siguiente :lol:
Básicamente, es el cambio que mete el juego del capítulo 3 al 4. Hasta el 3 avanzas sin levear. A partir del 4, tocan meterse horas de leveo. Y la verdad, paso.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Loud » 09 May 2015, 00:52

Cada personaje tiene su estilo, me da que simplemente te has topado con un personaje que no esta hecho para ti, porque la dificultad en la historia la verdad es que no existe xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 10 May 2015, 20:24

Como comenté, el juego de Detective Conan es esencialmente una película de Detective Conan que mueves a pedales.

El argumento ni siquiera intenta hacer algo distinto por ser un videojuego, sino que está hecho con plantilla: invitan a Kogoro a la inauguración de un sitio porque es famoso y se le acoplan los críos, igual que otros veintemil casos. El sitio es cuestión es un parque de atracciones, solo que en este caso parque de atracciones se traduce en un hotel con un anexo que tiene una sala de recreativos, un laberinto de hielo, una pista de curling y una pista de fútbol sala.

El juego no supone ningún desafío, para hacer avanzar el juego es siempre igual, buscas y hablas con todos los personajes importantes, una vez obtienes toda la información necesaria Conan te lo dice y en una pantalla rellenas los huecos de incógnitas con la información relevante, la historia avanza, y se repite el sistema.

Los mapas son muy repetitivos, las plantas del hotel y otros edificios no son muy distintas unas de otras. Al menos nos echan un cable y tenemos un mapa que nos dice dónde están los personajes importantes en todo momento, de no ser por eso buscarlos a todos sería un calvario.

La traducción es curiosa, está hecha a partir de la versión en inglés que, por si no lo sabéis, cambia el nombre de la serie (Case Closed) y el de los personajes (Shinichi Kudo es Jimmy Kudo, Ran Mouri es Rachel Moore, etc...). Sin embargo al adaptarlo al español restauran los nombres en japonés, así que si bien muchos diálogos no suenan naturales al menos en ese aspecto se han preocupado. Las voces podemos ponerlas en inglés o japonés. El único fallo gordo es que un personaje llamado Naoya en inglés se llama Al y con ese en concreto saltan a veces entre el nombre japonés y el inglés por alguna razón.

Luego hay un puñado de minijuegos que no destacan mucho, los típicos para usar el Wiimote, un juego de disparos, de golpear topos, etc...

En 6 horas te haces el juego, no sé si alguna vez estuvo a precio de juego nuevo de salida pero es para sentirse estafado xD

Pues ya os lo podéis imaginar, el juego no vale más que como curiosidad para fans por ser el único videojuego de Detective Conan que ha llegado aquí y traducido al español.

¡Siguiente!

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Crow » 10 May 2015, 20:55

Kaos escribió: cambia el nombre de la serie (Case Closed) y el de los personajes (Shinichi Kudo es Jimmy Kudo, Ran Mouri es Rachel Moore, etc...).
Bobby Jackson?


Tengo ganas de que jueges a Catherine, a ver que tal.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder