Propuestas de año nuevo videojueguiles

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Habimaru » 25 Mar 2015, 10:02

Hace tiempo que no actualizo por aquí, así que un resumen rápido:

ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS: Mal juego, genial experiencia. En serio, me sorprendió mucho su narrativa y os lo recomiendo para la próxima oferta.

inFAMOUS: Tiene sus bichos. Pocos, ligeramente notorios. Compensa hacer el cabra tirando rayos por uno y otro lado. Muy recomendable. Quiero ir a por el 2.

Bayonetta 2: Mucho más y mejor con todo. Una verdadera maravilla. Quizá su único problema sea que su jefe final queda en ridículo respecto al del primero. Por otro lado, hay cierto jefe recurrente que te hace perdonar eso.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Dark » 27 Mar 2015, 15:53

Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

He de decir que tengo sentimientos encontrados con este juego. Por una parte, lo odio (puñetera Oldbag. Jodido caso del circo...), pero por otra parte, lo adoro.

Me ha sido tan "meh" que no me ha interesado ningún caso hasta el del circo. Ahí mi interés fue enorme PERO A MAL. PUTO CASO DEL CIRCO, PUTO PAYASO, PUTO TODO. Y luego llegamos al 4º caso. "Adiós, caso mío". He de decir que, de los 9 casos que he jugado, hasta ahora éste es el que más me ha gustado.
Spoiler: Mostrar
La tensión de estar todo el rato a ver si fallas o no, el presentar pruebas por presentarlas porque estás tan "NO SÉ QUÉ HACEEER" como Phoenix... me ha encantado. Además la música acompañaba muy bien las veces que más prisa te metían y actuaba casi sin pensar. Ha sido genial. Y aunque un poco pa darle un sopapo a Phoenix, era comprensible porque no quería perder a Maya. Y también su duda existencial de qué hacer y todo, no sabía si salvarla o no. Joder, qué chungo todo, cómo me ha gustado.
Lo mejor es que encontré un video por youtube cuando estaba en el último caso que resumió muy bien la situación que estaba viviendo en esos momentos.


Y cómo no, me autopromociono de paso.

El siguiente en la lista es el Trials and Tribulations... después de pasarme el Inazuma Eleven Go: Chrono Stones. Si es que me da para comprarlo xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 27 Mar 2015, 17:38

Dark escribió:Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

He de decir que tengo sentimientos encontrados con este juego. Por una parte, lo odio (puñetera Oldbag. Jodido caso del circo...), pero por otra parte, lo adoro.

Me ha sido tan "meh" que no me ha interesado ningún caso hasta el del circo. Ahí mi interés fue enorme PERO A MAL. PUTO CASO DEL CIRCO, PUTO PAYASO, PUTO TODO. Y luego llegamos al 4º caso. "Adiós, caso mío". He de decir que, de los 9 casos que he jugado, hasta ahora éste es el que más me ha gustado.
Spoiler: Mostrar
La tensión de estar todo el rato a ver si fallas o no, el presentar pruebas por presentarlas porque estás tan "NO SÉ QUÉ HACEEER" como Phoenix... me ha encantado. Además la música acompañaba muy bien las veces que más prisa te metían y actuaba casi sin pensar. Ha sido genial. Y aunque un poco pa darle un sopapo a Phoenix, era comprensible porque no quería perder a Maya. Y también su duda existencial de qué hacer y todo, no sabía si salvarla o no. Joder, qué chungo todo, cómo me ha gustado.
El segundo juego tiene la fama de ser el más flojo, aunque a mí me gustó y el último caso lo considero de los mejores con diferencia, es también uno de los pocos casos finales en los que se plantea un problema que sí está relacionado estrechamente con ser abogado xD
Dark escribió:Lo mejor es que encontré un video por youtube cuando estaba en el último caso que resumió muy bien la situación que estaba viviendo en esos momentos.

Meeec, en el juego si has escogido la prueba correcta la música se para cuando protestas, si la has cagado continúa normal, inmersión rota, 0/10, ven a verme después de clase.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Habimaru » 28 Mar 2015, 09:44

Kaos escribió:
Dark escribió:Lo mejor es que encontré un video por youtube cuando estaba en el último caso que resumió muy bien la situación que estaba viviendo en esos momentos.

Meeec, en el juego si has escogido la prueba correcta la música se para cuando protestas, si la has cagado continúa normal, inmersión rota, 0/10, ven a verme después de clase.
No recuerdo en cuál te jodían el save scumming así. Era una secuencia de un minuto y pico y no divergía a prueba correcta con la incorrecta hasta ese momento. Mucha gente perdió horas probando todo hasta que se dio cuenta.

Por cierto, me he hecho con una copia del Chrono Stones, a ver si me documento sobre el GO1 y os digo qué me parece mi entrada en la saga ;)

Mientras tanto también voy abogados porque lo más inmediatamente pendiente que hay es el Ace Attorney 5

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Dark » 28 Mar 2015, 14:38

Habimaru escribió:
Kaos escribió:
Dark escribió:Lo mejor es que encontré un video por youtube cuando estaba en el último caso que resumió muy bien la situación que estaba viviendo en esos momentos.

Meeec, en el juego si has escogido la prueba correcta la música se para cuando protestas, si la has cagado continúa normal, inmersión rota, 0/10, ven a verme después de clase.
No recuerdo en cuál te jodían el save scumming así. Era una secuencia de un minuto y pico y no divergía a prueba correcta con la incorrecta hasta ese momento. Mucha gente perdió horas probando todo hasta que se dio cuenta.
Sí, fue el último caso, y yo si me equivoco me equivoco, así que me asusté mucho xD Supongo que no abusar de guardar a veces tiene sus pros :B Aun así, cuando dan dos opciones en un momento crítico SÍ guardo, quiero ver qué pasa si fallas xDDDD
Habimaru escribió:Por cierto, me he hecho con una copia del Chrono Stones, a ver si me documento sobre el GO1 y os digo qué me parece mi entrada en la saga ;)
BIEEEEEEEEEEEEN. MÁS GENTE CON EL IEGO :D la mejor manera, si no juegas al juego, supongo que sería verse la serie. Y la película. Dependiendo de qué edición hayas cogido (Trueno), es imprescindible haberla visto, ya que sale en la historia principal un personaje de la película.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Habimaru » 29 Mar 2015, 10:00

Efectivamente, tengo la Trueno. A ver si encuentro por ahí una versión en castellano de IEGO1 entonces, que la localización me parece SOBERBIA al menos en el juego.

Pero peca de lo mismo que Phoenix Wright. O traduces los nombres o los dejas en japo, ponerlos en inglés es MEH.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 29 Mar 2015, 11:21

El problema es que si adaptas los nombres a españoles va a sonar a adaptación sudamericana de los 90 xD No es como en Francia por ejemplo donde llevan toda la vida haciéndolo y a ellos les suena bien.

Quizá desde un punto de vista "ideal" no, pero desde un punto de vista práctico sí defiendo que dejen los ingleses, son más fáciles de memorizar y son más atractivos al público general que está más que acostumbrado a nombres similares por series americanas de la TV, la mayor pena es que se pierden los juegos de palabras de los nombres.

Al menos cambiaron el de "Juan Corrida" xD

PD: El jefe del cuarto estrato es un hijo de puta.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 04 Abr 2015, 12:23

Y me pasé el cuarto estrato, vaya tela.
Spoiler: Mostrar
La última planta está llena de MALOs (minijefes), serían casi 15, más el jefe gordo, tengo que cargármelos a todos para ganar, solo que los MALOs en lugar de regenerarse en unos días como los del resto del juego lo hacen en pocas horas, por lo que no tengo tanta libertad para volver a curarme, y si te cargas al jefe mientras quede vivo uno de los otros se regenera automáticamente (con los otros jefes cuando te lo cargabas sus acompañantes desaparecían al instante).
Como siempre, la plantilla, hay una nueva incorporación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 05 Abr 2015, 20:30

Creía que me había librado de los grupos con ataques de sueño en masa que si te atacan por la espalda es básicamente un GAME OVER instantáneo, pero aquí están de nuevo FFFFFFFFFFFFFF--

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Dark » 06 Abr 2015, 21:28

Ya me he pasado la historia principal del Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno. Ahora he de darle al post game y a montarme el equipo con personajes que me molen y tal. Y descubrir cómo conseguir las putas fichas de Espíritu Guerrero, joder >=(

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder